|
jor
|
 |
« Respuesta #8880 : Marzo 26, 2012, 12:45:19 » |
|
hola dulce manita como estas? saludos familia.....  Hola mi preciosa,bendesida manita,no me puedo quejar aunque todo este alborotado, y tu pichona? te mando un abrazote mi manita.  yo aca manita con sueño  imaginate hoy esta lloviendo asi que no queria levantarme de mi camita  pero en victoria.... hoy es un nuevo dia.. asi que hacer lo mejor y lo excelente para papa.... manita que sabes de los hnitos donde andan??? je 
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8881 : Marzo 26, 2012, 01:04:52 » |
|
Arco esta travajando por eso no entra regularmente,alde ya entrara,parese que no tiene internet como antes. fer por halli aparese todos los dias  karlita este enfermita hay que orar por ella.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #8882 : Marzo 26, 2012, 01:09:03 » |
|
Hola alde, estoy aquí de nuevo, ¿Cómo estas? Yo estoy bien gracias al Señor No pude entrar en el foro, pero ya estoy aquí de nuevo me da mucho gozo veros, espero que estéis bien Ola Fernando vi la foto del niño y edl padre orando, que bendición, hola dulce, arco, ebenecer, Jeremías, Cornelia, Jor, y demás miembros de la familia, os quiero, y os eche en falta, saludos de vuestro hermano cosme
Ajap y porque no entrabas? Hola Fernando, porque me prohibieron la entrada, pero ya estamos aquí, saludos me lo imagine
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8882 : Marzo 26, 2012, 01:09:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8883 : Marzo 26, 2012, 01:17:19 » |
|
haaaa ok abrazooooo para ellos para arco , alde,cosme pa todos......... manita linda y se hace algo para el cumple de la palomera? mi hermosa manita abrazoooo bien fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8884 : Marzo 26, 2012, 01:25:16 » |
|
haaaa ok abrazooooo para ellos para arco , alde,cosme pa todos......... manita linda y se hace algo para el cumple de la palomera? mi hermosa manita abrazoooo bien fuerte
Siii  preparate lo que Dios ponga en tu corazon pa festejar. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8885 : Marzo 26, 2012, 01:37:58 » |
|
jajjaja una tortita  o un locro  masitas regionales como las quesadillas.. o no mejor lo que me gustan a mi los mangos  puede seer??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8886 : Marzo 26, 2012, 01:50:59 » |
|
jajjaja una tortita  o un locro  masitas regionales como las quesadillas.. o no mejor lo que me gustan a mi los mangos  puede seer???  O un pesamiento de toda tu familia palomera,pero tambien trae tus menjurges 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8887 : Marzo 26, 2012, 01:54:12 » |
|
REgreso ala tarde chamitossss. Me voy volando a otros citios. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8888 : Marzo 26, 2012, 10:08:11 » |
|
Hola alde, estoy aquí de nuevo, ¿Cómo estas? Yo estoy bien gracias al Señor No pude entrar en el foro, pero ya estoy aquí de nuevo me da mucho gozo veros, espero que estéis bien Ola Fernando vi la foto del niño y edl padre orando, que bendición, hola dulce, arco, ebenecer, Jeremías, Cornelia, Jor, y demás miembros de la familia, os quiero, y os eche en falta, saludos de vuestro hermano cosme
Ajap y porque no entrabas? Hola Fernando, porque me prohibieron la entrada, pero ya estamos aquí, saludos me lo imagine Hola familia, estaré unos días sin entrar pues tengo visita en casa mi amigo de cuando éramos solteros las parejas, y de vez en cuando nos visita, Saludos asta otra
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8889 : Marzo 26, 2012, 10:11:36 » |
|
Amen Cosme,bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8890 : Marzo 27, 2012, 06:29:08 » |
|
Buenos días dulce, ¿tu aun por aquí? Aquí en mi casa todos duermen, así que a provecho para dar un paseo por el foro Saludos de vuestro hermano familia palomera, buenos días
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8891 : Marzo 27, 2012, 10:47:29 » |
|
Buenos días dulce, ¿tu aun por aquí? Aquí en mi casa todos duermen, así que a provecho para dar un paseo por el foro Saludos de vuestro hermano familia palomera, buenos días
Parece que me quede conectada pero hace poco me levante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8892 : Marzo 28, 2012, 11:28:56 » |
|
Bendiciones a todos los palomos y palomas,pichones y pichonas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|