|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8222 : Enero 23, 2012, 02:13:31 » |
|
Gracias mi princesa esta bello. 
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8222 : Enero 23, 2012, 02:13:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #8223 : Enero 23, 2012, 02:22:04 » |
|
paloma me tengo que ir tengo que ir a buscar ami hermana al parque y comprarme una fresas con cremas quieres unas?  bendciones  te quiero 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8226 : Enero 23, 2012, 02:27:13 » |
|
paloma me tengo que ir tengo que ir a buscar ami hermana al parque y comprarme una fresas con cremas quieres unas?  bendciones  te quiero  Vaya con cuidado. 
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8227 : Enero 23, 2012, 02:28:09 » |
|
tambien keroooo u.u
Bendiciones Karlita como esta mi princesa? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #8228 : Enero 23, 2012, 02:29:36 » |
|
ahora si chaoooo  ya me mandan mensaje mi mama diciendo que como para cuando llego a la casa  biendo como esta la cituacion y ciendo domingo  ya me jiroo 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8231 : Enero 23, 2012, 02:35:15 » |
|
ahora si chaoooo  ya me mandan mensaje mi mama diciendo que como para cuando llego a la casa  biendo como esta la cituacion y ciendo domingo  ya me jiroo  Bye mi colorina, bendiciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Ebenezer*
|
 |
« Respuesta #8232 : Enero 23, 2012, 02:41:03 » |
|
vaya mami, que ricoooo, aki no esta tan frio, ize un poco de ejercicio y aki ando en el foro...y checando la seccion de peticiones, son muchas peticiones, demasiado trabajo mami, a proposito, gracias por agregar las mias en peticiones diarias 
|
|
|
|
|
|
u.u Familia Palomera u.u Amar, no es encontrar a la persona perfecta, sino ver perfectamente a esa persona...
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8233 : Enero 23, 2012, 02:43:25 » |
|
vaya mami, que ricoooo, aki no esta tan frio, ize un poco de ejercicio y aki ando en el foro...y checando la seccion de peticiones, son muchas peticiones, demasiado trabajo mami, a proposito, gracias por agregar las mias en peticiones diarias  Si preciosa ya trabajaremos mejor, cuando luis chequee mi plan de trabajo. para gloria de papa Dios solamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|