|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #9195 : Abril 18, 2012, 11:18:49 » |
|
 .... ¿Y no hay música en este especial evento?
PD: Adelante siguiendo con vuestro objetivo, que sigan fluyendo nuestros lazos en unión familiar y de la amistad. Que este espacio siga siendo un paraíso de alegría, confraternidad, aprendizaje y sonrisas... 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9196 : Abril 18, 2012, 11:32:33 » |
|
 .... ¿Y no hay música en este especial evento?
PD: Adelante siguiendo con vuestro objetivo, que sigan fluyendo nuestros lazos en unión familiar y de la amistad. Que este espacio siga siendo un paraíso de alegría, confraternidad, aprendizaje y sonrisas...  A pues envia una musica alegre de movimiento. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #9197 : Abril 19, 2012, 04:21:46 » |
|
Faltan fer,dada,debora,cosme,karla,jueces,david,jose.  cornelia Franally.,abigail, dominik. Por aqui estoyyyyy, estuve en la apertura de la fiesta del palomar, pero hasta ahora he podido entrar un ratito, que continúe la fiesta, gracias a Azul?... por todos esos pajarillos tan hermosos que ha colocado, aunque la palomita Colibri o Quincha, la veo triste y asi no está, ella está feliz porque le ha llegado visita, les comparto mi gozo palomos. Dios me los guarde siempre, un abrazo para todos.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #9197 : Abril 19, 2012, 04:21:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9198 : Abril 19, 2012, 05:05:38 » |
|
Haja que bien que estes hoy aqui, Bendiciones quincha paloma. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #9199 : Abril 19, 2012, 01:14:10 » |
|
hola familia, saludos 
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #9200 : Abril 19, 2012, 01:48:42 » |
|
holaaaaaaaaaaa familia.... hola cosme...  bendicionesss....
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9201 : Abril 19, 2012, 01:52:04 » |
|
holaaaaaaaaaaa familia.... hola cosme...  bendicionesss.... Hola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #9202 : Abril 19, 2012, 02:17:05 » |
|
holaaaaaaaaaaa familia.... hola cosme...  bendicionesss.... Hola  holaaaa manita linda que se cuenta??? yo aca un poco cansada??? y con una lluviesita de linda ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9203 : Abril 19, 2012, 02:43:29 » |
|
Ahora vine otra vez,entro y salgo hasiendo cosas,soy mil usos.  como estas tu? como va todo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #9204 : Abril 19, 2012, 02:47:39 » |
|
yyyy yo aca cansada pero seguro Dios va renovar mis fuerzas  despues de eso todo bieeeeennnnnnn.. hay manita estudiando jajaj poniendole las mejores ganas  che mamu en piv.. te quiero preguntar algo ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9205 : Abril 19, 2012, 02:51:05 » |
|
yyyy yo aca cansada pero seguro Dios va renovar mis fuerzas  despues de eso todo bieeeeennnnnnn.. hay manita estudiando jajaj poniendole las mejores ganas  che mamu en piv.. te quiero preguntar algo ?? Okey pichona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #9206 : Abril 19, 2012, 03:13:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9207 : Abril 19, 2012, 03:28:28 » |
|
The watchman is here. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #9208 : Abril 19, 2012, 03:41:56 » |
|
y en español?
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9209 : Abril 19, 2012, 04:42:38 » |
|
y en español?
Guardia de seguridad,vigilador. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|