|
PABLOC_007
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 28, 2011, 10:09:39 » |
|
Yo propongo un nuevo formato para el chat...  Pedire mucho???  No se a la final es solo una sugerencia  DLBM Hola yeto DTB, puedes explicar mejor la propuesta?....gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 28, 2011, 10:31:06 » |
|
Yo propongo un nuevo formato para el chat...  Pedire mucho???  No se a la final es solo una sugerencia  DLBM hermano Cosme como que hoy esta de cara de limón  Yo siempre estoy de cara de limón, los que me conocen lo saben muy bien Sugiero, un juego que a las frases que diga el anterior se le responda, con una gracia, a lo dicho anterior mete, con la prohibición de que nadie se moleste, por el resultado de la posible gracia a la respuesta
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 28, 2011, 11:28:29 » |
|
Para mi esta todo muy bien. Me encanta la sabiduria que Dios les da para llevar todo. Sigan amados herm anitos bendicidos.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 28, 2011, 11:28:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roice
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 29, 2011, 02:29:09 » |
|
Ummm.... me gustaría que hubiese un chat exclusivo para los miembros del foro...
|
|
|
|
|
|
"Jehová está entre los que me ayudan"
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #21 : Abril 29, 2011, 11:41:10 » |
|
Estem.... me gustaria que hubieran juegos biblicos para jugar en grupo o de dos personas  ¿pido mucho?  No pides mucho  Por un momento me pensé que Angelina Jolie estaba en nuestro foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #22 : Abril 29, 2011, 12:48:59 » |
|
Yo tengo Sugerencias q son realmente Quejas... tambien valen?
Hola hermana, las quejas se plantean en la parte superior del foro donde dice... "Quejas/Preguntas" en la parte superior de la página al lado donde dice ''Usuarios, Normas, etc''.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 29, 2011, 01:09:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
OBSERVADOR
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 29, 2011, 02:14:12 » |
|
bendiciones, por mi parte esta bién el foro
|
|
|
|
|
|
[img]http://i1236.photobucket.com/album...]
|
|
|
|
|
|
saura
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 29, 2011, 08:56:09 » |
|
Por mi parte todo esta bien, no tengo nada que sugerir, veo el foro que va en ruta por el camino de la verdad, que es nuestro Señor y Salvador Jesús, solo una cosa pongamonos mas en oración y vistamosno mas de Espíritu SANTO, MAS de su UNCIÓN, PORQUE ESTA PROFETIZADO Y ES UNA PROFECIA QUE SATANAS QUIERE DESTRUIR ESTE FORO,PERO SE EQUIVOCA, NO PODRA, oremos por nuestros hermanos pioneros que levantaron este foro, estan siendo atacados y seducido, por el hermano Admin-Luis y todos los que estan de colobadores intentando que este foro siga encendida con la mercha del ESPÍRITU SANTO, POR DULCE PRESENCIA, POR por algunos hermanos mas que no me acuerdo ahorita oky revistamosnos de toda armadura, para combatir contra toda acechanza del diablo para ser Hijos de Luz del altísimo, AMÉN SIGAMOS CON EL FORO ME GUSTA EL FORO SOLO ESTAS SUGERENCIAS OK BENDICIONES PARA TODOS. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 01, 2011, 02:28:24 » |
|
Ummm.... me gustaría que hubiese un chat exclusivo para los miembros del foro... osea VIP para foristas exelente Para muestra un boton... inserté citas de Roice y Arcoiris y observen que no se sabe cual es la parte de cada 1.... salu2s
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|