|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #5312 : Septiembre 06, 2011, 03:39:42 » |
|
hola hermano FRANALI  Saludos Alde Dios te bendiga hermanito como estas?
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #5312 : Septiembre 06, 2011, 03:39:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #5313 : Septiembre 06, 2011, 03:40:28 » |
|
Bueno me ire a descansar 
Que él SEÑOR los bendiga y cuidense mucho
chao manita KARLIS , ojala se te vea pronto otra vez Bendiciones Hno que descances
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #5314 : Septiembre 06, 2011, 03:42:40 » |
|
Bueno yo tambien alzo vuelo solo vine a darles mi saludo  se me cuidan mucho y les deseo muchas bendiciones y sobre todo mucho amor  se los quiere mucho aunque soy nuevo en esta familia pues ya los quero bastante jejejejejejejeje a ver como estan mis alas?.. bien hasta mañana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #5317 : Septiembre 06, 2011, 09:12:23 » |
|
Me acostumbre, recien llegue, venia de Miami, una Ciudad como tu dices muy moderna, pero me gusta este pueblito, todo es mas varato, la carne, pollo, hasta aprendi a comer carne de venado, cordero, los vegetales y frutas varatos, en fin se consiiguen buenas cosas varatas. es bien tranquilo, lo que mas me gusta es ir alos lugares de plantaciones a recojer yo misma mis vegetales, me fasina cortarlos con mis manos. Te entiendo. En mi casa, en RD, tuve un cocuno de plátanos y era una delicia cortarlos yo mismo cuando ya estaban de comer. Intenté una vez sembrar guandules, pero se me dio muy mal y lo dejé.
¿Allí donde vives se habla el español o se habla el inglés?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #5318 : Septiembre 06, 2011, 09:17:14 » |
|
Buen trabajo el tuyo, mirando por la seguridad de los demás saludos Bueno, en realidad soy "asistente administrativo". Mi responsabilidad es enviar al cliente toda la documentación requerida para que los operarios puedan entrar a la obra: Responsabilidad Civil, Convenio, Seguros Sociales, etc.
Es que nunca dejo la manía de decir: "Hemos ido o hemos montado", cuando yo no me he aparecido ni en fotos por allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #5319 : Septiembre 06, 2011, 09:21:21 » |
|
Solo tienes que escojer un nombre Por si mi nombre no ha sido anotado aún, este es: "Ave de dos kilos con alas de nueve metros"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5321 : Septiembre 06, 2011, 10:16:43 » |
|
Solo tienes que escojer un nombre Por si mi nombre no ha sido anotado aún, este es: "Ave de dos kilos con alas de nueve metros" Que bárbaro ----"Ave de dos kilos con alas de nueve metros"
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #5322 : Septiembre 06, 2011, 10:50:48 » |
|
Que bárbaro ----"Ave de dos kilos con alas de nueve metros" Si te das cuenta, ya no sería un ave con alas, sino unas alas con un ave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5323 : Septiembre 06, 2011, 01:49:41 » |
|
Me acostumbre, recien llegue, venia de Miami, una Ciudad como tu dices muy moderna, pero me gusta este pueblito, todo es mas varato, la carne, pollo, hasta aprendi a comer carne de venado, cordero, los vegetales y frutas varatos, en fin se consiiguen buenas cosas varatas. es bien tranquilo, lo que mas me gusta es ir alos lugares de plantaciones a recojer yo misma mis vegetales, me fasina cortarlos con mis manos. Te entiendo. En mi casa, en RD, tuve un cocuno de plátanos y era una delicia cortarlos yo mismo cuando ya estaban de comer. Intenté una vez sembrar guandules, pero se me dio muy mal y lo dejé.
¿Allí donde vives se habla el español o se habla el inglés?Ingles, pero como hay mucho hispano, entre nosotros hablamos nuestro idioma.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5324 : Septiembre 06, 2011, 09:13:03 » |
|
Hola palominos hoy estoy muy atareado solo paso hadar un vistazo y a saludaras, portaos bien
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|