|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8716 : Febrero 26, 2012, 11:37:47 » |
|
Bueno pa tomarse una sopita calientita,un hajiaco o sancocho.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
alde4020
|
 |
« Respuesta #8717 : Febrero 27, 2012, 01:01:35 » |
|
Bueno pa tomarse una sopita calientita,un hajiaco o sancocho. huyy!! si si sisis manita apenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #8717 : Febrero 27, 2012, 01:01:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #8718 : Febrero 27, 2012, 03:30:18 » |
|
NO manita mia ,Yo te tenia a ti juguito de piña con una tilapia azada con limoncito  UMMMM... TILAPIA ASADA que delicia y juguito de piña, excelente! gracias Alde.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8719 : Febrero 28, 2012, 12:35:09 » |
|
Bendiciones a todos los cucuyos en este dia que hizo jehova.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8720 : Febrero 28, 2012, 12:49:25 » |
|
que fiestonnnnnnnnnn !!!!!! y no me avisaron nada  no importa  naaaaa.. arcoooooooooooooooooo me alegras que la hayas pasado bien amiguissssss cuidate .... aldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo si me conecto manito no se donde anda tuuuuuu........ nunca te encuentro conectadooooooooo ha y familia despues del comilon a la dieta mucha fruta y verdura  besosssss dulce.... manita JOR no te escondas manis que ya te encontrare ahi manis po dios por ahi te guarde un poquito de pastel con gaseosita del cumple de ARCO
holaaaaaa aldeeeeeeeeeee jajajaja no me encontraras ajajajajajaja gracias porel pastel muy ricooooooooooo.. jejjeje te dejo un abrazoooooooo fuetrte... te cuidas Modificado: Favor de no citar las imágenes Fernando
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8721 : Febrero 28, 2012, 12:50:09 » |
|
bendiciones mamu... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8722 : Febrero 28, 2012, 01:13:02 » |
|
bendiciones mamu...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #8723 : Febrero 28, 2012, 01:33:43 » |
|
como estas manita linda? te mano un fuerte abrazoooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8724 : Febrero 28, 2012, 07:57:46 » |
|
como estas manita linda? te mano un fuerte abrazoooooooo
Llegando ahora mismo casi alas 2 dela tarde. Te quiero manita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8725 : Febrero 29, 2012, 02:50:59 » |
|
Mis pichones bendiciones a cada uno, sigan adelante,animo pichones,Dios esta en control de todas las cosas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #8726 : Febrero 29, 2012, 03:23:17 » |
|
Igualmente feliz miércoles para ti Generala de los pichones, me excluyo porque de pichona no tengo nada jajajaja. Dios te bendiga. Saludos para todos los demás pajarillos que vuelen hoy por acá.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8727 : Febrero 29, 2012, 03:32:21 » |
|
Igualmente feliz miércoles para ti Generala de los pichones, me excluyo porque de pichona no tengo nada jajajaja. Dios te bendiga. Saludos para todos los demás pajarillos que vuelen hoy por acá.
No te excluyas que en el fondo todos los seres humanos llevamos un poco de juventud espiritual y de ninez. Bendiciones mi quincha paloma Generala #2  se te quiere un monto manita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #8728 : Febrero 29, 2012, 06:38:08 » |
|
hoy es martes o es miercoles  toy confundia  ando atatarantada  el doctor es bien amargado palama me quejo de el de mi patro es doctor anda bien amargada y que ta casado  saludos matutinos me retiro entro a trabajar y no eh comido jaja chaooo los quiero a todos  bendiciones 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #8729 : Febrero 29, 2012, 07:27:26 » |
|
hoy es martes o es miercoles  toy confundia  ando atatarantada  el doctor es bien amargado palama me quejo de el de mi patro es doctor anda bien amargada y que ta casado  saludos matutinos me retiro entro a trabajar y no eh comido jaja chaooo los quiero a todos  bendiciones  Vamos a orar por tu jefe deja que te conosca bien pa que lo hagas reir  cuidate manita te quiero mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|