|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #11701 : Agosto 17, 2012, 05:21:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #11702 : Agosto 17, 2012, 05:21:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #11702 : Agosto 17, 2012, 05:21:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #11705 : Agosto 17, 2012, 05:24:30 » |
|
la velda... que si .. solo no entras un dia unos dias y aparecen 100 paginas soy exagerada  saludos Jueches  Na, que va, no es un dato exagerado, si nos proponemos hacer 100 páginas en un día, lo conseguimos; tenemos madera para llegar. Eso que te lo digan Fernando, Mia y Tammy, que son los que más escriben.Hajaaaa jueces te deje un saludito hayer y ni lo vistes vaaaa, te mando un abrazo.  ¿Había otro saludo más? Se me escapó y no lo vi. Ten un buen fin de semana. El mío pinta para bien, así espero que sea el tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #11706 : Agosto 17, 2012, 05:25:44 » |
|
la velda... que si .. solo no entras un dia unos dias y aparecen 100 paginas soy exagerada  saludos Jueches  Na, que va, no es un dato exagerado, si nos proponemos hacer 100 páginas en un día, lo conseguimos; tenemos madera para llegar. Eso que te lo digan Fernando, Mia y Tammy, que son los que más escriben.Hajaaaa jueces te deje un saludito hayer y ni lo vistes vaaaa, te mando un abrazo.  ¿Había otro saludo más? Se me escapó y no lo vi. Ten un buen fin de semana. El mío pinta para bien, así espero que sea el tuyo.Juecessss fui yooooo la que te deje el saludo no arco,mirujia bien 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #11708 : Agosto 17, 2012, 05:30:32 » |
|
la velda... que si .. solo no entras un dia unos dias y aparecen 100 paginas soy exagerada  saludos Jueches  Na, que va, no es un dato exagerado, si nos proponemos hacer 100 páginas en un día, lo conseguimos; tenemos madera para llegar. Eso que te lo digan Fernando, Mia y Tammy, que son los que más escriben.Jaaaa y a donde me dejas ala dominik y ahora a perla y a lily esas se ven candela tambien jajajjajaja  ea ea ea el presume asu cuates  ... aca tambien hay madera para hacer competencia nomas traiganme a jor.. paloma... a alde.. y asemos reta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #11710 : Agosto 17, 2012, 05:35:12 » |
|
bueno esque a ellas uuufff.. son mas masiveras. u publican hasta desgastarse los deos = dedos digo las alas jajajaja  La Charito tiene su picante tambien y Tabita jajjajaja se ven quietesita pero cuando sacan la candela hay que tener cuidao,  pero hay un huracan demoledor el CD el conde Dracula y su capapuuu jajajajajaj hoy no a entrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jueces
|