Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: como supere la peor traision  (Leído 868 veces)
yesenia34
Soldado Raso
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 26, 2011, 02:55:03 »

dios los bendise hermanos   mi testimonio; espero te sea de bendision  hase 2 años ,descubri como mi esposo me engañaba despues de diez años de matrimonio;tenemos 3 hijas,  sabes  de doi toda la gloria y honra a dios x esta terrible prueba x q grasias a esto conosi del cristo vivo ;no del crusificado q tenia como adorno en mi recamara;fue un proseso de un año para perdonar y cuando estaba asqueada de rencor y odio a pesar de ya haber resibido a jesucristo y congregarme;le dije señor me esta pudriendo tanto dolor resentimiento , odio perdoname,x todo lo q yo falle en esa relasion  te entrego todo esto y perdonale tambien  a el x q no te conose  hermano ,no supe cuando el señor me sano quisa fue ese dia ,no lo se , solo se q hoi soi feliz q puedo hablarle al papa de mis hijos sin reclamos puedo desirle q soi feliz aunque el siempre me dise q he cambiado mucho , hoi nuestra  relasion es mejor sin haber nada entre nosotros,todavia lo amo pero ,este amor se lo acabo de entregar al señor q sea todo para el y si su voluntad es q estemos juntos  la asepto pero  que me lo cambie ,y asi lo declaro...........hermano mi buen testimonio empeso en disiembre  mi obediensia hasia el ....... 2 semanas apenas la obediensia del diezmo.....hoi te puedo desir que  e resibido gran lluvia de  bendisiones   una la primer semana  de obediensia en el diezmo y sin dolor ,mi esposo  era empleado de trailer  en esta semana   su hija le dijo q le iba a regalar su propio trailer  la bendision es q  me aumentara la pension de mis hijos ,,,,hermanos q dios me los bndiga  nuestros ojos siempre hasia el señor bndisiones
Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo

Soy Una Mujer Muy Afortunada.... Dios está en Mí

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 27, 2011, 03:57:07 »

Yesenia Dios te bendiga.  Que hermoso que Dios te haya sanado, pues cuando tenemos resentimientos somos esclavos y no podemos estar en paz con Dios, ni mucho menos con los que nos rodean, sobre todo quien nos ha herido.

Gloria a Dios por ti y Gracias a El eres Libre.

Dios te bendiga

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 27, 2011, 06:57:01 »

Amén! Ese es el Gran Dios que conozco!

Bendecida. Gracias por traer tu testimonio!

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Abril 27, 2011, 06:57:01 »

garcialobo
Capitán Primero

Amar a Dios sobre todas las cosas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 27, 2011, 05:45:35 »

Esta claro Dios nos Libera!!!
Dios te bendiga hermana,gracias por compartir tu testimonio,Dios es Salvación eterna!!!!
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 03, 2011, 07:07:13 »

hermana que lindo testimonio. Asi es, cuando nos casamos decimos que en todo el tiempo vamos a estar juntos, sea na alegria, o tristeza,  salud o enfermedad, pobreza o riqueza , ..........   y esto tambien esta para que podamos perdonar y empezar una vida mejor.
Que placer poder leerte y ver como Dios ha tratado su vida y bendecido su casa por eso. Dios permanezca bendeciendo su vida en el Nombre de Jesus.

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 06, 2011, 02:46:02 »

Es precioso que Dios te haya sanado y sea su voluntad en tu vida, Él te bendiga en abundancia.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: