|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8745 : Marzo 11, 2012, 01:47:59 » |
|
aparesii esque hoy no hubo consultas en la clinica y pos los doctores salieron mequede sola por eso entro a ratos  como teva?? Un chilin triste. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8746 : Marzo 11, 2012, 01:55:47 » |
|
Colorina no te olvides de aquello que te dije pa next mont.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8747 : Marzo 11, 2012, 02:05:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8748 : Marzo 11, 2012, 02:15:37 » |
|
naa como se me va a olvidarrr si de eso pido mi limosna  ahah xq trriste  Quizas es porque estoy cansada y con suenito,trabaje duro hoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #8749 : Marzo 11, 2012, 02:22:47 » |
|
pobre de ti hoy yo trabaje de 7am hasta las 8pm como ves todo el dia pero mañana no trbajo eso es lo buenooo"!!!
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8750 : Marzo 11, 2012, 02:26:33 » |
|
pobre de ti hoy yo trabaje de 7am hasta las 8pm como ves todo el dia pero mañana no trbajo eso es lo buenooo"!!!
Yo trabajo uno o dos dias ala semana,  pero es que me llaman para coinar cuando hasen partys unas gentes por halli,y es mucho la cosinadera,  aunque me pagan bonito  pero bien cansadito. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8752 : Marzo 11, 2012, 02:49:09 » |
|
Se les Invita acada unos de los foristas, usuarios y vicitantes con mucho amor y cariño a la Celebraciooon!! del Paloomar!!! Primer aniversariooo del palomarrr  oye pon a tus hermanos pichones a haser algo pa ese dia.  y ala paloma mayor tambiem. solo que en secret okey?[privado]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8754 : Marzo 12, 2012, 02:29:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8755 : Marzo 12, 2012, 02:33:17 » |
|
okkkkkk...  pero el 14?  ?? no se habra equivocado o la equivocada soy yo no es el 13??? fecha super especiallll ... saquemen de la duda  por fiiii
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8756 : Marzo 12, 2012, 02:51:20 » |
|
okkkkkk...  pero el 14?  ?? no se habra equivocado o la equivocada soy yo no es el 13??? fecha super especiallll ... saquemen de la duda  por fiiii  parece que si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8757 : Marzo 12, 2012, 02:55:41 » |
|
quien yo me equivoque  no puede ser  mira que esta fecha es muy pero muy especial para mi... pero ya me hicieron dudar cuando es.... 
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8758 : Marzo 12, 2012, 03:09:01 » |
|
quien yo me equivoque  no puede ser  mira que esta fecha es muy pero muy especial para mi... pero ya me hicieron dudar cuando es....  No te equivocastes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|