|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #180 : Mayo 08, 2011, 07:46:55 » |
|
cantenmos palomeraaa
Quiero estar contigo padre eterno
Quiero escuchar tu corazon
quiero estar para siempre en tu presencia
contigo mi señor
Quiero decirte que yo mi señor que te amo a ti
que eres e anhelo de mi corazon
la unica razon de mi existir
Wepa danzemos suave manita
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #181 : Mayo 08, 2011, 09:17:42 » |
|
Al esitlo mariiachi ajuaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #182 : Mayo 08, 2011, 09:33:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #183 : Mayo 09, 2011, 02:03:55 » |
|
Buenos dias Palomeraaa!!! DIOS TE BENDIGAAA!!! Como amanesiste? 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #184 : Mayo 09, 2011, 02:11:51 » |
|
Aqui un poco desanimaditis pero halli vamos recuperandonos con el poder de Dios. Y tu mi bella como estas?
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #185 : Mayo 09, 2011, 02:43:18 » |
|
Pone un chistes de esos loqueros tuyos pez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #186 : Mayo 09, 2011, 03:11:32 » |
|
Aca pensando pordonde comienso a hacer el quiazer!!
Como a mi mama le duele el oido la mande a regar su jardin ahora para que termine uff mientras me apuro para al rato llevarla de compras como mañana es el dia de las madres jeje
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #187 : Mayo 09, 2011, 03:14:33 » |
|
Aca pensando pordonde comienso a hacer el quiazer!!
Como a mi mama le duele el oido la mande a regar su jardin ahora para que termine uff mientras me apuro para al rato llevarla de compras como mañana es el dia de las madres jeje
Que bien princesa, ayuda a tu reina madre,cuidala y obedecela, grande galardon te dara tu Dios. Bendiciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #189 : Mayo 09, 2011, 03:20:06 » |
|
Vengo en breve llego vicita!!!! Uff lo bueno q la sala esta limpia!!!!
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #190 : Mayo 09, 2011, 03:20:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #191 : Mayo 09, 2011, 04:38:06 » |
|
jajaJaja buena!
Iba un leon persiguiendo a un pastor en la selva de pronto el pastor se inca y dice: Señor Jesus que el leon se arrepienta!
El leon tambien se inca y dice: Señor Jesus gracias por estos Sagrados alimentos.
Jajajajaja
ahora cuentame unos tu palomera....
Mientras barro mi casa aver cuando acabo ya compuse las camas ahora a barrer!!
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #192 : Mayo 09, 2011, 05:02:36 » |
|
jajaJaja buena!
Iba un leon persiguiendo a un pastor en la selva de pronto el pastor se inca y dice: Señor Jesus que el leon se arrepienta!
El leon tambien se inca y dice: Señor Jesus gracias por estos Sagrados alimentos.
Jajajajaja
ahora cuentame unos tu palomera....
Mientras barro mi casa aver cuando acabo ya compuse las camas ahora a barrer!!
Caray que nena mas trabajadora. ¿Cuál es el mejor remedio para un ataque cardiaco? Taparse los ojos, porque ojos que no ven corazón que no siente. Un capitán del ejercito, llega a ver sus tropas, los soldados estaban alineados, esperando al capitán. Al llegar, el capitán les dice: Soldados, ¡firme! Uno de los soldados se le aproxima y le dice: ¿Dónde firmo capitán? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #193 : Mayo 10, 2011, 02:52:02 » |
|
Jajajaja donde firmo capitana?...!! Buenas Nochiiiiissss!!! DIOS m les bendiga!!!! Termine tempra de limpiar mi house y de hay nos uimos de compras mis hermanos y mi mama mi papa ps no xq anda de viaje :p de hay ahora estoy descanzando y aqui stare!! Para ver si se digna alguien a llegar se extraña Fersh y alde 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #194 : Mayo 10, 2011, 05:03:17 » |
|
Jajajaja donde firmo capitana?...!! Buenas Nochiiiiissss!!! DIOS m les bendiga!!!! Termine tempra de limpiar mi house y de hay nos uimos de compras mis hermanos y mi mama mi papa ps no xq anda de viaje :p de hay ahora estoy descanzando y aqui stare!! Para ver si se digna alguien a llegar se extraña Fersh y alde  Fercho entro a mi privado tirandole besos ala mamy paloma, Aldemar se esta mudando, esta pasando sus motetes a otra casa  dice que cuando termine de mudarse y conecte todo entrara, te manda saludines. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|