Oración por Fortaleza Espiritual!

Autor Tema: Oración por Fortaleza Espiritual!  (Leído 3673 veces)

Desconectado Sierva Altisimo

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
Oración por Fortaleza Espiritual!
« en: Enero 29, 2011, 06:16:12 pm »
Bendiciones, amados hermanos

Una vez más les pido de sus valiosas oraciones, el dia lunes me quedo sin empleo, doy gracias a DIOS porque esta es su voluntad sabia y perfecta, me siento muy tranquila y fortalecida gracias a su misericordia.

DIOS todo lo hace perfecto cuando entregamos nuestras decisiones a él, y pedimos que sea el quien tome el control de nuestras vidas suceden cosas maravillosas como esta, no les digo que no necesito el empleo, pues mi hija depende económicamente de mi, pero los que han leido el caso de mi madre quien se encuentra enferma sabrán que es DIOS quien permitió que sucediera esto justo en el momento indicado, el no se equivoca, en el fondo de mi corazón ese era mi deseo quería estar disponible para cuidar a mi madre y a mi hija y ore a DIOS por eso, y vean la respuesta.

Solo les pido estar en sus oraciones para que DIOS me siga fortaleciendo y aumentando la fé, porque se que esto es lo mejor, me dedicaré por unos meses al cuidado de mi madre y se que DIOS será quien proveerá lo necesario y nunca me faltará nada.  DIOS está tratando con mi vida de una manera que no se alcanzan a imaginar, pruebas y dificultades a diario, sabemos que el ministerio que ejercemos es muy atacado, pero doy gloria a DIOS en medio de mis dificultades, problemas de salud que se me han presentado ultimamente, pero aquí estoy diciendo señor, heme aquí, enviame a mi, te AMO mi vida te pertenece! a el toda la gloria honra y alabanza, dice su palabra que el no nos da mas cargas de las que podamos soportar, y se que esto hace parte de los planes de DIOS para cumplir sus propositos en mi vida.

Se les quiere!  :)

Desconectado garcialobo

• Capitán Primero
  • Amar a Dios sobre todas las cosas
    • Ver Perfil
Re:Oración por Fortaleza Espiritual!
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2011, 08:42:02 pm »
Dios te bendiga hermana,grandes y maravillosas son las obras de nuestro Dios y su voluntad justa.
Si Dios con nosotros,quien contra nosotros.......Donde esta Dios no hace falta nada.
Señor mi Dios te pedimos continúes tu mano Misericordiosa tocando la vida de nuestra hermana Sierva Altisimo porque hoy mas que nunca necesita de ti,sabemos mi Dios que no la abandonaras y que todo lo que ha sucedido es por tu voluntad.Bendito seas mi Dios porque nunca abandonas a tus hijos,tuya sea la gloria y la honra,por siempre.
Hermana tu vida esta en manos del Señor y él sabe lo que esta haciendo,cuida a tu señora madre y Dios siempre estará con ustedes.
Un abrazo en Cristo.

Desconectado Darling

• General de Cuerpo del Ejército
  • Baby, you're a firework
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2011, 11:41:52 pm »
Hna estaras en mis oraciones. Dtbm hermana sigue adelante

You don\\\'t have to feel like a waste of space
You\\\'re original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow

Desconectado brisita dulzura

• General de Cuerpo del Ejército
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2011, 03:51:21 am »
Dios te bendiga y que el Señor te siga fortaleciendo ya que eres u hija y El jamas nos abandona..

Señor Dale toda la fortaleza necesaria, la sabiduria y la fuerza para que pueda enfrentar todas las adversidades, adversidades que no seran mayor porque Tu mi Señor estas con ella
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2011, 04:02:52 pm »
una de las cosas más adimrable del ser humano, es cuando en medio de la dificultad reconoce la Gloria del Señor y le Alaba, aun pase lo que pase.
amiga amada, como usted misma lo ha dicho, Dios esta haciendo cosas Maravillosas en usted, y las que faltan.. luego nos contara sus testimonios para Gloria y Honra del Señor Jesús.
amen

No paguemos a nadie mal por mal.
Romanos 12:17
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado Esther63

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2011, 06:47:42 am »
Querido Dios, te pido humildemente por mi hermana, que esta pasando en este momento por pruebas y dificultades, para que la sigas fortaleciendo y ella pueda sentir tu amorosa presencia y protección en su vida. Ella testifica que espera y confía en tí Señor, levántala, Padre, victoriosa, para tu honra y gloria, para testimonio de tus hijos y de todos aquellos que conozcan del testimonio de aflicción de mi hermana y como Tú la socorriste en momentos tan díficiles, a Ti la honra, la gloria y el honor. Te lo pido todo con acción de gracias en el nombre de tu hijo amado, nuestro Salvador, Jesús. amén.

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2011, 05:00:18 pm »
Espero amiga que esa fortaleza que viene de Nuestro Señor Jesús no te desampare, sigue allí, persevera, todos los días es un día mas de sus Misericordias. se te extraña y quiere.
Dios te Guarde.

Filipenses 4.8 Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio

Desconectado Javi16

• Sargento Primero
  • Los cielos cuentan la Gloria de Dios y....Sm 19:1
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2011, 07:42:24 pm »
Continue teniendo buen ánimo mi hermana. Sus oraciones han subido al Trono del Altisimo. Me da mucho gusto que no ha perdido la brujula espíritual y se ha mantenido firme en sus convicciones. Cuente con mi apoyo en Oración.

"Dios mio, gracias te doy porque puedo aportar con un granito de arena a la petición de mi hermana sierva altísimo con mi oración. Te ruego que pongas su mirada sobre ella y le impartas una fortaleza y paz a prueba de fuego. Que sus convicciones continuen firmes y que pueda encontrar en breve un escenario de Provisión Divina en abundancia. Señor tu Poder es infinito asi que ponemos la esperanza en Ti, en la obra intercesora de Jesús confiamos, AMen
"
Porqué te tomé de los confines de la Tierra, y de las tierras lejanas te llamé, y te dije: MI siervo eres tú, te escogí y no te deseché. Isaias 41:9

Este Bellísimo Sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente...El Dios Supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto. Isaac Newton

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2011, 02:40:05 pm »
Amada hermana, sientete privilegiada en que Dios tiene cuidado de ti y lo tendra, EL GRAN YO SOY EL DIOS TODO PODEROSO  es tu Estandarte, tu provicion y tu fortaleza, solo sumerjete en el y veras su gloria mas de lo que la has visto, cosas grandes y marabillosas Dios quiere hacer con tu familia atravez de ti, solo confia y rinde tu ser diariamente a el.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado Sierva Altisimo

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2011, 02:02:14 am »
Amén hermanos, gracias por su apoyo en oración, DIOS ha sido bueno conmigo y estoy feliz, DIOS me ha bendecido de una manera asombrosa dandome la oportunidad de poder cuidar a mi hija y mi madre, es una experiencia maravillosa.

DIOS les bendiga y les guarde!

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 12:42:32 pm »
Es Bueno saberlo Princesa, sigue en Bendiciendo, disfrutando cada día del regalo del Señor.

Hechos 13.26 »Hermanos, descendientes de Abraham, y ustedes, los gentiles temerosos de Dios: a nosotros se nos ha enviado este mensaje de salvación