|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #9045 : Abril 14, 2012, 04:35:08 » |
|
buuu abi llegas tarde  mentis es broma el 16 el lunes que viene es la fiesta del palomar cumplimos un año tas invitada  abigail (tu debes contestar presente)  abigail  ok, aqui estare con los globos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9046 : Abril 14, 2012, 05:13:16 » |
|
perate perate paloma esos globos guardalos pa el lunes aun no e tiempo de sacarlos  Loquis son pa vos no desis que hoy cumples aniversario de haberte combertido a Jesus. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9047 : Abril 14, 2012, 05:14:18 » |
|
buuu abi llegas tarde  mentis es broma el 16 el lunes que viene es la fiesta del palomar cumplimos un año tas invitada  abigail (tu debes contestar presente)  abigail  Si manix la fiesta en grande de esta familia medio alocada.  ok, aqui estare con los globos.... 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #9047 : Abril 14, 2012, 05:14:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #9048 : Abril 14, 2012, 09:40:27 » |
|
Dulce: Pregúntale a Luis, si deja hechar polvora para el aniversario del palomar, esos globos de Abigail están hermosos, y feliz aniversario para la Arcoína, cumple un año de bautizada hoy? explíquense por favor.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #9051 : Abril 16, 2012, 12:47:04 » |
|
Dulce: Pregúntale a Luis, si deja hechar polvora para el aniversario del palomar, esos globos de Abigail están hermosos, y feliz aniversario para la Arcoína, cumple un año de bautizada hoy? explíquense por favor.
no se puede hechar polvora 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #9053 : Abril 16, 2012, 02:58:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #9054 : Abril 16, 2012, 03:03:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #9058 : Abril 16, 2012, 07:16:50 » |
|
Mis lindas y lindos, me quede clavada [me laquie yo misma sin saver,limpiando la compu y traveziando le puse off line y no podia entrar de ninguna forma ni sabia como haserlo,hasta hoy vinieron a deslaquiarme.  [la compu]  ya apareseran los demas alde,la colorina y otros pa armar el reventon aunque sea un ratico. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #9059 : Abril 16, 2012, 07:29:52 » |
|
hola ^^
|
|