|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8731 : Marzo 01, 2012, 12:12:57 » |
|
Bendiciones alde, si que se extrana al cosme y a karlis,ya vendran por halli.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #8732 : Marzo 02, 2012, 05:43:34 » |
|
Igualmente feliz miércoles para ti Generala de los pichones, me excluyo porque de pichona no tengo nada jajajaja. Dios te bendiga. Saludos para todos los demás pajarillos que vuelen hoy por acá.
No te excluyas que en el fondo todos los seres humanos llevamos un poco de juventud espiritual y de ninez. Bendiciones mi quincha paloma Generala #2  se te quiere un monto manita. Así es hermanita Dulce tambien se te quiere una montaña, gracias por el nuevo cargo de Generala #2, tambien es verdad que hay jovenes de mas de 80. Bendiciones pajarillos voladores.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8732 : Marzo 02, 2012, 05:43:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8733 : Marzo 02, 2012, 12:23:38 » |
|
bue dia familia.... como estamos en casa??  bendiciones y besos dulce como taz? aldeeeee manito....  que tengas una linda jornada... 
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8734 : Marzo 02, 2012, 01:47:22 » |
|
bue dia familia.... como estamos en casa??  bendiciones y besos dulce como taz? aldeeeee manito....  que tengas una linda jornada...  Cucurrucucuuuuuuuuuuuuuuu cantando para despertar,esa cama esta deliciosa.  y Tu como te sientes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8735 : Marzo 05, 2012, 04:12:25 » |
|
bue dia familia.... como estamos en casa??  bendiciones y besos dulce como taz? aldeeeee manito....  que tengas una linda jornada...  Cucurrucucuuuuuuuuuuuuuuu cantando para despertar,esa cama esta deliciosa.  y Tu como te sientes? Pssssssssspsssss ya desperte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8736 : Marzo 06, 2012, 12:15:53 » |
|
yo mamu recien despierto  y bue...... como esta la flia...... cucuruuuuuuuuuuuuuu buen dia  alguien esta  listo me voy  .... una bromita  les dejo un abarazo paaaaa toitossssssssss... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8737 : Marzo 06, 2012, 12:29:26 » |
|
yo mamu recien despierto  y bue...... como esta la flia...... cucuruuuuuuuuuuuuuu buen dia  alguien esta  listo me voy  .... una bromita  les dejo un abarazo paaaaa toitossssssssss...  Aqui toy con los ojitos me dio habiertos, te mando un abrazo princesa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8738 : Marzo 07, 2012, 04:49:13 » |
|
Bendiciones a toditos los palomos y palomas,pichones y pichonas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8739 : Marzo 08, 2012, 01:22:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8740 : Marzo 08, 2012, 04:44:38 » |
|
Bendiciones manita, verdad que si estos nenes se desaparesieron,la colorina estara trabajando,y alde por halli aparesera. Se estrana re que te arto a Cosme,quiera Dios que entre pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #8744 : Marzo 11, 2012, 01:37:29 » |
|
aparesii esque hoy no hubo consultas en la clinica y pos los doctores salieron mequede sola por eso entro a ratos  como teva??
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com