|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #150 : Mayo 06, 2011, 03:09:09 » |
|
A mi bien manita y a ti?
Te cuendo que se esta quedando en mi casa la persona que ministre el domingo oy la puse a ayunar tambien lo estoy haciendo ahora voy a leerle la biblia
ando con una energia hoy!!ayer andaba bien agotada pero hoy uff me va mejor!!
Gracias a Cristo!!
Que lindo mi manita sique asi, vuscando su rostro y velando por el projimo eo es lo que a el le agrada, ese es el ministerio a que Dios te llamo. Bendito sea Dios por siempre.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #151 : Mayo 06, 2011, 03:37:47 » |
|
Manita sigue orando para que Dios nos cuide te lo agradesco  hoy queria ir a un concierto pero no fui el sabado va aver otro y no podre ir pero bueno ni modo Dios ara que luego aya otro quiero que sane esta persona y que la ame su hija y su mama pero Dios se encargar de ese problema!!
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #152 : Mayo 06, 2011, 03:40:18 » |
|
comoooo nuevaa casaa jeje.. saludosss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #152 : Mayo 06, 2011, 03:40:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #153 : Mayo 06, 2011, 03:47:46 » |
|
Siiiiii manita esta es la casa de las palomeras loqueras  quieres que se te pegue este virus?  lo hacemos para salir de la rutina jijijiji. bechitos gordos para ti.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #154 : Mayo 06, 2011, 03:48:47 » |
|
Manita sigue orando para que Dios nos cuide te lo agradesco  hoy queria ir a un concierto pero no fui el sabado va aver otro y no podre ir pero bueno ni modo Dios ara que luego aya otro quiero que sane esta persona y que la ame su hija y su mama pero Dios se encargar de ese problema!! Amen mi bella pichona pecho colorao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #155 : Mayo 06, 2011, 03:53:53 » |
|
Dome es la habitacion del panico jajaja
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #156 : Mayo 06, 2011, 03:56:13 » |
|
Siiiiii manita esta es la casa de las palomeras loqueras  quieres que se te pegue este virus?  lo hacemos para salir de la rutina jijijiji. bechitos gordos para ti. jeje q bienn esta esooo pss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #157 : Mayo 06, 2011, 03:56:29 » |
|
Dome es la habitacion del panico jajaja
esooo veoo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #158 : Mayo 06, 2011, 04:19:48 » |
|
Palomera tratare de dormir un ratiko 1 hora y media para poder levantarme a las 12 de ma madrugada a orar hasta mañana que descanses  dome saludos hasta mañana chaito  Dtb!!
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #159 : Mayo 06, 2011, 04:20:22 » |
|
Palomera tratare de dormir un ratiko 1 hora y media para poder levantarme a las 12 de ma madrugada a orar hasta mañana que descanses  dome saludos hasta mañana chaito  Dtb!! Oro por mi mi pichona?  hay oras por tu brother Aldemar, se esta mudando, por eso no puede entrar. El Fercho se desaparecio? y la Tresierra tambien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #160 : Mayo 07, 2011, 02:54:29 » |
|
Palomeraa ningun palomo ah llegado. A que se debera, como llegaran las cartas si no hay palomos mensajeros.
Donde estaran,que aran,que comeran, se habran bañado?
Andaran sucios y comeran gusanos?
Yo- Que tienes ay
Tu- Un gusanito
yo- Con que lo mantienes
Tu- Con pan y quesito
yo-en que le das agua
Tu- en un trastesito
yo- Lo comeremos? Tu- Hay No pobresito
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #161 : Mayo 07, 2011, 03:13:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #162 : Mayo 07, 2011, 03:34:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #163 : Mayo 07, 2011, 03:41:14 » |
|
Llego el pichon, trayendo bellas flores, gracias manito precioso ya se te extranaba, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|