Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡Felícidades Elsa Polanco!!!  (Leído 838 veces)
DEBORA
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« : Marzo 29, 2011, 11:19:32 »

FELIZ CUMPLEAÑOS ELSITA Feliz cumpleaños

En este día nos gozamos juntamente contigo, al saber que estas de cumpleaños, que las bendiciones de Dios sobreabunden en tu vida, que la pases muy lindo al lado de todos tus seres queridos y amigos.

Gracias por ser como eres, una persona muy linda y especial, que Dios ha fortalecido en todos los aspectos de tu vida, mujer fuerte y luchadora, temerosa de nuestro Dios Amado.

Jesucristo nuestro Salvador, conceda todas tus peticiones y anhelos de tu corazón.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 31:10

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 29, 2011, 11:29:57 »

Apreciada Elsa,

Día regocijante y de fiesta en ésta casa virtual en la celebración de tu aniversario de nacimiento.

Son mis sinceros deseos de que este nuevo año y giro de vida, sea el comienzo de una etapa llena de metas y desafíos cumplidos, tanto personales, como laborales y ministeriales. Por igual, tu vida siempre esté repleta de salud, bienestar, rebosante de gozo inefable y esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Que sólo lo más hermoso, edificante, sano y anhelado llegue a tí y se hospede de por vida y en gran manera, las riquezas del Dador de toda buena dádiva y Su Vivificante Gracia sean derramadas siempre en tu ser.

Recibe mis saludos festivos con un abrazo pleno de cálidez hasta esa hermosa y tropical Quisqueya.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
-Abraham-
General de Cuerpo del Ejército

Santidad a Jehová.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2011, 11:35:25 »

Hermana Elsa recibe muchas felicidades  en este tu cumpleaños. Smiley

Dios te llene de alegría y esté presente en cada  instante de tu vida manteniéndote Siempre adelante,
dándote, llenándote y gozando de las infinitas bendiciones que tiene preparadas para ti.

Recibe un abrazo cumpleañero desde mi corazón.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2011, 11:35:25 »

-Claudio-
Consejero
Moderador Global

Quiero ser un "niño de verdad" para ir al Cielo...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2011, 12:30:42 »

Muchas felicidades...

Que este día y todos los días de tu vida sean de mucha alegría, paz y armonía con tus seres queridos, que Dios convierta este cumpleaños en el mejor de tu vida.
Que la pases muy bien y que recibas muchos abrazos, todos con bendición, fraternidad, cariño y apoyo.

Un abrazo desde Monterrey.

Bendiciones...

... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
Dominik
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 30, 2011, 04:14:53 »

Feliz Cumpleaños querida Elsa

Tia Querida!!! te aprecio un monton, aunque me he perdidoo un poco x las tareas y los trabajos, siempre estas en mi corazon, x eso quise estar aki en este dia tan importante para tu vidaa Grin.... que la pases lindo en este dia, xq te lo mereces, eres una mujer muy trabajadora, siempre tienes unos minutos para ayudarrrr....  Dios Te Bendiga a ti y a toda tu Familiaaaaa  Grin Wink

Nadie te podra hacer frente en todos los dias de tu vida,como estuve con moieses, estare contigo; no te dejare, ni te desamparare
Josue 1:5

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Feliz Cumpleaños Wink
Dominik
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 30, 2011, 04:16:31 »

El Biscochoooo  Grin

Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Soy Una Mujer Muy Afortunada.... Dios está en Mí

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 30, 2011, 04:28:50 »

FELIZ CUMPLEAÑOS ELSITA Feliz cumpleaños

En este día nos gozamos juntamente contigo, al saber que estas de cumpleaños, que las bendiciones de Dios sobreabunden en tu vida, que la pases muy lindo al lado de todos tus seres queridos y amigos.

Gracias por ser como eres, una persona muy linda y especial, que Dios ha fortalecido en todos los aspectos de tu vida, mujer fuerte y luchadora, temerosa de nuestro Dios Amado.

Jesucristo nuestro Salvador, conceda todas tus peticiones y anhelos de tu corazón.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 31:10

Muchas gracias mi amada amiga, Dedico este dia a Dios que me ha dado la vida y me ha sostenido y a todos ustedes por ser tan lindos.

Gracias de veras.  Un Abrazo

Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 30, 2011, 04:32:01 »

Apreciada Elsa,

Día regocijante y de fiesta en ésta casa virtual en la celebración de tu aniversario de nacimiento.

Son mis sinceros deseos de que este nuevo año y giro de vida, sea el comienzo de una etapa llena de metas y desafíos cumplidos, tanto personales, como laborales y ministeriales. Por igual, tu vida siempre esté repleta de salud, bienestar, rebosante de gozo inefable y esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Que sólo lo más hermoso, edificante, sano y anhelado llegue a tí y se hospede de por vida y en gran manera, las riquezas del Dador de toda buena dádiva y Su Vivificante Gracia sean derramadas siempre en tu ser.

Recibe mis saludos festivos con un abrazo pleno de cálidez hasta esa hermosa y tropical Quisqueya.

Gracias mi apreciado amigo y compañero, tus palabras son bien recibidas y doy gracias a Dios por tu amistad y tu valiosa ayuda que siempre me has brindado. 

Bendiciones

Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 30, 2011, 04:33:55 »

Hermana Elsa recibe muchas felicidades  en este tu cumpleaños. Smiley

Dios te llene de alegría y esté presente en cada  instante de tu vida manteniéndote Siempre adelante,
dándote, llenándote y gozando de las infinitas bendiciones que tiene preparadas para ti.

Recibe un abrazo cumpleañero desde mi corazón.

Gracias mi estimado amigo, recibo de corazon ese abrazo fraterno.

Muchas bendiciones

Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 30, 2011, 04:36:35 »

Muchas felicidades...

Que este día y todos los días de tu vida sean de mucha alegría, paz y armonía con tus seres queridos, que Dios convierta este cumpleaños en el mejor de tu vida.
Que la pases muy bien y que recibas muchos abrazos, todos con bendición, fraternidad, cariño y apoyo.

Un abrazo desde Monterrey.

Bendiciones...

Mi querido Compañero y amigo muchas gracias por tus palabras, las recibo con mucho cariño.

Muchas bendiciones

Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 30, 2011, 04:40:32 »

Feliz Cumpleaños querida Elsa

Tia Querida!!! te aprecio un monton, aunque me he perdidoo un poco x las tareas y los trabajos, siempre estas en mi corazon, x eso quise estar aki en este dia tan importante para tu vidaa Grin.... que la pases lindo en este dia, xq te lo mereces, eres una mujer muy trabajadora, siempre tienes unos minutos para ayudarrrr....  Dios Te Bendiga a ti y a toda tu Familiaaaaa  Grin Wink

Nadie te podra hacer frente en todos los dias de tu vida,como estuve con moieses, estare contigo; no te dejare, ni te desamparare
Josue 1:5

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Feliz Cumpleaños Wink
[/center]

Gracias mi querida Sobri, yo tambien Te Quiero mucho, eres muy especial y recibo esa palabra para mi vida porque Dios ha estado siempre a mi lado.  

Besos y bendiciones

amiga mexicana
Equipo Administrativo

GSB

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 30, 2011, 05:58:06 »

Elsa te saludo de  nuevo amiga!! FELICIDADES!! q la pases increible y te lluevan regalos y mucho amor!!

eres una gran amiga! bendiciones

*Janny*
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 30, 2011, 06:06:14 »

Elsita, ya te felicité por FB, pero ahora por aquí...sabes que te aprecio mucho y que te admiro y de verdad deseo que el Señor te bendiga y prospere en todas las áreas de tu vida y que todo lo que emprendas se realice conforme a su perfecta voluntad.

Muchas felicidades!!!! abrazos y besos.  Kiss

*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 30, 2011, 06:19:59 »

En Hora buena Elsa!! mis mjores deseos Así como las mejores Bendiciones de Dios para tu vida...
Me Alegró Juntamente con tu familia y hermanos en Cristo...
Adelante en todo lo que Dios te ha dado y está por darte mas.
Bendiciones Y Feliz Cumpleaños...  Muy bien Animadora Animadora Feliz cumpleaños Feliz cumpleaños Tengo hambre

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Marzo 30, 2011, 06:58:21 »

Elsa te saludo de  nuevo amiga!! FELICIDADES!! q la pases increible y te lluevan regalos y mucho amor!!

eres una gran amiga! bendiciones

Gracias mi querida Gaby, gracias por los Globos estan hermosos.
Besos y bendiciones

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: