¿Qué dice la BIblia de los OVNIS?

Autor Tema: ¿Qué dice la BIblia de los OVNIS?  (Leído 5254 veces)

Desconectado Prado`s

• Soldado Raso
  • *
  • "Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece".
    • Ver Perfil
    • Prado´s photo
¿Qué dice la BIblia de los OVNIS?
« en: Diciembre 30, 2010, 11:42:49 pm »
Eso... Sé que puede parecer burda y casi estúpida mi pregunta, pero algún estudioso de las Sagradas Escrituras podría desmentir la existencia de estos fenómenos extraños y poco conocidos para la humanidad.
Lo consulto porque hace algunos años, cuando niño (tenía 10 ó 12 años aproximadamente), ví en el cielo un fenómeno que en mi país todos confirmaron como un Objeto Volador No Identificado.  Más aún, la Biblia dice que Jesús ascendió a los cielos en una nube y que dos personajes vestidos de blanco (ángeles) enseñaban a sus discípulos que Jesús volvería de la misma forma en el futuro. (Leer Hechos 1:9-11).

Espero sus respuestas, pero con fundamento no sólo religioso sino Bíblico para aclarar mis dudas.

DIOS les Bendiga.

Atte., Eduardo. (:54:)
No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal. (PROVERBIO 3:7)

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué dice la BIblia de los OVNIS?
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2010, 03:11:16 am »
Una nube no es un objeto volador no identificado, vuela (para subirlo), pero está identificado. Basado en lo anterior, te puedo afirmar que en la Biblia no se habla nunca de Ovnis.
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

Desconectado Iglesia Adventista

• Comandante en Jefe
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2010, 03:49:10 am »
Hola PRADO´S, DTB.

1º) No creo que los OVNIs sean los que dicen ser.

Creo que Satanás está detrás de los OVNIs.

2º)  "   Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. "

Elena G. de White dice que esta nube era una hueste de ángeles .  Y Cristo regresará del mismo modo: "sobre las nubes" (Mat. 24: 30; 26: 64; Apoc. 1: 7). Innumerables multitudes de ángeles acompañarán a su Señor cuando venga en gloria (Mat. 25: 31).

BENDICIONES

Desconectado Prado`s

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
    • Prado´s photo
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2010, 01:48:29 pm »
De acuerdo hermanos...

1º) No soy satánico ni pertenezco a ninguna secta ufológica ni nada parecido.
2º) La nube, en sentido figurado, quizá fué la única forma que tuvieron aquellos hombres de explicar aquel fenómeno tan extraordinario.

Lo que yo digo es que los fenómenos OVNI existen, son una realidad desde hace muchos años. En muchas partes del mundo han sido avistados y sólo se habla de extraterrestres y cosas parecidas en el cine.
El hecho es que cuando niño yo lo ví con mis ojos... estaba junto a mis hermanos menores y muchos vecinos, además de que la prensa de la época así lo mostró... un nube circular de color blanco con un vacío en el centro (se podía ver el cielo por ahí), se movía de forma extraña, zigzagueante, luego se detuvo y se esfumó lentamente. Ninguno de nosotros hizo escándalo ni hablamos lenguas desconocidas ni invocamos ángeles ni demonios ni nada... sólo ocurrió y fue muy extraño. Es decir, no creo que Satanás haya estado hablando con nosotros aquella tarde.

Es cierto que la Bíblia no dice "abiertamente" que Jesús subió al cielo en un OVNI, pero deja abierta la posibilidad de que aquella nube descrita haya sido uno de éllos. Es más, en las Sagradas Escritura se menciona otro fenómeno extraño que el escritor del evangelio de San Mateo 17:1-9 describe como la "Transfiguración".  Idéntica escena, pero con otro matiz, se describe en los evangelios de San Marcos 9:2-9  y  San Lucas 9:28-36; en todos se dice que la gloria de Dios estuvo allí, convirtiendo el rostro de Jesús y sus ropajes en luz resplandeciente, apareciendo dos personajes antigüos (Moisés y Elías) y una Voz que desde el cielo habló de que Jesús era su Hijo (la voz de Dios el Padre).

Entonces, por qué ningún erudito aclara estos fenómenos o reconoce que "quizá" podría tratarse de la aparición de lo que hoy denominamos OVNIs.

Atte., Eduardo. (:54:)

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2010, 06:27:17 pm »
Eduardo ¿que hay en cualquiera de los relatos bíblicos que te de la idea de que hablan sobre OVNI?

Si crees en ello, buscarás pruebas en donde no las hay.
Antes les llamaban nazarenos, después cristianos. Hoy no saben ya como llamar a cada grupo de tantos. Antes al mirarles se decían: ¡ve como se aman! Hoy al contemplarnos se repiten: ¡ve como se separan.! ¿Quién sabrá quién de ellos tiene la verdad? ¿Cómo ha conseguido el enemigo ganarnos la batalla?

Desconectado juan carlos.-

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2010, 08:57:27 pm »
 (unsure)

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2010, 09:09:56 pm »
Usted hace la pregunta, pero a la vez afirma que si existen...ya usted mismo se respondió.
 ::)
La Biblia explícitamente NO los menciona. De hecho, para mi no es siquiera un tema de importancia. Pero ya que tuvo una experiencia de esa índole, usted podría abundar en la misma para saber?

Dios le bendiga! (:54:)

Desconectado Hno. Paco

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2011, 12:37:59 am »
 (:12:)

Amado prados

La Palabra ni dice nada de lo que esperas saber acerca de los ovnis, todo esta en tu mente, mejor medita en la Palabra y creceras y el asunto de los platillos pasara a segun do termino, y por cierto , no hay ningun satanas ni deminio escondido en el tema.

Amado y bendito has sido, gloria a Jesucristo.

.
La Plenitud de Dios esta a la distancia de tu desicion.

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2011, 01:23:40 pm »
Una nube no es un objeto volador no identificado, vuela (para subirlo), pero está identificado. Basado en lo anterior, te puedo afirmar que en la Biblia no se habla nunca de Ovnis.
si dices eso es porque nunca has  leido la biblia sino lee ezequiel daniel san pablo apocalipsis  ,san pablo habla de las huestes celestiales que algunas son buenas y otras son malas
5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
piensen esto el miedo y la ignorancia no son parte de dios asi que no hablen por ignorancia ni por miedo

¿Puedo saber de qué estás hablando y qué tiene que ver lo que escribes con lo que estoy diciendo? (Te invito a leer y escribir cuidadosamente, para que tenga sentido lo que escirbes):

Desconectado saray2010

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2011, 05:37:10 pm »
Hola!

Querido Prado's, solo decir que estoy de acuerdo con Iglesia Avdentista aunque no formo parte de esa religión u organización religiosa a la que pertenece. La Biblia no habla de naves espaciales ni extraterrestres, pero el maligno es lo que quiere que pensemos, ¿Porque? Tal vez para que la gente menosvalore las descripciones o visiones de los profetas que la escribieron, y por tanto, todo el contenido de la Biblia, tachandola de texto escrito por ignorantes. Tal vez para crear la duda en la mente de las personas con respecto a la existencia de Dios: Si piensas que otros seres extraterrestres existen y vienen a visitarnos significa que hay vida en otros planetas de seres surgidos de los que la Biblia no habla ni de su creación, por lo que no tenemos porque haber sido creados por Dios ni nosotros ni los seres de otros mundos. Esa es la función del maligno, querido amigo, CREAR CONFUSIÓN Y DUDAS, con respecto a la existencia de Dios y a  la verdad que es su Palabra.

Pruebas que demuestran lo anteriormente expuesto: Es muy sencillo, tu escuchas un programa que verse sobre fenomenos sobrenaturales (por ejemplo el programa de Cuarto Milenio del Sr. Iker Jimenez) comprobaras por ti mismo que el fenómeno de los OVNI y sus abducciones y ataques a personas, ES SOSPECHOSAMENTE PARECIDO a   otros fenómenos como las apariciones fantasmales, las apariciones de la virgen, etc.... Esto prueba, al menos, que vienen del mismo sitio, y te da que pensar.

Espero haber despejado tus dudas, un saludo!

Desconectado Iglesia Adventista

• Comandante en Jefe
  • LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2011, 09:08:04 pm »
Expongo lo que opina un Adventista de Puerto Rico llamado Luis G. Cajiga:

www.estudiocajiga.com/apoc7/Indice2.htm

"En nuestros días es muy común el tema de los OVNI.  En Puerto Rico, sobre todo, se habla muchos avistamientos y hasta de contactos con extraterrestres.

Hace unas décadas se decía que los llamados platos voladores provenían de Marte.  Hoy, luego de las exploraciones de este planeta por equipos norteamericanos, se sabe que en ese planeta no puede vivir ni un mosquito.  Los propagandistas de los OVNI dicen hoy que esos aparatos misteriosos vienen de Las Pléyades u otras galaxias del cosmos.

Los tripulantes de esas naves que supuestamente vienen a la tierra son de diversas formas.  La mayoría de los que dicen haberlos visto indican que son hombrecillos grises con sólo cuatro dedos en las manos, muy flacos, pero con cabezas desproporcionadas y calvas.  Sus bocas son muy pequeñas y por nariz solo tienen unos hoyuelos.  Los ojos son grandes, rasgados y todo oscuro, sin blanco.  Con tal apariencia, se suponen sumamente  inteligentes. En las más recientes películas los ponen con tentáculos y apariencia de animales.

Lo que sí tenemos que visualizar es que en estos últimos días, el enemigo de Dios y de su pueblo está usando toda artimaña posible para acrecentar sus engaños.  Ahora no se puede decir que sólo los incultos son engañados.  Por medio del espiritismo, el diablo ha llegado a las clases más altas.  Por los OVNI ya ha logrado penetrar a la clase científica.  Los OVNI son hechos en  el taller de Satanás y los seres extraños que aparecen no son otra cosa que miembros de la hueste satánica.

Tenemos que estar listos a negar lo que perciben nuestros sentidos, pues el diablo usará todo los métodos a su alcance para engañar.  Pronto esa marejada de avistamientos y encuentros serán más frecuentes.  La radio, periódicos y la televisión siempre están listos a dar publicidad a todos los que pretenden ver estas cosas.  La mayoría de los casos son invención de los engañados, pero, como en el espiritismo, hay momentos en que sí suceden algunas cosas, pero no provienen de Dios sino del padre de la mentira.  Mucha gente se llena la cabeza de fantasías y puede ver cosas extrañas.

La Biblia presenta la aparición del falso Cristo.  Esto lo encontramos en 2 Tesalonicenses 2:1-12.  Este personaje imitará la venida de Cristo y realizará grandes milagros (verso 9).  Él vendrá una vez sea quitado “el que ahora impide”,  que es el Espíritu Santo, quien está ahora mientras dure el tiempo de gracia.  Una vez termine este tiempo de oportunidad y el Espíritu Santo culmine su obra en la tierra, entonces nada impedirá que “el misterio de iniquidad” se manifieste.

Es posible que esa personificación satánica venga a nuestra tierra en uno de esos platívolos o naves nodrizas.  Su propósito es unir los grandes poderes religiosos, mencionados en Apocalipsis 16 como “el dragón, la bestia y el falso profeta.  En esto tres se concentran toda las ideologías religiosas del mundo.  De las bocas de ellos, continua la profecía, salen “tres espíritus inmundos a manera de ranas”.  Estos van a los reyes o gobernantes de la tierra para unirlos para la final batalla, que se llama Armagedón.

El tema de Armagedón es hoy muy estudiado.  Casi todos  los intérpretes de las profecías insisten en que esta es una guerra literal en un lugar geográfico, el cual  todos coinciden que es el Valle de Megido, en el Medio Oriente.  Pero realmente esa batalla es espiritual.  Es el clímax de la lucha entre el bien y el mal.  Toda la tierra será el campo de batalla.  Cada uno de nosotros tendremos parte en ese conflicto, que, después de todo, está en su parte  preliminar.  

En nuestros días predomina lo que se antoja llamar “La Nueva Era”.  En esta  nueva modalidad de religión caben todas las creencias,  iglesias, denominaciones y filosofías del mundo,  sobre todo el hinduismo y el espiritismo, de donde parte esta moderna herejía.  Debido al descuido de la Santa Palabra de Dios, La Biblia, los profesos cristianos están enredándose con los conceptos sofisticados de la Nueva Era. "

Desconectado Prado`s

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
    • Prado´s photo
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2011, 03:17:27 am »
Se agradecen infinitamente sus posteos sobre el tema de estos objetos o sucesos extraños.
De verdad necesito formarme una idea propia, pero con una base bíblica, sobre el fenómeno OVNI.  Y no es que yo me haya autoconvencido de que son enviados por Dios, sino más bien, para refutar cada teoría e ideología que sobre éllos aparecen en los noticieros, revistas, radio, internet, etc. etc.
Es más, aunque para algunos de los cristianos actuales significa "una pérdida de tiempo" o "ignorancia" el querer indagar y entender lo que hay detrás de todas estas extraordinarias manifestaciones del cielo (universo estelar), para mí tiene mucho sentido el conocimiento racional de la Palabra de Dios acerca del tema.

Reitero mis agradecimientos por el tiempo que han dedicado a mi consulta. Dios se los pague con sus riqueza en Gloria.

Atte., Eduardo(:54:)

Desconectado hermes

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2011, 10:37:58 pm »
LA PALABRA ESPÍRITU PURO NO SIGNIFICA ESPÍRITU SIN CUERPO, LA PALABRA ESPÍRITU PURO SIGNIFICA QUE TIENE AMOR INCONDICIONAL Y VALORES, NO SIGNIFICA QUE NO TENGA CUERPO. LAS RELIGIONES DICEN QUE ESPÍRITU PURO ES ESPÍRITU SIN CUERPO PORQUE PARA LAS RELIGIONES EL CUERPO ES IMPURO.

OVNIS EN LA BIBLIA

La religión católica y otras religiones cristianas que creen en la biblia cuando algo no les conviene dicen que son figuras literarias, que es simbólico pero lo que si les conviene no dicen que son figuras literarias ni que es algo simbólico.

Si Dios creo las leyes naturales, Dios es las leyes naturales y no hace nada contrario a las leyes naturales porque hacerlo seria hacerse algo en contra de el mismo, en contra de algo que el creo.

El que la biblia fuera inspirada por extraterrestres no niega en nada la existencia de Dios, de un ser supremo que esta en todos los lugares, el que los extraterrestres nos crearon tampoco niega la existencia de Dios fue Dios que uso extraterrestres para crearnos.

Si una estrella se acercara a la tierra como es un sol la quemaría y causaría una destrucción en el espacio, una estrella ni un fenómeno astronomía puede moverse y parar como lo hacia la estrella de Belén, además es mucha casualidad que los ángeles se aparecieran en el momento que la estrella llego a donde estaba el pesebre.

Si una ballena se traga una persona la deshace con los gases que hay en el estomago, nadie puede salir vivo de su estomago, además la mayoría de la ballenas lo que comen son peces y plancton no personas ni mamíferos, lo que se trago a Jonás era en realidad una nave submarina, un OSNI (Objeto Submarino No Identificado).

La falta de respeto es la de todos los sacerdotes, pastores y líderes de todas las religiones que tienen a la gente en la ignorancia, que solo enseñan mentiras y cosas contrarias a las verdades de Dios.

Si lo que se vio en Fátima era el sol entonces se hubiera visto en todos los lugares donde estaba de día y solo se vio en Fátima Portugal, el sol no se puede mover es un astro miles de veces mas grande de la tierra y Dios no hace nada en contra de las leyes naturales que creo.

Más pruebas de ovnis en la biblia:

-Salmo capitulo 68, versículo 17: Dios cuenta por millones sus carros de combate; del Sinaí vino en ellos a su templo.

-2 Reyes capitulo 2, versículo 11: Y mientras ellos iban caminando y hablando, de pronto apareció un carro de fuego, con caballos también de fuego, que los separo, y Elías subió al cielo en un torbellino.

-Isaías capitulo 66, versículo 15: porque el señor llega en medio del fuego, sus carros parecen un torbellino; va a descargar el ardor de su ira y las llamas ardientes de su castigo.

-2 Reyes capitulo 6, versículo 17: Y oro Eliseo al señor, diciendo: te ruego, señor, que abras sus ojos, para que vea. El señor abrió entonces los ojos del criado, y este vio que la montaña estaba llena de caballería y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

-Ezequiel capitulo 1, versículos del 15 al 20: mire aquellos seres y vi que en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda. Las cuatro ruedas eran iguales y, por la manera en que estaban hechas, brillaban como el topacio. Parecía como si dentro de cada rueda hubiera otra rueda. Podían avanzar en cualquiera de las cuatro direcciones sin tener que volverse. Vi que las ruedas tenían sus aros, y que en su derredor estaban llenas de reflejos. Cuando aquellos seres avanzaban, también avanzaban las ruedas con ellos, y cuando los seres se levantaban del suelo, también se levantaban las ruedas. Los seres se movían en la dirección en que el poder de Dios los impulsaba, y las ruedas se levantaban junto con ellos, porque las ruedas formaban parte viva de los seres.

- Ezequiel capitulo 10, versículos 9 al 12: junto a los seres alados vi cuatro ruedas, una junto a cada uno de ellos. Las ruedas brillaban como si fueran de topacio. Las cuatro ruedas eran iguales y parecían estar una dentro de la otra…

-Éxodo capitulo 24, versículo 16: la gloria del señor vino a posarse sobre el monte Sinaí, y durante seis días la nube la cubrió. Al séptimo día el señor llamo a moisés desde la nube.

-Hechos capitulo 22, versículo 6: Pero mientras iba yo de camino, y estando ya cerca de Damasco, a eso del mediodía, una fuerte luz del cielo brillo de repente a mi alrededor.

Otras pruebas bíblicas son: ISAÍAS 19:1, MATEO 26:64, MATEO 24:30, EZEQUIEL 1:4-5, APOCALIPSIS 1:7, ÉXODO 14:19-25, ÉXODO 13:21-22, ÉXODO 40:34-38, Y NÚMEROS 9:15-16, ISAÍAS 60:8-9, HECHOS 22:6, ISAÍAS 13:4-5 Y JONÁS 1:17.

La palabra espíritu puro significa mas evolucionado espiritualmente, mas cercano a Dios, no significa espíritu sin cuerpo.

Cuando las religiones dicen que espíritu puro es espíritu sin cuerpo es porque para las religiones el cuerpo es impuro.

EL CIELO ES EL UNIVERSO, TODO LO QUE ESTA FUERA DE LA TIERRA ES EL CIELO, LOS PLANETAS QUE GIRAN ALREDEDOR DEL SOL, LOS PLANETAS QUE GIRAN ALREDEDOR DE OTRAS ESTRELLAS ES DECIR OTROS SOLES, TODOS ESTÁN HABITADOS, HAY PLANETAS PARAÍSO DE BUENAS ENERGÍAS Y PLANETAS INFIERNO COMO LA TIERRA.

-OVNIS EN LA BIBLIA: pruebas bíblicas de la existencia de ovnis y vida extraterrestre, en los tiempos antiguos no se les llamo ovnis, se les llamo de otra forma, Dios no hace nada en contra de las leyes naturales porque es hacer algo en contra de el mismo, lo que a las religiones no les sirve dicen que es simbólico y figuras literarias pero lo que les sirve no dicen que es simbólico ni  figuras literarias, falta de respeto a Dios es lo que hacen las religiones al tener a la gente en la ignorancia, decir mentiras y no decir las cosas que si son de Dios, el que la biblia sea inspirada por extraterrestres no niega en nada la existencia de DIOS ni del espíritu, la palabra espíritu puro NO significa espíritu sin cuerpo, espíritu puro es que tienen amor incondicional y valores no es que no tenga cuerpo…

DE TODAS LAS RELIGIONES, LA CATÓLICA ES LA PEOR, EL VATICANO Y EL PAPA ESTÁN LLENOS DE ORO Y DINERO MIENTRAS CADA SEGUNDO MUEREN NIÑOS DE HAMBRE, MUCHOS SACERDOTES HAN VIOLADO PERSONAS, HAN MATADO A SUS HIJOS PARA QUE NO SEPAN QUE TIENEN HIJOS Y SON HOMOSEXUALES.

SI LA RELIGIÓN CATÓLICA TIENE TANTO PODER ES POR TODOS LOS ASESINATOS, CONQUISTAS Y GUERRAS QUE HICIERON EN LA EDAD MEDIA Y EN EL PASADO, LA RELIGIÓN CATÓLICA SE IMPUSO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE MUCHAS CULTURAS Y PUEBLOS, SE IMPUSO CON LA HOGUERA Y CON LA MUERTE DE MUCHAS PERSONAS, TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, PERO LA PEOR DE TODAS ES LA CATÓLICA, ES  LA MAS ASESINA Y QUE TIENE A LA GENTE EN LA IGNORANCIA.

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES PERO LA MAS PEOR DE TODAS ES LA CATÓLICA, TODO SU PODER ESTA HECHO POR TODOS LOS ASESINATOS, CONQUISTAS, GUERRAS Y QUEMAS DE PERSONAS EN LA EDAD MEDIA EN UNA HOGUERA, MATARON MILLONES DE MUJERES ACUSÁNDOLAS DE BRUJAS, MATARON MILLONES DE INDIOS POR TENER OTRAS CREENCIAS, SE APODERARON DE MUCHAS TIERRAS Y OBLIGARON A SUS POBLADORES A CAMBIAR DE CREENCIAS Y SI NO CAMBIAN AL CRISTIANISMO LOS MATABAN, LAS RELIGIONES TIENEN MUCHO QUE VER CON EL MACHISMO, FEMINISMO, VIOLENCIA FAMILIAR, MUERTE Y MALTRATO DE ANIMALES, LA CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y SON UN GRAN PROBLEMA QUE NO DEJAN A LAS PERSONAS SALIR DE LA IGNORANCIA Y CONOCER LA VERDAD,  TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS, BUDISTAS, ISLÁMICAS, HINDUISTAS, TAOÍSTAS Y OTRAS SON UN PROBLEMA PERO LAS MAS PEORES DE TODAS SON TODAS LAS CRISTIANAS Y ISLÁMICAS.

LA BIBLIA NO ES ORIGINAL, A LA BIBLIA EL VATICANO Y LOS CRISTIANOS LA HAN MANIPULADO, A TODOS LOS TEXTOS DESCUBIERTOS LES HAN QUITADO PARTES Y AGREGADO OTRAS QUE NO ESTABAN, LA BIBLIA ESTA TOTALMENTE MANIPULADA Y ALTERADA, ASÍ COMO LOS CRISTIANOS CREEN QUE LA BIBLIA ES SAGRADA, LOS HINDÚES CREEN QUE LAS VEDAS SON SAGRADAS, LOS ISLÁMICOS CREEN QUE EL CORÁN ES SAGRADO Y ASÍ TODAS LAS RELIGIONES CREEN QUE SUS LIBROS SON SAGRADOS Y DICEN LA VERDAD DE FORMA IGNORANTE Y FANATICA

LAS RELIGIONES LE HACEN CREER A LA GENTE QUE TODO LO QUE NO VA CON SUS CREENCIAS ES MALO, SATÁNICO O PAGANO, CUANDO LO MALO, SATÁNICO Y PAGANO SON LAS RELIGIONES, NADA ES SATÁNICO, MALO NI PAGANO SIEMPRE QUE NO DAÑE A OTROS SERES VIVOS Y RESPETE A LAS DEMÁS CREENCIAS PERO LAS RELIGIONES Y RELIGIOSOS NO RESPETAN A OTRAS CREENCIAS Y DICEN QUE OTRAS CREENCIAS SON UNA FALTA DE RESPETO A DIOS CUANDO FALTA DE RESPETO A DIOS ES LO QUE HACEN DE TENER A LA GENTE EN LA IGNORANCIA Y NO DEJARLOS USAR EL CELEBRO.

LA NASA Y INSTITUTOS QUE INVESTIGAN EL ESPACIO MIENTEN, SON PARTE DEL PLAN SATÁNICO

LOS EXTRATERRESTRES DE VERDAD NO SON LOS DE TELEVISIÓN, SON SERES NORMALES, PARTE DE DIOS.

LA TELEVISIÓN ES PURA BASURA IGUAL A LAS RELIGIONES, POLÍTICA, SATANISMO, SOCIEDADES SECRETAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

LA ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA Y DE DIOS ES EL AMOR Y RESPETO A LA VIDA DE LOS SERES QUE NO HACEN DAÑO A OTROS, LA PRESENCIA DE DIOS ESTA EN TODOS LOS LUGARES, LA CASA DE DIOS  ES LA NATURALEZA Y EL CORAZÓN, LA CASA DE DIOS NO SON TEMPLOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS. NINGUNA DE LAS MÁS DE CIEN MIL RELIGIONES ES VERDADERA, NINGUNA ES DE DIOS, SON TODAS SATÁNICAS Y DICEN MENTIRAS.

IMÁGENES QUE LLORAN SANGRE.

Quienes las ocasionan? Muchas razas extraterrestres al tener una tecnología millones de años mas avanzada pueden hacer cosas que nos parecen mágicas, las imágenes que lloran sangre las ocasionan extraterrestres malos o a veces seres de la misma tierra pero de otras dimensiones que son negativos.

Cuando esta sangre es analizada es humana y es porque estos seres malignos toman la sangre de asesinatos y con su tecnología o capacidad de bajar a nuestra tercera dimensión la hacen visible cuando la colocan en el rostro de las imágenes.

Porque lo hacen? Porque se alimentan de nuestras emociones humanas y porque la gente les sirve como esclavos sin darse cuenta como la mayoría de veces están invisibles al ojo humano, son seres que nos han manipulado desde el principio de los tiempos con religiones, política, el mismo satanismo, sociedades secretas y deportes que solo quieren mantenernos divididos, peleando y que seamos sus esclavos.

La verdadera religión es el AMOR y respeto a la vida de los seres que no hacen daño a otros, para mi solo existe un país que es la tierra, las fronteras las creo el hombre, el dinero lo creo el hombre, todo es de todos, nada es de nadie, solo hay un idioma universal: la telepatía, Todo lo que lleve muerte o sangre NO es de la luz.

CIELO Y INFIERNO: invento de algunos dioses.

Cuando los extraterrestres negativos vinieron le hicieron creer al humano de la tierra que existía un cielo y un infierno para que les tuvieran miedo y les sirvieran, la verdad es que no existe un cielo ni ningún infierno, lo que existen son otras dimensiones y planetas habitados.

Existe la reencarnación: todo el mal, palabras malas y malos pensamientos hacia otros seres o personas se nos devuelven a nosotros en esta encarnación o en otra, esto se llama karma y DIOS  de verdad no necesita de ningún cielo porque esta en todos los lugares.

Cuando llegamos al nivel de Jesucristo, Madre María, Buda, Madre Quan Yin, Saint Germain o cualquier otro maestro(a) ascendido(a) o ser evolucionado espiritualmente lo que sucede es que pasamos a otra dimensión dependiendo de nuestro nivel de evolución o a otro planeta mas evolucionado pero mientras no llegamos a un nivel espiritual y de conciencia alto tenemos que seguir reencarnando en esta tercera dimensión y experimentando el mismo dolor, muerte física y sufrimiento que hicimos pasar a otros seres o personas en vidas pasadas.

Y si, existen planetas paraíso y mundos de luz mucho más evolucionados espiritualmente que la tierra de buenas energías y positivas, existen inframundos que son planetas de malas energías y energías negativas y seres buenos y malos de la misma tierra pero de otras dimensiones, unos que sirven a la luz (DIOS) y otros que sirven a las tinieblas (Satanás).

DIOS de verdad es pura energía nunca se ha aparecido y no habla como si estuviera hablando como con otra persona, habla desde la voz del corazón (interna). Lo que han visto siempre ha sido extraterrestres, otras veces seres de la misma tierra pero de otras dimensiones y otras veces seres intraterrestres.

Algunos, seres de luz maravillosos que nos han ayudado y nos siguen ayudando hasta hoy y por siempre, que nos aman y de verdad nos ven como sus hermanos, que nos ha sanado y desean sanar la madre Tierra, otros, seres que solo desean manipularnos y nos siguen manipulando hasta el día de hoy, que nos ven como su alimento y esclavos, que solo desean dividirnos y ponernos a pelear, que se alimentan de dolor, miedo, ira, odio, sufrimiento y derramamiento de sangre.

No hay premio ni castigo eterno, DIOS no es aburrido, todo es un ciclo, todos los planetas y dimensiones son escuelas y por aprender lo que hay que aprender se pasa a otro planeta y dimensión mas elevado y así sigue de forma infinita.

JESUS Y MARIA MAGDALENA, que tiene de malo?

Las religiones cristianas se contradicen, primero dicen que los hijos son una bendición y al mismo tiempo presentan el embarazo como algo impuro, pecaminoso y que da vergüenza.

Que tiene de malo o impuro dar vida a otro ser, es (palabra censurada) creer lo que estas religiones subliminalmente nos han hecho creer. Un ejemplo es el bautismo que viene por el rechazo al embarazo y tener hijos donde se dice que nacemos con pecado original, como vamos a nacer con pecado de otra persona, como va a nacer un bebe con pecado es ilógico, porque vamos a traer el pecado de unos personajes que vivieron hace millones de años y ni se tienen pruebas de que existieran.

Que tiene de malo que Jesús y María Magdalena estuvieran casados y tuvieran hijos, no tiene nada de malo, absolutamente nada ni niega para nada la existencia de DIOS.

Ni es una falta de respeto, falta de respeto es lo que hace la religión católica y otras religiones cristianas de matar a cada rato a Jesucristo y comérselo, además eso de beber simbólicamente la sangre de Cristo es igual a lo que hacen de verdad los satánicos de beber sangre humana, Falta de respeto a DIOS es la ignorancia de los religiosos y sus seguidores.

Desconectado Abdón

• Vicealmirante
  • Jesús, mi buen pastor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2011, 02:13:56 am »
¿Lo escribiste o lo transcribiste?

Desconectado el que habla

• General Brigadier
  • Dios es bueno, y para siempre su misericordia es.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2011, 04:56:03 pm »
Yo no creo, que lo escrito por el amigo hermes se lo crea nadie, solo que están aburridos y su mente les lleva a escribir todas esta casas.
Ahora si, algo tengo que reconocer, que imaginación nos les falta
Siempre en Cristo y con cariño "el que habla"  :)

Espero no ofender a nadie, es mi opinión, a la cual tengo derecho de expresar, siempre con mucho respeto  :)