|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #165 : Mayo 07, 2011, 03:46:18 » |
|
Ya va a parecer por halli fercho con hambre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #166 : Mayo 07, 2011, 03:51:46 » |
|
Para el pichon alde gozate.
Esa cansion no es para que vaya a mover el esqueleto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #167 : Mayo 07, 2011, 03:54:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #171 : Mayo 07, 2011, 04:23:25 » |
|
Buenas nochis fam
alde saludos y que haciendo??
Palomera esa cancion por el titulo esta buena jiji
sera esta: //la dulce precencia de Dios esta en este lugar el espiritu santo sobre nosotros se va aderramar//
Solamente alabale no me cuerdo de lo demas!
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #172 : Mayo 07, 2011, 04:26:37 » |
|
Manita como yo soy muy salsero busca esta, ( si no fuera por ti- alex D´castro ) me baile mucho esta canción, pero ahora que la modifico y le canta al SEÑOR la disfrutop más .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #173 : Mayo 07, 2011, 04:30:04 » |
|
Hola mi ARCOIRIS multicolor, estrañandolos, y por ahi que me pusieron a escuchar salsa de unos artistas muy buenos que para la gloria del SEÑOR ahora le cantan a él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #174 : Mayo 07, 2011, 04:36:11 » |
|
Buenas nochis fam
alde saludos y que haciendo??
Palomera esa cancion por el titulo esta buena jiji
sera esta: //la dulce precencia de Dios esta en este lugar el espiritu santo sobre nosotros se va aderramar//
Solamente alabale no me cuerdo de lo demas!
Esa no es mi cututuya, dice la sola presencia del senor quema, se rompen cadenas se desaran ligaduras cuando la presencia de Dios esta. mis pichones ya me voy a mimir otro dia nos vemos en estos parajes, cuidense mucho se los dice la paloma mayor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #175 : Mayo 07, 2011, 04:39:53 » |
|
Dulce Dormilona  que el señor cuide de ti, y que descances en tú almohada de algodon DULCE  DTB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #176 : Mayo 07, 2011, 04:42:46 » |
|
ARCOIRIS trasnochon que descances tambien y el SEÑOR te acompañe siempre  Dios te guarde y favorezca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #177 : Mayo 07, 2011, 04:51:15 » |
|
Manita como yo soy muy salsero busca esta, ( si no fuera por ti- alex D´castro ) me baile mucho esta canción, pero ahora que la modifico y le canta al SEÑOR la disfrutop más .
 No muy me gusta la salsa solo en ensaladas jejejejej, algunas cansiones son lindas por su mensaje, pero es que la salsa la mayoria de veces te hace mover el esqueleto y no es en el espiritu  por eso casi no la oigo, me gustan algunas de Papo Rivera. Pero si te edifica adealnte halli te dejo esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #178 : Mayo 07, 2011, 05:25:10 » |
|
Hola mi ARCOIRIS multicolor, estrañandolos, y por ahi que me pusieron a escuchar salsa de unos artistas muy buenos que para la gloria del SEÑOR ahora le cantan a él
hola alde ps ta buenii ami no me gusta mucho la salsa como dice la palomera solo en ensalada jaja o ami en tacos
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #179 : Mayo 07, 2011, 05:31:19 » |
|
ARCOIRIS trasnochon que descances tambien y el SEÑOR te acompañe siempre  Dios te guarde y favorezca me quede dormida alde jejeje, y me di cuenta a las 3 de la madrugada jaja saludos 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com