Páginas: 1 2 3 4 [5]
Imprimir
Autor Tema: Buzón de sugerencias  (Leído 18479 veces)
INFORMIX
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 12, 2012, 03:34:22 »

gracias distinguido Jose

A ti toda la gratitud.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
jorge_cucuteño
General Brigadier

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Junio 29, 2012, 10:59:05 »

que haya un foro de varones donde podamos exponer nuestros temas que se resumen a chicas, biblia y futbol.... practicos como siempre 

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Junio 29, 2012, 11:03:37 »

que haya un foro de varones donde podamos exponer nuestros temas que se resumen a chicas, biblia y futbol.... practicos como siempre  

Tu sugerencia ha sido transmitida al área administrativa. Saludo

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #62 : Junio 29, 2012, 11:03:37 »

yexsira
Soldado Raso
*

el que confia en cristo, no queda defraudado

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 31, 2012, 08:23:40 »

Mi sugerencia, es que en los temas de consejeria, deberia haber un segimiento mas profundo, algo asi como estar en contacto mas frecuente, a ver si esas personas, atravez de la consejeria que reciben logran sobreponerse a las situaciones que alli comentan.

TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Julio 31, 2012, 08:44:55 »

Mi sugerencia, es que en los temas de consejeria, deberia haber un segimiento mas profundo, algo asi como estar en contacto mas frecuente, a ver si esas personas, atravez de la consejeria que reciben logran sobreponerse a las situaciones que alli comentan.

Amen hermana gracias:
Se que los consejeros llevan seguimiento via IM con los foristas que asi les buscan, aun cuando en su tema no se den mas respuestas, via IM se sigue el caso, tambien hay algunos foristas que ya no vuelven al foro y este es el unico medio que tenemos para contactarles, claro que eso no descarta que podria haber casos en los que no se lleve ese seguimiento como el que sugieres,  tomaremos en cuenta tu sugerencia, más yo, que llevo poquito en esta area....  

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 31, 2012, 08:50:24 »

Amada hermana por mi parte he tenido foristas hasta por 23 meses dandole seguimientos,pero tambien depende del que nesecita ayuda,los consejeros no podemos forsarlo a seguir con las terapias de consejerias tienen ellos que pedirlas,tambien esta que si algun forista que esta resibiendo consejeria no esta complasido con el consejero. este puede pedir a otro consejero,personalmente me gusta dar la consejeria via privada hay mas confianza,mas privasidad y mas sercania,cuando quieras consejeria via privada solo asercate a alguna delas consejeras que estaremos dispuestas a ayudarte,resibe bendiciones delo alto,estamos para servir,Dios te bendiga mucho.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Julio 31, 2012, 08:53:55 »

Gracias Dulce....

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 31, 2012, 09:46:12 »

Como jefa de consejería, me uno a las palabras de mis consejeras; abundo un poco más.

La consejería es algo voluntario. Nosotros como consejeros no debemos forzar, empujar, sacar información ni presionar a ningún usuario a recibir algo que ellos no han pedido.

En un principio ético de la consejería que seguimos al pie de la letra. El que desee una consejería profunda (como las que se hacen casi a diario) debe pedirla. Así de sencillo.

Nosotras todas tenemos especialidad o experiencia en el área, y seguimos los patrones de un consejero pastoral. Somos cuidadosos de no impartir una consejería que sea muy profunda públicamente, pues respetamos la privacidad de cada usuario. Si alguien desea consejería a profundidad y en confidencialidad, debe hacerla llegar a nosotros los consejeros vía mensaje privado y de ese modo la ética y privacidad de ambos no es comprometida.

Cuenta con nosotros, Yexsira y sabes que aquí en Ungidos valoramos las sugerencias y tomamos nota de cada necesidad.

Bendecida eres!

Amiga
Consejera
Consejeros

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 31, 2012, 10:34:15 »

Amada Yexsira: Comparto con los demás Consejeros sus escritos sobre el seguimiento y sobre el proceder de aquel que quiere seguir exponiendo sus temas en privado. Todos estamos abiertos a las necesidades de cada uno de los que escriben en este sitio. En lo particular, me ha pasado de seguir durante varios meses la Consejería con personas que así lo han querido, pero como bien lo dice nuestra Jefa de Consejería, esto es voluntario y sino quieren o no se les cumple sus expectativas tienen libertad para no volver a comunicarse. Fíjate que muchísima las veces las respuestas que reciben los usuarios son de varios consejeros para que aquel que las lee tenga la posibilidad y la libertad de comunicarse con quien prefiera. Un Abrazo en el Amor de Dios.
PERLITA
General de Cuerpo del Ejército

❤♫❤♫❤❤♫❤♫❤

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Octubre 30, 2012, 10:08:18 »

Buenas tardes bendiciones para todos , yo tengo una sugerencia, en el chat estan estos emoticones    los cuales son usados constantemente expresando violencia    tal vez podrian ser reemplazdos tal vez por alguna torta para obsequiar en los cumples  o alguno mas cálido , ya que por momentos es todo el tiempo zapes en la sala el de  la pelotita .  Roll Eyes es solo una pequeña opinión bendiciones abundantes

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Octubre 30, 2012, 10:10:04 »

Buenas tardes bendiciones para todos , yo tengo una sugerencia, en el chat estan estos emoticones    los cuales son usados constantemente expresando violencia    tal vez podrian ser reemplazdos tal vez por alguna torta para obsequiar en los cumples  o alguno mas cálido , ya que por momentos es todo el tiempo zapes en la sala el de  la pelotita .  Roll Eyes es solo una pequeña opinión bendiciones abundantes

Tu sugerencia ha sido transmitida al Despacho del Administrador Luis.

Cordial Saludo

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
PERLITA
General de Cuerpo del Ejército

❤♫❤♫❤❤♫❤♫❤

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Octubre 30, 2012, 10:11:37 »

Tu sugerencia ha sido transmitida al Despacho del Administrador Luis.

Cordial Saludo

Muchisimas Gracias Dios te bendiga en gran manera!!!!!

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Octubre 30, 2012, 10:16:45 »

Muchisimas Gracias Dios te bendiga en gran manera!!!!!

A ti por igual.

JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 [5]
Imprimir
Ir a: