|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8400 : Enero 30, 2012, 08:15:42 » |
|
Mami mosha un gran abrazo tambien...digan como stan?[/b] Bn.bn, hermocha pechocha.  Corneliaaaa bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Vatalla? Huele a Victoria,y tambien a Gloria.
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8401 : Enero 30, 2012, 09:12:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8402 : Enero 30, 2012, 09:17:16 » |
|
Hola Cosme mi brother. Bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Vatalla? Huele a Victoria,y tambien a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8402 : Enero 30, 2012, 09:17:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8403 : Enero 30, 2012, 09:27:46 » |
|
Hola Dulce, y hola pajarillos, que la paz y el Amor De Dios, os inunde todo vuestro ser
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8404 : Enero 30, 2012, 09:34:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #8405 : Enero 31, 2012, 08:46:01 » |
|
que tengan un feliz vuelo mis palomos y palomas, debo irme, bendiciones.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8406 : Enero 31, 2012, 10:40:52 » |
|
Buenas noches familia ya estamos aquí, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8407 : Enero 31, 2012, 10:44:23 » |
|
Buenas noches familia ya estamos aquí, saludos  Bendiciones cosme.  Bendiciones cornelia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #8408 : Enero 31, 2012, 11:30:15 » |
|
Hola hermanos, Dios los bendiga..... Oralia, Cornelia, Cosme.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8409 : Febrero 01, 2012, 12:05:26 » |
|
Hola hermanos, Dios los bendiga..... Oralia, Cornelia, Cosme....  Hola *Z pokoju*, no recuerdo tu nombre, perdona mi mala memoria, ¿hemos hablado en alguna pagina del foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8410 : Febrero 01, 2012, 12:11:57 » |
|
---Gracias hermano John, Cosme igualmente, uff, todo es para la obra de nuestro Dios, yo solo pongo un granititito de aporte, pues todo es de lo que he leido y aprendido en otros lares, .
Ha si *Z pokoju*, aquí estas, Perdona mi mala memoria, espero recordarte no por el nombre que me será imposible , te recordare por la bola del mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #8411 : Febrero 01, 2012, 12:58:31 » |
|
---Gracias hermano John, Cosme igualmente, uff, todo es para la obra de nuestro Dios, yo solo pongo un granititito de aporte, pues todo es de lo que he leido y aprendido en otros lares, .
Ha si *Z pokoju*, aquí estas, Perdona mi mala memoria, espero recordarte no por el nombre que me será imposible , te recordare por la bola del mundo
 sorry cosme, esque me gusta cambiar de imagen .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8412 : Febrero 01, 2012, 01:58:46 » |
|
Hola hermanos, Dios los bendiga..... Oralia, Cornelia, Cosme....  Hola mi manita que gusto verte por aqui, ya te voy a trabar un nombre de paloma  te voy a adoptar en esta familia.  bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8414 : Febrero 01, 2012, 02:56:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|