Oracion por mi hogar!!!

Autor Tema: Oracion por mi hogar!!!  (Leído 1299 veces)

Desconectado ivetnny

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Oracion por mi hogar!!!
« en: Enero 21, 2011, 07:29:31 pm »
Hola hermanos....
Hoy acudo ha ustedes por q mi hogar se esta quebrantando por otra mujer....
Mi esposo viajo a nuestro pais de origen a pasar las fiestas con su madre... al regresar lo note muy extraño y despues del segundo dia me dijo q el queria el divorcio por q ya no sentia nada por mi.... (hay mi corazon empezo a morir poco a poco por cada palabra)habia encontrado a una mujer que le desperto el amor y las ganas de salir adelante con ella y le hizo olvidar todo lo q hemos pasado juntos y hasta nuestro hijo.... desde ese dia mi esposo la llama continuamente y se hablan todos los dias por el chat... una noche hablaron toda la madrugada mientras mi hijo y yo tratabamos de descansar en el cuarto adjunto.... Es q ya no tiene respeto por nosotros ..... :(
Esta persona es divorciada y tiene un hijo q parece ser le esta mentiendo por los ojos a mi esposo ... Ella quiere terminar con mi hogar para crear una propio....
Yo me he entregado a Dios y a su palabra El me ha dado la paz q necesito en mi corazon ... tengo 1 dia de ayuno y estoy en oracion lo mas q puedo. Por favor necesito de su ayuda en oracion..... una concejo sincero siempre reconforta el alma
no puedo dejar q el maligno destruya mi hogar....

Mi hogar era perfecto.... un esposo amoroso, feliz, comprensivo y dedicado a su familia
ahora el es despota, quiere pelear por todo y no quiere pasar tiempo ni con su hijo.... indiferente y mantiene amargado cuando esta junto a nosotros.. parece q solo tuviera felicidad cuando esta en el computado con esta otra persona.

Amo a mi esposo y estare a su lado .... AMEN
bendiciones... y gracias

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re:Oracion por mi hogar!!!
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2011, 08:12:52 pm »
Me uno a tu clamor y petición. No demayes en seguir orando y pidiendole a Dios que sea El quien tome el control!

Muevo tu tema a Peticiones de Oración para que hayan más hermanos unidos por tu petición.

Sea una bendición poderosa en el nombre de Cristo sobre tu hogar!

;)

Desconectado Franali

• Comandante en Jefe
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2011, 08:27:01 pm »
Bendiciones ivet aqui estamos para apoyarte y pues vamos a orar por ti, pero tu tambien debes orar y mucho pediremos a nuestro señor por tu familia por la restauracion no desmayes amiga, sigue adelante no te apartes al contrario y si no pasa por el tema de consejeria y habla tambien con nuestra hermana yady te sentiras mucho mejor mientras nosotros oramos , bendiciones y esperamos leerte

“Amaos los unos a los otros como Jesucristo nos amo"

Desconectado Darling

• General de Cuerpo del Ejército
  • Baby, you're a firework
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2011, 02:49:54 am »
amen Dtbm estaremos orando

You don\\\'t have to feel like a waste of space
You\\\'re original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
  • Amar a Dios sobre todas las cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2011, 04:38:21 am »
Fé en Dios hermana ivetnny,Dios nos ama y nunca nos desampara, paciencia mucha paciencia en el señor,Nuestro padre esta ahí con nosotros tanto en las buenas como en las malas,quiero decirte algo hermana tu mantente confiada en el señor que él esta escuchando tus oraciones y tus sacrificios,se fuerte y espera.Nosotros como hermanos en Cristo estamos contigo y tu sufrimiento muy pronto teminara.

Oh Jehová Rey de Reyes y señor de Señores un día uniste a esta pareja para que fuera una sola carne,no permitas su separación,tu eres Misericordioso con tus hijos,nuestra hermana ivetnny te necesita ,abre los ojos de su esposo para que reaccione y se vuelva hacia ti mi Dios,sé que tu nos escuchas,aleja,reprende este ser que quiere separarlos,pero sobre todo mi Dios,toca la mente y corazón del esposo de nuestra hermana para que reaccione y rectifique en tu santo nombre,que lo que un dia Dios unio,no lo separe el hombre.Señor escúchanos,todos nosotros estamos intercediendo con nuestras oraciones para que nuestra hermana ivetnny restaure su matrimonio. Te lo pedimos por tu sangre preciosa que fue derramada para el perdón de todos nuestros pecados.Bendito seas,te alabamos y te glorificamos. Cristo Vencera!!!!

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2011, 12:42:10 pm »
Padre amado, Tu conocoes todo lo que ha pasado con ellos y lo que necesitan. Padre, ayudalos a reencontrar sus vidas. ayudalos a regresar al primer amor, a perdonarense de todas las herid hechas por el tiempo y todo pueda volver mejor  de lo que ya era en el nombre de Jesus.
Toca el corazon de esta mujer para que deje esta familia en paz, que salga de lo camino que Tu bendeciste, que pueda encontrarTe tambien y asi arrepentirse de todo el malo que quiere causar a esta familia. ayudala a vivir en Tus cainos Padre y que pueda formar un hogar tambien que no sea da\nando con los otros en el nombre de Jesus .
Padre, no permita que termine una relación, llenalos de sabiduria para llevar sus vidas, lcolme este hogar de bendiciones , abre los ojos de este hombre para que vea lo que es más importante , lo que verdaderamente es amor en el nombre de Jesus
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

Desconectado LILIANAV

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2011, 05:50:19 am »
Dios Padre te pido por mi hermana que seas Tú en su vida y con su hijo se Tú la luz de la calma, la paciencia, y el amor q necesitan y te pido con todo el corazón que toques a su esposo para q recapacite y vuelvan a ser la familia que eran no permitas más matrimonios destrozados te lo pido en Nombre de Jesucristo. Amén.
Hermana no desmayes en orar Dios te escucha.

Modificado a minúsculas.

Norma 8.

Moderador -Claudio-

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2011, 04:47:38 pm »
no es facil mi hermana amada, pero con Dios todo puede ser posible.
estaremos en oración.

Prov. 15.1 La blanda respuesta quita la ira;
    Mas la palabra áspera hace subir el furor.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado Sierva Altisimo

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2011, 05:53:12 pm »
Amén, hermana estaremos orando por vuestra petición.

DIOS es bueno y para el no hay nada imposible.

Bendiciones abundantes!

Desconectado ZarAld

• Capitán Primero
  • Aldrin y Yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2011, 02:49:36 pm »
Oramos por tu petición. Para Dios no existe el divorcio y todo enemigo que atente contra Su bendición será destruido.
ZarAld

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨