|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #9181 : Abril 18, 2012, 06:17:26 » |
|
mmm bueno soy un buho
si que eres feo  No es feo,  misterioso si. los buhos son misteriosos como lo es Dante s  le que da bien
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9182 : Abril 18, 2012, 06:19:03 » |
|
Buenos días familia Hola arco, ¿Cómo estás? Dulce no cogí lo de dante, sabes no es que sea cortito, es que aprendí a no coger lo que no es mío, jajaja
Haber cosme expliqueme su comentario?
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #9182 : Abril 18, 2012, 06:19:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #9184 : Abril 18, 2012, 06:23:46 » |
|
ami me saludo cosme yo solo le dije bien gracias  lo que el no cojio osea no aprendio o nosabe lo de Dante ya ves que cosme es medio distraido  y no capto nada
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9185 : Abril 18, 2012, 06:23:56 » |
|
mmm bueno soy un buho
si que eres feo  No es feo,  misterioso si. los buhos son misteriosos como lo es Dante s  le que da bien El buho como ave si se ve misterioso mas mi manito dantes,hay que conoserlo y usar el ojo espiritual pa ver que es un gran ser humano,cuando lo trates veras no es misterioso. 
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #9186 : Abril 18, 2012, 06:30:48 » |
|
eso si  pero el no se deja conoser es timido..  pero feo no es  como eres por dentro eres por fuera cuando se tiene a Cristo, Cristo lo hace bello  los feos son los que tienen feo el corazon y no cambian  ajua ono paloma 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9187 : Abril 18, 2012, 06:43:59 » |
|
eso si  pero el no se deja conoser es timido..  pero feo no es  como eres por dentro eres por fuera cuando se tiene a Cristo, Cristo lo hace bello  los feos son los que tienen feo el corazon y no cambian  ajua ono paloma  Asi es manita. No es timido estara ocupado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #9189 : Abril 18, 2012, 07:09:03 » |
|
Juan 14:27
27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #9190 : Abril 18, 2012, 08:42:52 » |
|
Buenos días familia Hola arco, ¿Cómo estás? Dulce no cogí lo de dante, sabes no es que sea cortito, es que aprendí a no coger lo que no es mío, jajaja
Hola familia, buenas noches Dulce, solo era un chiste de los míos, y como siempre un chiste malo
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #9191 : Abril 18, 2012, 08:45:45 » |
|
ami me saludo cosme yo solo le dije bien gracias  lo que el no cojio osea no aprendio o nosabe lo de Dante ya ves que cosme es medio distraido  y no capto nada estas en lo cierto Arco, no creo que haya otro más despistado y desmemoriado de los nombres que yo, un abraso, familia
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #9192 : Abril 18, 2012, 08:48:48 » |
|
eso si  pero el no se deja conoser es timido..  pero feo no es  como eres por dentro eres por fuera cuando se tiene a Cristo, Cristo lo hace bello  los feos son los que tienen feo el corazon y no cambian  ajua ono paloma  Arco el búho será como yo feo, pero atractivo, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9193 : Abril 18, 2012, 09:04:16 » |
|
Hola familia, buenas noches Dulce, solo era un chiste de los míos, y como siempre un chiste malo Okey cosme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #9194 : Abril 18, 2012, 10:03:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|