|
cosme
|
 |
« Respuesta #5385 : Septiembre 07, 2011, 02:11:15 » |
|
Usted sabe que aqui todo es broma y relajo, hera broma.  no me hagarro la honda. Si se salen del carril y ponen lo que no deven si nos llaman la atencio a tres llamado nos cierran el programa  pero ya dejemos eso bendiciones. Y yo también estaba de broma, dulce no te amargues, que no te sale bien 
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5386 : Septiembre 07, 2011, 03:20:49 » |
|
Usted sabe que aqui todo es broma y relajo, hera broma.  no me hagarro la honda. Si se salen del carril y ponen lo que no deven si nos llaman la atencio a tres llamado nos cierran el programa  pero ya dejemos eso bendiciones. Y yo también estaba de broma, dulce no te amargues, que no te sale bien  Para nada, Cristo vive en mi amado hermano.  resiba un abrazote bien grandotote.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #5387 : Septiembre 07, 2011, 10:26:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5388 : Septiembre 07, 2011, 10:28:09 » |
|
Hola alde, como estas, saludos palominos
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5390 : Septiembre 07, 2011, 11:36:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5391 : Septiembre 07, 2011, 11:37:03 » |
|
Cucucucucu.  llegando manito.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5393 : Septiembre 07, 2011, 11:45:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5395 : Septiembre 07, 2011, 11:49:11 » |
|
Veo que ya te esta gustando la musiquita de adoracion, que bien. Halli te dejo esta alde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5396 : Septiembre 07, 2011, 11:50:04 » |
|
Que comeria cosme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5397 : Septiembre 07, 2011, 11:52:26 » |
|
Donde estaran mis pichonas. No las vi hoy por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5398 : Septiembre 07, 2011, 11:53:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5399 : Septiembre 07, 2011, 11:56:16 » |
|
Que comeria cosme  Unos buenos potajes, que hace mi suegra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|