yesenia34
Soldado Raso
|
 |
« : Abril 26, 2011, 02:55:03 » |
|
dios los bendise hermanos mi testimonio; espero te sea de bendision hase 2 años ,descubri como mi esposo me engañaba despues de diez años de matrimonio;tenemos 3 hijas, sabes de doi toda la gloria y honra a dios x esta terrible prueba x q grasias a esto conosi del cristo vivo ;no del crusificado q tenia como adorno en mi recamara;fue un proseso de un año para perdonar y cuando estaba asqueada de rencor y odio a pesar de ya haber resibido a jesucristo y congregarme;le dije señor me esta pudriendo tanto dolor resentimiento , odio perdoname,x todo lo q yo falle en esa relasion te entrego todo esto y perdonale tambien a el x q no te conose hermano ,no supe cuando el señor me sano quisa fue ese dia ,no lo se , solo se q hoi soi feliz q puedo hablarle al papa de mis hijos sin reclamos puedo desirle q soi feliz aunque el siempre me dise q he cambiado mucho , hoi nuestra relasion es mejor sin haber nada entre nosotros,todavia lo amo pero ,este amor se lo acabo de entregar al señor q sea todo para el y si su voluntad es q estemos juntos la asepto pero que me lo cambie ,y asi lo declaro...........hermano mi buen testimonio empeso en disiembre mi obediensia hasia el ....... 2 semanas apenas la obediensia del diezmo.....hoi te puedo desir que e resibido gran lluvia de bendisiones una la primer semana de obediensia en el diezmo y sin dolor ,mi esposo era empleado de trailer en esta semana su hija le dijo q le iba a regalar su propio trailer la bendision es q me aumentara la pension de mis hijos ,,,,hermanos q dios me los bndiga nuestros ojos siempre hasia el señor bndisiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elsa Polanco
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 27, 2011, 03:57:07 » |
|
Yesenia Dios te bendiga. Que hermoso que Dios te haya sanado, pues cuando tenemos resentimientos somos esclavos y no podemos estar en paz con Dios, ni mucho menos con los que nos rodean, sobre todo quien nos ha herido.
Gloria a Dios por ti y Gracias a El eres Libre.
Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 27, 2011, 06:57:01 » |
|
Amén! Ese es el Gran Dios que conozco! Bendecida. Gracias por traer tu testimonio! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 27, 2011, 06:57:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garcialobo
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 27, 2011, 05:45:35 » |
|
Esta claro Dios nos Libera!!! Dios te bendiga hermana,gracias por compartir tu testimonio,Dios es Salvación eterna!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 03, 2011, 07:07:13 » |
|
hermana que lindo testimonio. Asi es, cuando nos casamos decimos que en todo el tiempo vamos a estar juntos, sea na alegria, o tristeza, salud o enfermedad, pobreza o riqueza , .......... y esto tambien esta para que podamos perdonar y empezar una vida mejor. Que placer poder leerte y ver como Dios ha tratado su vida y bendecido su casa por eso. Dios permanezca bendeciendo su vida en el Nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 06, 2011, 02:46:02 » |
|
Es precioso que Dios te haya sanado y sea su voluntad en tu vida, Él te bendiga en abundancia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|