Hola hermanos....
Hoy acudo ha ustedes por q mi hogar se esta quebrantando por otra mujer....
Mi esposo viajo a nuestro pais de origen a pasar las fiestas con su madre... al regresar lo note muy extraño y despues del segundo dia me dijo q el queria el divorcio por q ya no sentia nada por mi.... (hay mi corazon empezo a morir poco a poco por cada palabra)habia encontrado a una mujer que le desperto el amor y las ganas de salir adelante con ella y le hizo olvidar todo lo q hemos pasado juntos y hasta nuestro hijo.... desde ese dia mi esposo la llama continuamente y se hablan todos los dias por el chat... una noche hablaron toda la madrugada mientras mi hijo y yo tratabamos de descansar en el cuarto adjunto.... Es q ya no tiene respeto por nosotros .....

Esta persona es divorciada y tiene un hijo q parece ser le esta mentiendo por los ojos a mi esposo ... Ella quiere terminar con mi hogar para crear una propio....
Yo me he entregado a Dios y a su palabra El me ha dado la paz q necesito en mi corazon ... tengo 1 dia de ayuno y estoy en oracion lo mas q puedo. Por favor necesito de su ayuda en oracion..... una concejo sincero siempre reconforta el alma
no puedo dejar q el maligno destruya mi hogar....
Mi hogar era perfecto.... un esposo amoroso, feliz, comprensivo y dedicado a su familia
ahora el es despota, quiere pelear por todo y no quiere pasar tiempo ni con su hijo.... indiferente y mantiene amargado cuando esta junto a nosotros.. parece q solo tuviera felicidad cuando esta en el computado con esta otra persona.
Amo a mi esposo y estare a su lado .... AMEN
bendiciones... y gracias