Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
Imprimir
Autor Tema: Solicito Oración Por Mi Mamá  (Leído 4109 veces)
7Salem7
Capitán Primero
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 06, 2012, 11:38:38 »

Ante estas circunstancias el escribir sobre la gratitud que les albergo sería mínimo al lado de lo que han estado haciendo ...  a cada una y uno de ustedes deseo Dios haga prosperar sus vidas en Gran Manera ...

Queridas hermanas:
Key Fuiste la pionera con tus oraciones a nuestra vida, ¿Sabes? desde que llegó aquél libro a casa no he dejado de meditarlo y comentarlo con ella ... fuiste y sigues siendo de enorme bendición en nuestras vidas y la vida de las personas que nos han rodeado últimamente ...
Cornelia gracias por tus oraciones, aún en la distancia el olor fragante de cada palabra tuya llega a nuestro mismo Señor y Salvador
Dulce Presencia Admiro tu voluntad para orar y tomarte el tiempo en preguntar como sigue mi mamá ... no cabe duda que eres del ejército que Dios mismo ha formado ...

Mamá salió bien de la primera operación ... aún faltan tres más ... el día 20 estará siendo nuevamente intervenida ... en Dios creemos y como tal confiamos ...

Salem

...
yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 07, 2012, 02:28:21 »

Señor, gracias y te ruego sigas obrando a favor de la madre de Salem, que en cada cirugia tu estes dirigiendo las manos del cirujano.

Mi Amado Dios, que sea tu gracia sobre ella, y por tu misericordia te ruego que no se aparte de ella tu Santo Espiritu dandole las fuerzas y la salud a su cuepo, y a toda su familia la esperanza y la coviccion de que todo estara bajo tu control.
            Por la sangre de tu hijo Jesucristo, amen
.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 07, 2012, 02:31:39 »

Ante estas circunstancias el escribir sobre la gratitud que les albergo sería mínimo al lado de lo que han estado haciendo ...  a cada una y uno de ustedes deseo Dios haga prosperar sus vidas en Gran Manera ...

Queridas hermanas:
Key Fuiste la pionera con tus oraciones a nuestra vida, ¿Sabes? desde que llegó aquél libro a casa no he dejado de meditarlo y comentarlo con ella ... fuiste y sigues siendo de enorme bendición en nuestras vidas y la vida de las personas que nos han rodeado últimamente ...
Cornelia gracias por tus oraciones, aún en la distancia el olor fragante de cada palabra tuya llega a nuestro mismo Señor y Salvador
Dulce Presencia Admiro tu voluntad para orar y tomarte el tiempo en preguntar como sigue mi mamá ... no cabe duda que eres del ejército que Dios mismo ha formado ...

Mamá salió bien de la primera operación ... aún faltan tres más ... el día 20 estará siendo nuevamente intervenida ... en Dios creemos y como tal confiamos ...

Salem

Seguimos orando mi manita sigue adelante,bendiciones para vos y tu madresita,por fe todo saldra bien.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #47 : Marzo 07, 2012, 02:31:39 »

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 07, 2012, 01:35:50 »

yo estoy muy contenta y agradecida de Dios mi Princesa Hermosa por que la lucha, es luchando, y la Victoria ya es Nuestra, Cristo en la Cruz nos la entrego, Aleluyah, para mi tú Eres Todo un ser Humano Lleno de Experiencias y Regalos que Vienen de lo Alto, no solo por los poemas, sino, por aquello que te ha llevado a Escribirlos, la letra, esta en tú día a día, y en esa relación Diaria que tienes con el Señor, todo ello lo has heredado de tú mami, mujer virtuosa, admirable. No desmayes mi Princesa, no desmayen, aun queda mucho por hacer y por escribir, y yo pues, que aprender de ti.
se les quiere, estamos juntas en esta batalla.
Un Fuerte Abrazo.

3 Juan 1.3 Me alegré mucho cuando vinieron unos hermanos y dieron testimonio de tu fidelidad, y de cómo estás poniendo en práctica la Verdad

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 08, 2012, 02:58:19 »

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
                 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero;
                 Pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Jehova, recuerda que estamos unidos en oracion a favor de la madre de Salem, para que continues tu sanando sus heridas, y acompañandola a ella y a su familia en este proceso de recuperacion, que aunque pueda llegar a ser lento, sabemos que tu estas obrando poderosamente en su caso, gracias Dios nuestro.

En tus manos esta cada uno de los que forman parte de esta familia, se tu fortaleciendolos, y dando la salud a la madre, por la sangre de Jesucristo, amen.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 08, 2012, 03:16:44 »

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
                 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero;
                 Pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Jehova, recuerda que estamos unidos en oracion a favor de la madre de Salem, para que continues tu sanando sus heridas, y acompañandola a ella y a su familia en este proceso de recuperacion, que aunque pueda llegar a ser lento, sabemos que tu estas obrando poderosamente en su caso, gracias Dios nuestro.

En tus manos esta cada uno de los que forman parte de esta familia, se tu fortaleciendolos, y dando la salud a la madre, por la sangre de Jesucristo, amen.

Me uno al clamor de tu siervita yanise Maribel, glorificate padre digo amen al clamor de tu sierva.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 09, 2012, 12:42:18 »

Oh Jesusssss, clamamos por la mama de nuestra hermana, y pedimos Señor que sigas haciendo Tu milagro en las otras cirurgias que faltan. Restaura pronto Papito. Tu puedes Señor, sanala para gloria de Tu Santo Nombre. Bendice su hijita tambien Señor. Llenala de Tu paz. Cuida a ella. Restaura sus fuerzas a cada mañana en el Nombre de Jesus.

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 13, 2012, 10:20:03 »

La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;
                                             El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.
                                             Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;
                                             El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.

Porque tus palabras de dicen: no temas ni desmayes porque Yo JEHOVA estare contigo, estoy constante en mi oracion por la madre de mi hermana Salem, para que sea tu misericordia alcanzando a toda la familia, llevandose toda enfermadad, y toda angustia.

Señor que esta familia pueda ver el cumplimiento de tus promesas sobre sus vidas, como pago por su constante busqueda de tus respuestas, y una sonstante obediencia, que tu gloria pueda ser vista y vivida aun por aquellos que no han entregado sus vidas a ti, para que le sirva de tistimonio.

Por la sangre de Jesucristo, amen.

Cornelia

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 15, 2012, 09:19:08 »

Salem

Amén. Cuánto me alegra Salem, conocer estas buenas noticias respecto a la salud de tu Señora madre, sigamos confiando en El que El hará. Es nuestra fuente saturada de esperanza. Un abrazo fraterno mi hermana querida y otro a tu Señora madre que no tema porque El está con ella, que no desmaye porque El es su Dios que la esfuerza, siempre le ayudará, siempre le sustentará con la diestra de su justicia. Isaías 41:10

"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 17, 2012, 07:50:22 »

Acuérdate de tu congregación, la que adquiriste desde tiempos antiguos,
                                      La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia;
                                      Este monte de Sion, donde has habitado
.

Señor Eterno, te ruego que continues obrando a favor de la Madre de Salem, que cada intervencion que halla de hacercele, seas tu obrando y que todos pueden alabarte en armonia por los milagros recibidos.
              Mi Dios que podamos recibir las buenas nuevas despues de cada cirugia de que todo salio bien, porque tus has obrado, en nombre de Cristo te lo ruego mi Señor, amen
.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Marzo 20, 2012, 10:02:05 »

Amen!, Dios me uno en oracion y ruego por la salud y bienestar de tu hija, Dios Todopoderoso, grande es tu amor y misericordia, confiamos en que tu mano siga cubriendo este cuerpo...Padre, continua fortaleciendo a esta familia en este caminar amargo, que tu paz siga dando sus gotas de energia cada dia, guia tambien a los medicos y dales la sabiduria para ese dia en que tengan que operar a tu hija, Padre confiamos en que todo saldra bien, gracias por escuchar estas oraciones y darnos la respuesta y esperanza, Que se haga tu voluntad Dios y en el nombre de Jesus asi sea...amen....

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 21, 2012, 04:03:39 »

Respóndeme, Jehová, porque benigna es tu misericordia;
                                          Mírame conforme a la multitud de tus piedades.
                                          No escondas de tu siervo tu rostro,
                                          Porque estoy angustiado; apresúrate, óyeme.
                                          Acércate a mi alma, redímela;
                                          Líbrame a causa de mis enemigos.

Santo Rey, continuo rogando que seas tu obrando a favor de la madre de mi hermana Salem, que seas tu quien este preparando el terreno que le has de entregar a esta familia con la salud de esta señora Padre, que todos puedan unirse en una sola voz de agradecimiento hacia ti, por la sangre de Cristo Jesus, asi lo espero, mi Dios, amen.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Marzo 22, 2012, 03:02:48 »

Padre, Gracias por escuchar esta ma~ana nuestras oraciones, Dios Amado, te pido por tu hija para que su operacion haya salido bien, que tu luz siga alumbrando la mente de sus medicos y que su recuoeracion sea pronta y sin dolor, Padre te pido que continues bendiciendo esta vida y fortaleciendo a sus familiares en esta batalla, que tu paz no les haga falta, gracias Papito en el nombre de Jesus te lo pido...amen.

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 23, 2012, 05:31:59 »

Bueno me es haber sido humillado,
    Para que aprenda tus estatutos.
    Mejor me es la ley de tu boca
    Que millares de oro y plata.

Santo Señor, cuando nos proceses, danos fortaleza par amantenernos firmes, y firme es como te pido que le permitas a la familia de Salem, mantenerse en estos momentos en que Tu, te estas tomando Tu tiempo para terminar lo que ya has iniciado en la madre Salem.

Continue obrando mi Buen y Santo Señor, por Cristo Jesus, amen.
elzitabrasil

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 23, 2012, 03:19:33 »

Maravilloso Poderoso Señor de nuestras vidas , Te pedimos que sigas con ella que pueda ya estar recuperade de esta otra operacion. Tu esres lo que puedes todas las cosas y asi dijo Tu Palabra que sigamos delate de Ti y lograremos el pedido de nuestro corazón. Seguimos pidiendo que la sane e regrese  vida normal y pronto pueda testimoniar sobre Tu amor en el Nombre de Jesus.

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
Imprimir
Ir a: