|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8820 : Marzo 20, 2012, 02:52:28 » |
|
que pacho...  me perdi de algo..  Estoy poniendo a todos los pajaros dela palomera,toy traveziando. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8821 : Marzo 20, 2012, 02:57:00 » |
|
haaa yo soy la jilguerilla  me gusta  como suena... 
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8822 : Marzo 20, 2012, 03:45:43 » |
|
Cosme,se le ama y aprecia mi manito.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8822 : Marzo 20, 2012, 03:45:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #8823 : Marzo 20, 2012, 06:06:35 » |
|
Donde esta cosme_?
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8824 : Marzo 20, 2012, 06:13:58 » |
|
Paloma mensajera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8825 : Marzo 20, 2012, 06:16:39 » |
|
Ebenezer y Arco.  No me lo borren ahora lo modifico. Favor de usar las medidas correctas a la hora de publicar imágenes Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8826 : Marzo 20, 2012, 06:18:59 » |
|
Daly.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8827 : Marzo 20, 2012, 06:20:47 » |
|
Alde pajaro azulejo.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #8828 : Marzo 20, 2012, 10:33:25 » |
|
Dulce:Y nada que encuentras a la _Quinchita?...en otros paises le llamán "La colibrí" es decir la hembra del Colibrí, es pequeña y muy hermosa.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #8829 : Marzo 20, 2012, 10:52:16 » |
|
holaaaaa :d saludoss por akii jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #8830 : Marzo 20, 2012, 10:57:40 » |
|
Dominik y cual es tu nombre en el palomar? Dulce está buscando la foto de todos los palomos y palomas.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #8831 : Marzo 20, 2012, 11:12:48 » |
|
Dominik y cual es tu nombre en el palomar? Dulce está buscando la foto de todos los palomos y palomas. jeje nose cual es el mioooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #8832 : Marzo 20, 2012, 11:55:21 » |
|
Dominik y cual es tu nombre en el palomar? Dulce está buscando la foto de todos los palomos y palomas. jeje nose cual es el mioooo Pues bautízate entonces para hacerle más fácil el trabajo a Dulce presencia (Paloma mensajera?) Puede ser algo asi como la Garza paleta...jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8833 : Marzo 21, 2012, 03:08:06 » |
|
Hola princesa  me hagarrastes en la movida jajajaja,poniendo alos pajaros. Escoje uno mira este canta lindo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8834 : Marzo 21, 2012, 03:09:29 » |
|
Dulce:Y nada que encuentras a la _Quinchita?...en otros paises le llamán "La colibrí" es decir la hembra del Colibrí, es pequeña y muy hermosa.
Yo vusca que vusca ala quincha y nada jajajaj no sabia que hera la colibri.jijiji.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|