|
KARENTT
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 03, 2011, 12:40:48 » |
|
¿Tienes alguna sugerencia ó recomendación para mejorar el foro ó la Web?
Síiii, que vuelvan a poner los emoticones de la moto, el auto, el solcito y la carita de amén.
Están miy simpáticos los nuevos emoticones 
|
|
|
|
|
|
Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #31 : Mayo 03, 2011, 01:26:27 » |
|
Mas emoticoncitos como de Biblias, fuego, lampara, caritas alegres, . . . Oigan en otro tema podrían atacharse archivos de word, powepoint, excel  o pasados aPDF para compartir documentos e informacion valiosa
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Admin-Luis
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 03, 2011, 11:16:30 » |
|
Ummm.... me gustaría que hubiese un chat exclusivo para los miembros del foro... osea VIP para foristas exelente Para muestra un boton... inserté citas de Roice y Arcoiris y observen que no se sabe cual es la parte de cada 1.... salu2s Ya esta solucionado, gracias INFORMIX.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 03, 2011, 11:16:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 14, 2011, 08:53:27 » |
|
Ummm.... me gustaría que hubiese un chat exclusivo para los miembros del foro... osea VIP para foristas exelente Para muestra un boton... inserté citas de Roice y Arcoiris y observen que no se sabe cual es la parte de cada 1.... salu2s Ya esta solucionado, gracias INFORMIX. Gracias y que lapaz de DIOS le renueve y sustente, aahhhh y tremenda sabiduría de lo alto para seguir trabajando en renovaciones e innovaciones de vida ingeniosas Bien hecho
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #34 : Mayo 18, 2011, 09:53:18 » |
|
Sugiero que se le pusiera una etiqueta o pequeño titulo a la barra de herramientas del forito. Que a la hora de colocar el mouse se muestre dicha etiqueta.  Algo así como el ejemplo anterior. Dios les bendiga. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #35 : Mayo 18, 2011, 10:07:56 » |
|
Si, pudieran poner cuando puedan un correjidor de ortografia, para que los escritos salgan bonitos y con etica, tengo una ortografia pesima y me gusta escribir mucho. 
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #37 : Junio 22, 2011, 03:37:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #39 : Septiembre 19, 2011, 09:01:04 » |
|
Yady ya lo sugirio:
Consejeria en ingles.. pero yo agrego pq no crear un foro para que quienes hablen ingles (primera lengua) tengan un espacio para compartir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #41 : Noviembre 13, 2011, 04:18:58 » |
|
Bueno, yo sugerí lo de la consejería porque es mi área...pero no me haría cargo de una sección completa....a no ser que busquen otros usuarios que estén dispuestos a cooperar! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|