Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
Imprimir
Autor Tema: Solicito Oración Por Mi Mamá  (Leído 4097 veces)
*key*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 27, 2012, 07:27:56 »

Hermosa... te sigo pensando..

Hebreos 6.13 Cuando Dios hizo su promesa a Abraham, como no tenía a nadie superior por quien jurar, juró por Sí Mismo,14 y dijo: «Te bendeciré en gran manera y multiplicaré tu descendencia.»15 Y así, después de esperar con paciencia, Abraham recibió lo que se le había prometido.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Marzo 27, 2012, 10:58:57 »

Confiamos en que todo siga mejor, siguen en mis oraciones....

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 01, 2012, 03:30:08 »

Sigue glorificandote de una forma especial mi Dios,sea tu nombre glorioso enaltesido en ese cuerpo,tu solo toque cambia las sircunstancia tranforma,crea en el nombre de Jesus declaramos victoria padre mio Gracias Jesussss.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #62 : Abril 01, 2012, 03:30:08 »

elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 01, 2012, 04:16:46 »

Sabes lo que pasa Papito. Bendice a cada uno segun Tu Grande Misericordia. Cubrela con Tus manos de amor y sala de todo el malo Padre de amor. Quita tdo lo que ha hecho malo a ella y sigue trabajando en sus vida para gloria de Tu Santo Nombre. Gracias Señor.

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 04, 2012, 12:14:06 »

Glorificate papito lindo, en el poderoso nombre de Jesus,fortaleze a tus hijas,llenalas,tocalas un solo toque tuyo es suficiente para que la enfermedad huya en jesus lo pedimos.

elzitabrasil

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Abril 04, 2012, 03:00:45 »

seguimos Señor confiados delante de Ti intercediendo por la vida de este hijo. Sigue con él en el Nombre de Jesus y haga Tu maravillosa operación  Te lo pedimos en Nombre de Jesus.

TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Abril 05, 2012, 01:11:23 »

Grandes son Dios tus maravillas, grande es tu poder de sanación y retauración...a Ti Dios, humildemente pido, para que restaures y sanes a esta hija... Continua Padre tocando esté cuerpo, quita el dolor y enfermedad, que tu mano sigá tocando astá que tú voluntad sea hecha...gracias Dios por tu amor y retauracion en esta vida...bendice su casa y a su familia, en el nombre de Jesus tu hijo te lo pido...amen.

elzitabrasil

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Abril 06, 2012, 01:40:49 »

Pai de amor como esta Tua filha Senhor? Sei que cuidas dos Teus filhos. Te pedimos qu siga com esta familia, que os cubra com as Suas Mãos de amor graça e misericordia. Que renove a cada um .Senhor cobre com o sangue de Cristo Jesus derramado na Cruz do Calvario pela vida de cada um de nós. Perdoa-nos Senhor todos os pecados paara que possamos ser dignos de receber esta benção que pedimos Senhor e que seja para honra e gloria de Teu Santo e poderoso nome amen

mayito
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Abril 06, 2012, 02:00:14 »

De ante mano, agradezco a todos aquellos que sé, han orado, siguen orando y orarán por mi mamá ... Ella se encuentra delicada de salud, ingresará a cirugía el día miércoles 15 de diciembre del presente, a la 1:00 p.m. (Hora México)

Dios les bendiga ...

Gohaimy-Salem

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Abril 06, 2012, 01:34:03 »

En el Poderoso nombre de Jesus,enviamos palabras de sanidad de uncion,poder y milagro glorificate mi Dios de una forma especial papito lindo.

elzitabrasil

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Abril 06, 2012, 01:37:44 »

Paai de amor, seguimos aui diante do Senhor e invocamos a Tua Santa e Poderosa presença na vida de cada um e sejam todos curados e abençoados em Nome de Jesus

yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Abril 06, 2012, 09:42:34 »

¿Por qué te abates, oh alma mía,
                                                      Y te turbas dentro de mí?
                                           Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
                                                       Salvación mía y Dios mío.

Porque sabemos decir que aunque tengamos tribulacion y se aflija nuestra alma con todo eso sebemos que esta sobre nosotros Tu cobertura, y Tu mano poderosa continuara defendiandonos aun otro dia mas, Aleluya.

Dios bueno continuo poniendo delante de ti la salvacion de cuerpo y alma en la madre de Salem, que continues obrando en ella, y toda la familia salud y fortaleza, conforme a Tu Santisima misericordia, por Jesucristo nuestro abagado, amen.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : Abril 06, 2012, 10:21:49 »

Sí, Padre nuestro, glorificate en las vidas de tus hijas, continua tratando con sus dolencias y sana yá completamente su cuerpo, tu sabes que es lo que padese y lo que falta en cada una por restaurar, continua Padre sanando y restaurando, bendice a cada una conforme a su medida y fortalecelas en sus batallas diarias, en el nombre de Jesús tu hijo te lo pido y sea así tu voluntad...amen.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Abril 19, 2012, 01:38:44 »

Bendito Jesus,glorificate cada dia mas en estas vidas por esta madre y sus hijos por toda la familia completa,glorificate mi rey en el poderoso nombre de Jesus lo pedimos todo.

Miltica
Consejera
Consejeros

Mi Dios me Sostiene y me ha dado la Victoria

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Abril 19, 2012, 07:50:21 »

Ante estas circunstancias el escribir sobre la gratitud que les albergo sería mínimo al lado de lo que han estado haciendo ...  a cada una y uno de ustedes deseo Dios haga prosperar sus vidas en Gran Manera ...

Queridas hermanas:
Key Fuiste la pionera con tus oraciones a nuestra vida, ¿Sabes? desde que llegó aquél libro a casa no he dejado de meditarlo y comentarlo con ella ... fuiste y sigues siendo de enorme bendición en nuestras vidas y la vida de las personas que nos han rodeado últimamente ...
Cornelia gracias por tus oraciones, aún en la distancia el olor fragante de cada palabra tuya llega a nuestro mismo Señor y Salvador
Dulce Presencia Admiro tu voluntad para orar y tomarte el tiempo en preguntar como sigue mi mamá ... no cabe duda que eres del ejército que Dios mismo ha formado ...

Mamá salió bien de la primera operación ... aún faltan tres más ... el día 20 estará siendo nuevamente intervenida ... en Dios creemos y como tal confiamos ...

Salem

Señor amado me uno en oración por la mamá de 7Salen7, declaramos tu palabra de salud, de restauración sobre ella, sobre sus familiares fortaleza, fe, confianza en ti Señor, y esperamos ver tu gloria en la completa mejoría de la mamá de 7Salen7... En el Nombre de Jesús, Amén.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
Imprimir
Ir a: