|
cosme
|
 |
« Respuesta #9270 : Abril 23, 2012, 10:01:15 » |
|
Hola Cornelia lastima de estar tan lejos yo tengo tórtolas blancas, y están en un buenecito con árboles y una charca, pues aquí estarían acompañados los pichones
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9271 : Abril 23, 2012, 10:30:16 » |
|
Me no entender cornelia, cuidalos hasta la hora que tengan que volar, ellos se iran solos. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #9272 : Abril 23, 2012, 11:39:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #9272 : Abril 23, 2012, 11:39:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #9273 : Abril 23, 2012, 11:44:39 » |
|
Aquí estamos Fernando con mi hija que aun esta despierta, y ya nos vamos a dormir, buenas noches
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9274 : Abril 24, 2012, 12:24:49 » |
|
Bendiciones cosme,como esta? hola fer. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #9275 : Abril 24, 2012, 06:56:11 » |
|
Bendiciones cosme,como esta? hola fer.  Buenos días Dulce, buenos días familia, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9277 : Abril 25, 2012, 01:32:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9279 : Abril 25, 2012, 03:41:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #9280 : Abril 25, 2012, 04:11:22 » |
|
mi corne no me quiere  soy una pajarraca en peligro de extincion  sete quiere cornelia  paloma  tambien sete quiere chaoo  Buenos días, Arco, buenos días Dulce, Arco si se te quiere, con lo bonito que son tus colores, ¿Quien no te mira, y no se queda embobado contemplándote? Buenos días familia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9281 : Abril 25, 2012, 01:38:31 » |
|
Bendiciones cosme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #9282 : Abril 25, 2012, 02:14:58 » |
|
mi corne no me quiere  soy una pajarraca en peligro de extincion  sete quiere cornelia  paloma  tambien sete quiere chaoo  Buenos días, Arco, buenos días Dulce, Arco si se te quiere, con lo bonito que son tus colores, ¿Quien no te mira, y no se queda embobado contemplándote? Buenos días familia  saludos manito  y bendicones pa ti tu esposa tus hij@s y tus nietos/as toda tu fam.. bendicones 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #9284 : Abril 25, 2012, 02:18:22 » |
|
Quieren adoptar un palomo una paloma y dos piconcitos?... en el quinto piso de donde vivo (vivo en un segundo piso), han nacido dos pichones hermosos, no quiero sacarlos aún de su nido, que me aconsejan los dueños del palomar?, tampoco puedo dejarlos ahí, porque pronto ocuparan el quinto piso, accidentalmente se quedó una ventaña abierta y ellos hicieron su nido en el mezanini, me dió dolor coger los huevos y ahora me duele sacar los pichones...en qué lío me he metido?...S.O.S,
adoptalos....  tons ponles nombres  ya sos mama tons 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|