|
cosme
|
 |
« Respuesta #8910 : Marzo 31, 2012, 05:55:31 » |
|
Buenos días familia saludos 
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8912 : Marzo 31, 2012, 10:20:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #8913 : Marzo 31, 2012, 10:25:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #8914 : Marzo 31, 2012, 10:29:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8916 : Abril 01, 2012, 12:55:48 » |
|
Aldeeee me di una dormidota y no estava presente,bendiciones manito.. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #8917 : Abril 01, 2012, 03:51:59 » |
|
q paso con las aves jeje ustedes escriben mucho !!
 jajajajaja asi es. Nos pican los dedos por escribir,Bendiciones pichona.  ¡Felicidades y muchas bendiciones del cielo Palomos y palomas! feliz fín de semana.
Bendiciones mi quincha paloma.  Amén, ahora ¡Feliz semana!...un abrazo mi dulce amiga y hermana mamá de todos los palomos. Y dónde está Cali es cali y lo demás es loma?... El Sgto. Alde?
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8918 : Abril 01, 2012, 04:40:34 » |
|
Hola familia, buenos días, saludos familia, Alde me alegro que seas estudioso, sigue así saludos
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8919 : Abril 01, 2012, 04:40:58 » |
|
Hola familia, buenos días, saludos familia, Alde me alegro que seas estudioso, sigue así saludos

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8920 : Abril 01, 2012, 04:52:22 » |
|
 jajajajaja asi es. Nos pican los dedos por escribir,Bendiciones pichona.  ¡Felicidades y muchas bendiciones del cielo Palomos y palomas! feliz fín de semana.
Bendiciones mi quincha paloma.  Amén, ahora ¡Feliz semana!...un abrazo mi dulce amiga y hermana mamá de todos los palomos. Y dónde está Cali es cali y lo demás es loma?... El Sgto. Alde?Hola mi paloma preciosa te quiero mucho mi manita,tu eres mamy numero 2 asi que a encargarse delas pichonadas tambien.  Hola cosme Bendiciones.  se le quiere mucho tambien mi hermano.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8921 : Abril 01, 2012, 05:09:06 » |
|
Hola dulce ¿Qué haces levantada, a estas oras?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8922 : Abril 01, 2012, 05:25:06 » |
|
Hola dulce ¿Qué haces levantada, a estas oras?
 costumbre duermo en la tarde y despues no tengo sueno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #8923 : Abril 01, 2012, 05:51:07 » |
|
Bendiciones mi quincha paloma.  Amén, ahora ¡Feliz semana!...un abrazo mi dulce amiga y hermana mamá de todos los palomos. Y dónde está Cali es cali y lo demás es loma?... El Sgto. Alde?Hola mi paloma preciosa te quiero mucho mi manita,tu eres mamy numero 2 asi que a encargarse delas pichonadas tambien.  Hola cosme Bendiciones.  se le quiere mucho tambien mi hermano. Empecemps por enseñarles donde queda el nido mi hermana, porque se están extraviando... 
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #8924 : Abril 02, 2012, 03:57:38 » |
|
Bendiciones mi quincha paloma.  demaciado diria yoo jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com