|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5415 : Septiembre 08, 2011, 04:54:43 » |
|
Como siguio mi hermano lindo? como esta esa barriguita.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5416 : Septiembre 08, 2011, 05:49:57 » |
|
Haber los pichones, palomos y palomas tenemos otro miembro. Nuestra Querida Paloma Quincha, tambien nuestra palomita Daly que no se todabia cual nombre se pondra. Bienvenidas ala miembresia de la familia Palomera 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5417 : Septiembre 08, 2011, 07:03:13 » |
|
Como siguio mi hermano lindo? como esta esa barriguita. Hola palominos y palominas, Dulce estoy bien gracias, el señor me a hecho mas duro que el alcoyano, que en el ultimo minuto iba perdiendo 8 a 0 y aun esperaba el empate para ir a la prorroga
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #5417 : Septiembre 08, 2011, 07:03:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #5418 : Septiembre 08, 2011, 07:04:58 » |
|
A que bien que ya se cienta bien cosme. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5421 : Septiembre 08, 2011, 08:28:17 » |
|
cuide su lengua.........  O se la Corto  Gracias arco, pero aun tengo unas pocas molestia, pero no les ago caso, hora mismo me estoy comiendo un bocata de champiñones, y un platito de alcachofas, que ricas están las dos cosas Saludos a todos los pichones y pichoncitas Ha , TrEsiErra, es veda lo que dice arco, cuida la lengua y ponle un abrigo se te puede resfriar
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #5422 : Septiembre 08, 2011, 08:42:10 » |
|
cosme  cuidese no coma de mas se que se cuide tressierras si no se la corto  .... 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5423 : Septiembre 08, 2011, 08:54:34 » |
|
Alde Ebenezer fernabdo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #5425 : Septiembre 08, 2011, 09:00:22 » |
|
jaja y ahora cosme  Porque si, que pasa e,e,e pasa algo, e,e,e, ¿Quién dice que soy agresivo, e, e,e 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #5426 : Septiembre 08, 2011, 09:03:34 » |
|
ole! cosme  amigo  nosea que me des ami tambien nadie esta hablando de agresividad eh!! osea nadie teve agresivo  amigo 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #5427 : Septiembre 08, 2011, 09:07:54 » |
|
cosme me paso a retirar  saludos cuidece le mando un abrazo y kis de chokolate para que se lo coma  eh me saluda a la familia  chaitooo  regreso dentro de 3 horas tengo que salir a comprar 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|