|
cosme
|
 |
« Respuesta #8550 : Febrero 09, 2012, 09:23:23 » |
|
Bien Fernando, mi mujer me metió la bronca, Jajaja, es única Buenos días familia, hoy hace mucho frio
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #8551 : Febrero 09, 2012, 11:48:45 » |
|
Bien Fernando, mi mujer me metió la bronca, Jajaja, es única Buenos días familia, hoy hace mucho frio
que bueno 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8552 : Febrero 09, 2012, 11:53:43 » |
|
 alde llego la lluvia por aa ... que hermoso no sabes la falta que nos hacia...... te dejo muchas bendicionessssss y no te mojes muchooo he ....  saluditossss Modificado por citar imágenes Fernando
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8552 : Febrero 09, 2012, 11:53:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8553 : Febrero 09, 2012, 11:55:36 » |
|
hola familia como estan ?? yo por aca con  pero ya me estoy despertando  .. saluditos a todos.. y besos a mi dulcesita linda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8554 : Febrero 09, 2012, 12:08:08 » |
|
hola familia como estan ?? yo por aca con  pero ya me estoy despertando  .. saluditos a todos.. y besos a mi dulcesita linda  Hola Jor, y Fernando, aquí estamos, dando un paseo por el foro mientras desayuno, asta la noche familia, se os quiere un montón
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8555 : Febrero 09, 2012, 12:10:16 » |
|
hola familia como estan ?? yo por aca con  pero ya me estoy despertando  .. saluditos a todos.. y besos a mi dulcesita linda  Hola Jor, y Fernando, aquí estamos, dando un paseo por el foro mientras desayuno, asta la noche familia, se os quiere un montón hola cosme que tengasss un buen comienzo del dia... y que disfrutes de tu desayunooooo....  bendiciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8556 : Febrero 09, 2012, 01:38:28 » |
|
Bendiciones a toitos, pichones y palomos de esta casita. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #8557 : Febrero 09, 2012, 03:00:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8558 : Febrero 09, 2012, 03:07:54 » |
|
Que chula cansion fer. Malaje a shalommmmmmmmmmm 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8559 : Febrero 09, 2012, 03:45:10 » |
|
hola manita como estas?  ? yop por caqui dando una vueltitaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8560 : Febrero 09, 2012, 03:51:38 » |
|
hola manita como estas?  ? yop por caqui dando una vueltitaaaa  Bien cucuya y tu? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8561 : Febrero 09, 2012, 03:57:42 » |
|
hola manita como estas?  ? yop por caqui dando una vueltitaaaa  Bien cucuya y tu?  Bien renovando mis fuerza en mi padre.. una alegria que este en casa ya tus pichones osea yop  te extraño en la casita .. el otro dia me dormi esperandote y lo peor que estaba destapada y se largo la lluvia y yoppp solita  (:80:)encim habia  y no llegaste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8562 : Febrero 09, 2012, 04:03:35 » |
|
hola manita como estas?  ? yop por caqui dando una vueltitaaaa  Bien cucuya y tu?  Bien renovando mis fuerza en mi padre.. una alegria que este en casa ya tus pichones osea yop  te extraño en la casita .. el otro dia me dormi esperandote y lo peor que estaba destapada y se largo la lluvia y yoppp solita  (:80:)encim habia  y no llegaste  aaaaaaaaaaaaaaa lo siento tu sabes como es esto pichona,entro y salgo a cada rato aunque me veas conectada.  (:50:] Venga esa coshita linda un abazo de mamu palomu  te quelo nena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8563 : Febrero 09, 2012, 04:13:45 » |
|
hola manita como estas?  ? yop por caqui dando una vueltitaaaa  Bien cucuya y tu?  Bien renovando mis fuerza en mi padre.. una alegria que este en casa ya tus pichones osea yop  te extraño en la casita .. el otro dia me dormi esperandote y lo peor que estaba destapada y se largo la lluvia y yoppp solita  (:80:)encim habia  y no llegaste  aaaaaaaaaaaaaaa lo siento tu sabes como es esto pichona,entro y salgo a cada rato aunque me veas conectada.  (:50:] Venga esa coshita linda un abazo de mamu palomu  te quelo nena. ahi voy mamu  que abrashoooo tan lindoooooo.. si lo se que tengo una mamu bien a las corridas  yo tambien te kelo mamu  pero no me olvides hee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8564 : Febrero 09, 2012, 04:35:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|