|
cosme
|
 |
« Respuesta #8430 : Febrero 02, 2012, 11:36:53 » |
|
Hola Cornelia Hola Jor, por aquí se canta, cucurucu no me llores, cucurucu no me llores, y gózate en el señor como gato panza arriba, el cual se encuentra ajustito, cucurucu no me llores, cucurucu no me llores
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8431 : Febrero 02, 2012, 11:42:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #8432 : Febrero 02, 2012, 02:11:13 » |
|
jajajaja, que bueno
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8432 : Febrero 02, 2012, 02:11:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8433 : Febrero 02, 2012, 05:01:44 » |
|
 mejorrr cucurrrucucucuuuuuuuuuuuuu cantaaaaa cucuruuucucucuc adoraaaaaa 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #8434 : Febrero 02, 2012, 05:11:51 » |
|
Hola, hola...palomitos cantadores  , Oralia, Cosme...Bendiciones... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8435 : Febrero 02, 2012, 05:48:55 » |
|
Hola, hola...palomitos cantadores  , Oralia, Cosme...Bendiciones...  Bendiciones manitaaaaaa. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #8436 : Febrero 02, 2012, 06:22:52 » |
|
Hoy es el dia de comer tamales Oralia, asi que a darle duro, ya te los devia desde navidad...  . Y con este frio, un atolito para acompa~arlos, a ver quien mas se anima a entrarle a los tamalitos...mmmmmmmmm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #8437 : Febrero 02, 2012, 06:27:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8438 : Febrero 02, 2012, 06:28:44 » |
|
Hoy es el dia de comer tamales Oralia, asi que a darle duro, ya te los devia desde navidad...  . Y con este frio, un atolito para acompa~arlos, a ver quien mas se anima a entrarle a los tamalitos...mmmmmmmmm. Mijitaaaa ya vienen tiempos de trabajo para mi para honrra y glooria de mi Dios habrire mi restaurancito, y halli si tendre trabajo, tamales mexicanos, tamales chapines, tamales boricauas[pasteles] Latin food  lo unico que solo las huelere, estoy a dieta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8439 : Febrero 02, 2012, 06:31:32 » |
|
My God girl, you making me forgot abouth my dieta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8441 : Febrero 02, 2012, 06:36:31 » |
|
My God girl, you making me forgot abouth my dieta.   solo la romperas virtualmente  Asi es.  bendiciones manita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #8442 : Febrero 02, 2012, 06:37:23 » |
|
Mijitaaaa ya vienen tiempos de trabajo para mi para honrra y glooria de mi Dios habrire mi restaurancito, y halli si tendre trabajo, tamales mexicanos, tamales chapines, tamales boricauas[pasteles] Latin food  lo unico que solo las huelere, estoy a dieta.  Amen!!! felicidades por lo del restaurante, mmmmm, yo amo la comida.....Primeramente Dios a ver si te caigo, con toda la familia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8443 : Febrero 02, 2012, 06:42:21 » |
|
Mijitaaaa ya vienen tiempos de trabajo para mi para honrra y glooria de mi Dios habrire mi restaurancito, y halli si tendre trabajo, tamales mexicanos, tamales chapines, tamales boricauas[pasteles] Latin food  lo unico que solo las huelere, estoy a dieta.  Amen!!! felicidades por lo del restaurante, mmmmm, yo amo la comida.....Primeramente Dios a ver si te caigo, con toda la familia  Que bien estoy preparando menus que incluyan comida caribena,chapina,mexicana y centroamericana agregandole comida country americana que es lo que comen los gringos de por aca muy diferente ala comida de otros estados. un poquito de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #8444 : Febrero 02, 2012, 06:44:06 » |
|
Que bien, te deseo lo mejor de lo mejor, Dios es grande 
|
|