|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5371 : Septiembre 07, 2011, 01:59:44 » |
|
Cosme venga a reprender al aldeeeee  h  hay se portan bien pa que no nos cierren el tema okey? 
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #5372 : Septiembre 07, 2011, 02:13:32 » |
|
Hola palominos saludos 
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #5372 : Septiembre 07, 2011, 02:13:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5373 : Septiembre 07, 2011, 02:19:48 » |
|
Bendiciones amado hermano como le va?
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #5374 : Septiembre 07, 2011, 02:35:03 » |
|
Bendiciones amado hermano como le va?
Hola Dulce saludos y Bendiciones Disculpe hermana estaba distraido viendo videos en youtube, pues ahi vamos hermana en el dia a dia con la ayuda de dios avanzando y como se estan portando mis hermanos pichones y palomitas eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #5375 : Septiembre 07, 2011, 02:49:58 » |
|
Bueno parece que el nido se quedo vacio  ... bueno mis pichones y palomitas Dios me los Bendga sera hasta mañana..que tengan unos dulces sueños!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #5377 : Septiembre 07, 2011, 04:30:35 » |
|
Gracias al palomo Cosme por tan sonora Bienvenida, Dios te bendiga. Me alegra saber que mi llegada al palomar produjo una canción, porque con tantos instrumentos solo puede aflorar una canción de gozo. Espero la mamá paloma aparezca de nuevo.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #5378 : Septiembre 07, 2011, 04:32:57 » |
|
hola. Hermanos y hermanas, a Ustedes que están bajo la cobertura de dulce presencia.
Declaro que Ustedes son fuertes, ustedes han vencido al maligno.
Declaro que ustedes No guardan ningún rencor; Ustedes son gente de perdón.
Declaro que Ustedes no son los que antes eran; Ustedes son gente nueva.
Jesús esta con todos ustedes, Jesús es Vuestra luz; Jesús Os libra de todo mal; Jesús permanece para siempre con Ustedes. amen, amen.
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #5379 : Septiembre 07, 2011, 04:39:40 » |
|
Solo tienes que escojer un nombre de una pajarita  y entrar a saludar a nuestros pichones y pajaros, y a gozarte un rato, aqui todo es risa sana.  y besitos (:82:)sino mira a la arco y a alde  Cosme Bendicionesssss  un abrazote amado hermano. Bueno pues aquí estará la palomita "Quincha", saludando a los pichones y pichonas, hermanitos y hermanitas, Dios les guarde y bendiga y ojalá la mamá los deje volar del palomar, para que vayan aprendiendo a defenderse solitos. Pobres pichones tan sobreprotejidos.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #5380 : Septiembre 07, 2011, 04:44:29 » |
|
hola. Hermanos y hermanas, a Ustedes que están bajo la cobertura de dulce presencia.
Declaro que Ustedes son fuertes, ustedes han vencido al maligno.
Declaro que ustedes No guardan ningún rencor; Ustedes son gente de perdón.
Declaro que Ustedes no son los que antes eran; Ustedes son gente nueva.
Jesús esta con todos ustedes, Jesús es Vuestra luz; Jesús Os libra de todo mal; Jesús permanece para siempre con Ustedes. amen, amen.
Amén hno De Dios, gracias por todas las bendiciones que declaras para todos los pichones y pichonas en este lugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #5381 : Septiembre 07, 2011, 06:10:24 » |
|
Ingles, pero como hay mucho hispano, entre nosotros hablamos nuestro idioma. Nos pasa igual con el español, cuando estamos entre Españoles usamos sus palabras, más cuando estamos entre americanos usamos las nuestras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5382 : Septiembre 07, 2011, 06:15:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #5383 : Septiembre 07, 2011, 12:58:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5384 : Septiembre 07, 2011, 01:22:31 » |
|
Usted sabe que aqui todo es broma y relajo, hera broma.  no me hagarro la honda. Si se salen del carril y ponen lo que no deven si nos llaman la atencio a tres llamado nos cierran el programa  pero ya dejemos eso bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|