Por Viaje de mi Yerno e Hija

Autor Tema: Por Viaje de mi Yerno e Hija  (Leído 752 veces)

Desconectado Cornelia

• General de Cuerpo del Ejército
  • Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi
    • Ver Perfil
Por Viaje de mi Yerno e Hija
« en: Marzo 21, 2011, 05:37:00 pm »
Hermanos queridos: solicito oración porque el viaje de trabajo que mi Yerno e hija (Pr. Arnaldo Cruz y Mencía Ovalles) harán desde  Puerto Rico a Colombia el próximo 31 de marzo con el poder del Señor sea bendecido, y que la semana de oración que Dios a través de Arnaldo realizará en la Universidad Adventista de Medellin, sea para honrar y glorificar su nombre solamente y que haya una cosecha fabulosa de almas para Cristo en aquel hermoso lugar. Dios pueda bendecirles mis amados hermanos por su valiosa intercesión al trono de la Gracia.
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
Re:Por Viaje de mi Yerno e Hija
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 05:46:13 pm »
Oh Padre de amor y misericordia. Que maravilloso poder tener hermanos tan lindos que siguen en Tus caminos que llevan Tu Palabra de amor y poder . Que tienen sus corazones llevados por el projimo. Bendicelos Señor Te lo pido en el Nombre Poderoso del Señor Jesus. LLevalos a esta ciudad bajo Tus manos de amor y proteccion. Bendicelos con palabras de poder que salen de Tu Trono de la Gracia. Ayudalos en todo Padre amado para que Tu Nombre sea glorificado. Cuida a ellos Señor. Bendice cada persona que Tu tienes separado para esta alli en aquel lugar. Que sean bendecidos sobremanera en el Nonbre de Jesus . Que sientan Tu presencia poderosa y empiecen una vida de verdadera adoracion y vivir. Cubre cada unos de los hermanos que van a estar trabajando para que todo salga bien. Ayudalos en sabiduria divina Te lo pedimos en el Nombre de Jesus;
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

Desconectado Cornelia

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 06:13:40 pm »
Oh Padre de amor y misericordia. Que maravilloso poder tener hermanos tan lindos que siguen en Tus caminos que llevan Tu Palabra de amor y poder . Que tienen sus corazones llevados por el projimo. Bendicelos Señor Te lo pido en el Nombre Poderoso del Señor Jesus. LLevalos a esta ciudad bajo Tus manos de amor y proteccion. Bendicelos con palabras de poder que salen de Tu Trono de la Gracia. Ayudalos en todo Padre amado para que Tu Nombre sea glorificado. Cuida a ellos Señor. Bendice cada persona que Tu tienes separado para esta alli en aquel lugar. Que sean bendecidos sobremanera en el Nonbre de Jesus . Que sientan Tu presencia poderosa y empiecen una vida de verdadera adoracion y vivir. Cubre cada unos de los hermanos que van a estar trabajando para que todo salga bien. Ayudalos en sabiduria divina Te lo pedimos en el Nombre de Jesus;
Amén, así sea mi querida hermana. Gracias por tan hermosa oración.
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"

Desconectado TAßITA

• Teniente Coronel
  • **Dios es mi fortaleza**
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2011, 07:51:50 pm »

Dios y Padre Protector, te pido por tus dos hijos Se~or, para que protejas de todo mal sus camino, de ida y de regreso, bendice y guia sus pasos para que conforme a tu voluntad, toquen y alcancen los corazones de las almas que tu asi esperas, que sean de gran bendicion para la vida del pueblo a donde los haz mandado y que nada impida o entorpezca su micion y que para ti sea la gloria de ella, te lo pido en el nombre Bendito de Tu Hijo Jesus, que es sobre todo nombre. amen.

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2011, 09:29:49 pm »
Glorificate en estos tus siervos mi Dios, uncion poder y sabiduria acompanen a esa palabra de vida que sera inpartida, en Jesus te lo pedimos.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado Cornelia

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 09:41:56 pm »
Glorificate en estos tus siervos mi Dios, uncion poder y sabiduria acompanen a esa palabra de vida que sera inpartida, en Jesus te lo pedimos.
Amén, hermana así sea y que Dios te bendiga.