|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #8297 : Enero 24, 2012, 02:10:48 » |
|
ya lo habia dejado de hacer pero lo intentare otra ves  luego no prometo nada pero cuando vaya a un aprensentacion con el pandero tomo fotos aver si puedo  pos si pandereo no puedo tomar fotos   que te las tomen y me las muestras si? okas 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8297 : Enero 24, 2012, 02:10:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #8300 : Enero 24, 2012, 02:14:08 » |
|
ya lo habia dejado de hacer pero lo intentare otra ves  luego no prometo nada pero cuando vaya a un aprensentacion con el pandero tomo fotos aver si puedo  pos si pandereo no puedo tomar fotos   que te las tomen y me las muestras si? okas  junn!! amanecera y veremos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #8301 : Enero 24, 2012, 02:16:36 » |
|
como que ya amanecera en que mundo vives  me gusto el po dios!!  alde alde porque eresun buen amigo y nadie lo puede negar alde la paloma ta seria paloma me corres ya  paloma ayer me fui al parque solita y me compre unas fresas con cremas pami solita  y que feo se sentia el ambiente mejor me fui ami casa aver unapelicula
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8303 : Enero 24, 2012, 02:21:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8305 : Enero 24, 2012, 02:24:12 » |
|
como que ya amanecera en que mundo vives  me gusto el po dios!!  alde alde porque eresun buen amigo y nadie lo puede negar alde la paloma ta seria paloma me corres ya  paloma ayer me fui al parque solita y me compre unas fresas con cremas pami solita  y que feo se sentia el ambiente mejor me fui ami casa aver unapelicula No toy seria ustedes me hasen sonreir, no diga eso mi pichona como la voy a sacar al contrario quiero que duerma aqui en el palomar. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8308 : Enero 24, 2012, 02:28:50 » |
|
De verdad mis pichones ustedes alegran el palomar, se desaparesen y esto se queda triste. Oigan nenes ya falta poco pa el aniversario del palomar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|