|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5355 : Septiembre 07, 2011, 01:02:12 » |
|
hah y tu sabes que ati tambien mi manita DULCE , tu manita que nos adopto a todos en este nido  Amen manito, la arco donde esta? 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #5357 : Septiembre 07, 2011, 01:09:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5358 : Septiembre 07, 2011, 01:17:37 » |
|
Okey mi pichonsita.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #5359 : Septiembre 07, 2011, 01:21:40 » |
|
Okey mi pichonsita.
esta bonita la letra me hizo llorar  pero recordar que tenemos que orar no importa porquien 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5362 : Septiembre 07, 2011, 01:27:13 » |
|
Okey mi pichonsita.
esta bonita la letra me hizo llorar  pero recordar que tenemos que orar no importa porquien  Asi es manita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5364 : Septiembre 07, 2011, 01:32:39 » |
|
palooooooooooomaaa s em e olvidava decirte que te quiero muchoooo Me too manita, hay oras por mi el lunes empiezo a trabajar de 1 dela tarde a 10 dela noche,  estare aqui por las tardes solo en mis dias libres y por la manana,  hay se portan bien pichones, aldeee hay me cuidas alas pichonasss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5369 : Septiembre 07, 2011, 01:40:49 » |
|
OK mi manita DULCE se me cuida mucho DIOS te bendiga y que me le vaya muy bien en tu trabajo.
Yo las cuido manis  El lunes empiezo, un trabajo bueno papa Dios me dio para su gloria, mientras tanto se llegue el lunes me gozo con ustedes pichones. Ahora solo voy unas horas de dia para orientacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|