|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #195 : Mayo 10, 2011, 06:45:58 » |
|
Wepaaa!!! Buenas tardesss!!! feliz dia de las mamis (aqui en meczicou) jajaja. Como taz palomera? Que haciendo? Cuantos regalos? Dejame q me conecte por pc y te dejare ragalosh!!! 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #196 : Mayo 10, 2011, 10:08:17 » |
|
Wepaaa!!! Buenas tardesss!!! feliz dia de las mamis (aqui en meczicou) jajaja. Como taz palomera? Que haciendo? Cuantos regalos? Dejame q me conecte por pc y te dejare ragalosh!!!  Gracias paloma chiquita  me vais a tener que ensenar a poner graficas.
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #197 : Mayo 11, 2011, 03:12:17 » |
|
Ahh quieres poner imagenes en el foro esta weno te enseño Manitaaaa te quierooo wepa wepa!!! Nas nochiiis 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #197 : Mayo 11, 2011, 03:12:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #198 : Mayo 11, 2011, 06:13:36 » |
|
Weeepaaaa!! Buenos dias!!! Como amanesiste? Que haciendo? Palomeraa chula  tengo gripa ...Achuu!!....
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #199 : Mayo 12, 2011, 12:16:27 » |
|
Tus regalos Palomeraaa......!!!!
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #200 : Mayo 12, 2011, 01:12:45 » |
|
Caray, caray que cosas bellas, como sabias que me gusta ese estilo de ropa, los zapatos todo esta divino, gracias mi manita,  Que lastima que no se como poner graficas asi tan linda.  para traerte algo lindo. 
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #202 : Mayo 13, 2011, 09:55:17 » |
|
Palomeraaaa!! Ya se me esta quitando la temperaturaa!! Gracias a Dios mi amado padre!!! Te vicito a las 3:59 de la madrugadaaa!! 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #203 : Mayo 13, 2011, 12:13:45 » |
|
Palomeraaaa!! Ya se me esta quitando la temperaturaa!! Gracias a Dios mi amado padre!!! Te vicito a las 3:59 de la madrugadaaa!!  Pichona que hases levantada tan temprano? estas orando?  que bien que ya estes mejor nena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #204 : Mayo 13, 2011, 03:00:45 » |
|
cuidaoo se te dobla un pie con ese zapato 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #205 : Mayo 13, 2011, 03:10:34 » |
|
cuidaoo se te dobla un pie con ese zapato  Y vos como estas pichonsillo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TrEsiErrA
|
 |
« Respuesta #206 : Mayo 14, 2011, 03:38:20 » |
|
Hola Palomitos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #207 : Mayo 14, 2011, 10:53:04 » |
|
Hola Palomitos...  Aparesistes nena, onde estavas escondida? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #208 : Mayo 14, 2011, 10:57:20 » |
|
HOLA...bn de madrugada por aki 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #209 : Mayo 14, 2011, 11:14:44 » |
|
HOLA...bn de madrugada por aki  Que hases chamo? dandole al valet? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|