|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #75 : Abril 25, 2011, 03:02:46 » |
|
oOla a todos poraca me di cuenta q tengo dos casas y dos familias cibers jeje y una en el chat pero buu jaja no eh entrado y como an estado poraqui? y la princesa de alde nomas no llego pero declaro q llegara saludos alde, dulcecaramelito caramelo caramelona palomera chula!b fersh ahah los demas JoseE y arcangel
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #76 : Abril 25, 2011, 12:55:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #77 : Abril 25, 2011, 01:42:05 » |
|
 Gracias mi cututuyo. Que tengas un bendesido dia. 
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #77 : Abril 25, 2011, 01:42:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #78 : Abril 25, 2011, 04:57:24 » |
|
♫Dicen que por las noches, no mas se le iva en purooo Llorar♫ ♫dicen que no dormir no mas se le iva en puro tomar ♫ ♫juran que esa paloma no era otra cosa mas que su alma y todavia le espera ha que regrese la desdichada♫
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #79 : Abril 25, 2011, 05:22:54 » |
|
♫Dicen que por las noches, no mas se le iva en purooo Llorar♫ ♫dicen que no dormir no mas se le iva en puro tomar ♫ ♫juran que esa paloma no era otra cosa mas que su alma y todavia le espera ha que regrese la desdichada♫
 Ya vine de donde andavaaaaaaa ajuaaaa se me consedio volbeerrrrrrr, y ami se me afiguraba que no te volberiaaa vereerrrr, pareses amapolita cortada al amanecerrrrr.Ajuaaaa.  Como me provocas vos para relajar.
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #80 : Abril 25, 2011, 08:53:10 » |
|
tengo esa cancion grabada con mi voz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #81 : Abril 25, 2011, 09:59:52 » |
|
tengo esa cancion grabada con mi voz  Haber cuando me la cantas, ya dias no me cantas, nene. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #82 : Abril 25, 2011, 11:46:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #84 : Abril 26, 2011, 01:15:19 » |
|
PD: Tengo imagen nueva .
ahh.....si!!! la de MANI..DULCE tambien esta bonita  Siiiii mi manito, bendiciones a tu vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #85 : Abril 26, 2011, 01:36:03 » |
|
jojojo alde y mas jojojojo, jajajaja....... la tuya estara nuevitha pero la mia esta bonita. jijiji...... broma manillo saludos palomera palomita acarameladas u.U Dtb saludos alde..... mar Dtb se los reparten 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #86 : Abril 26, 2011, 01:39:46 » |
|
tengo esa cancion grabada con mi voz  Haber cuando me la cantas, ya dias no me cantas, nene.  ha pero ahora cobro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #87 : Abril 26, 2011, 01:51:14 » |
|
hola fersh DTb Palomita palomera acaramelada ora por mi plis esq me siento triste y contenta tu sabes porq hoy me quedare vijilando porq anioche nos tocaron la puerta y otra ves de los mismo :p pero dice la palabra tenle miedo a quien jusga el alma no aquien mate el cuerpo y tambien creo q Cristo esta conmigo hasta el fin mi hermano me preto su cel para conectarme jeje esq no puedo salir tu crees por esos q uff tu sabes porq como estan todoos?
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #88 : Abril 26, 2011, 01:56:36 » |
|
Hola Arco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TrEsiErrA
|
 |
« Respuesta #89 : Abril 26, 2011, 02:53:07 » |
|
k' e eto Dio mio... 
|
|