pastor profetiza fin del mundo el dia 21 de mayo del 2011

Autor Tema: pastor profetiza fin del mundo el dia 21 de mayo del 2011  (Leído 2023 veces)

Desconectado *Virginia*

• Mayor
  • Fíate de Jehová de todo tu corazón,
    • Ver Perfil
pastor profetiza fin del mundo el dia 21 de mayo del 2011
« en: Mayo 19, 2011, 04:07:11 pm »
que opinan de esto?

Harold Camping “Predicador” Norteamericano y Fundador de la cadena de Radio “Family Radio Worldwide”, ha declarado que el Fin del Mundo está a escasos 3 meses, pues según sus Estudios de más de 70 años, ha llegado a la conclusión  que el 21 de Mayo del 2011 será el Fin de toda era según lo profetizado en Ezequiel 33:3.

Para muchos Cristianos la Fecha establecida por Camping carece de fundamentos, pues un solo Versículo no atribuye en nada a creer que Jesucristo regresará por su Iglesia en este Año.

“Algunas personas pueden asegurar que saben que hacer para ser salvados, pero sabemos con gran precisión que nadie puede enseñar a nadie cómo ser salvo, todo lo que podemos hacer es escuchar la palabra de Dios y pedir su misericordia con gran humildad”. Recalcó el “Evangelista”.

Debido a esta declaración que para muchos Cristianos es muy precipitada, Camping añadió: “La fecha no tiene su origen en algún versículo de la Biblia. Camping jugó con números de las sagradas escrituras, sumó, multiplicó y con los confusos cálculos llegó a su conclusión. “Yo fui ingeniero así que me encantan los números, dijo. “Me pregunté ¿por qué Dios puso este número aquí y este otro allá?, y no fue por incredulidad sino porque siempre supe que había una razón para ello”.

Cabe destacar que Camping ha sido fanático de dar Fechas relacionadas al Fin del Mundo, la última vez que “Profetizó” con tanta fuerza y seguridad fue hace 17 años, cuando al igual que ahora “Profetizó” que el Mundo se terminaría según la Biblia, Sin embargo tampoco tuvo ninguna explicación Bíblica para dar semejante y atrevida declaración.

Camping cuenta con 89 años de edad, y asegura que ahora sí está listo para ver el Final de esta Era

Virginia

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
Re:pastor profetiza fin del mundo el dia 21 de mayo del 2011
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 04:15:12 pm »
Ya hay 3 temas delo mismo.

Pero es falso.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado *Arcoiris*

• Comandante en Jefe
  • ...♥..♥...♥...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 05:13:12 pm »
Sigo insisteindo: Uno debe estar preparado para todo tiempo ejemplo te tropiesas con una piedra y mueres, Estabas preparado? CRISTO viene como ladron en la noche, asi que preparemonos! Para todo tiempo.

:P
ArcoIris

Desconectado Yeto

• Moderator del Chat
  • Le das vida a mi vida y no puedo escapar de TI...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2011, 10:38:55 pm »
Bueno Hola, bendiciones,  (:1:) Nuevamente estoy escribiendo por aqui !!! Y escribo para decirles a ustedes que pueden encontrar mas informacion en este tema: http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,42805.0.html
Y como reitero, nadie sabe el dia ni la hora....
Bendiciones  (:54:)

Desconectado jrmino

• General de Cuerpo del Ejército
  • Jesucristo es mi vivir
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2011, 10:43:57 am »
La Biblia dice y enseña:

SEÑALES E INDICIOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS

En el Evangelio de Mateo 24:5-8 nos da importantes enseñanzas y pistas para que podamos discernir la aproximación del fin de los tiempos, “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”
Un incremento en falsos Mesías, un incremento en guerras, un incremento en hambrunas, plagas y desastres naturales – estos acontecimientos son “señales” del fin de los tiempos.
Aún en este pasaje, estamos siendo advertidos; no debemos dejarnos engañar (Mateo 24:4)
Porque estos eventos son solo el principio de los dolores de parto (Mateo 24:8)
El fin está aún por venir (Mateo 24:6)

Muchos intérpretes señalan cada terremoto, cada agitación política, y cada ataque sobre Israel como una señal segura de que el fin de los tiempos se acerca rápidamente. Mientras que estos eventos son señales de que el fin de los tiempos se aproxima, no son necesariamente indicadores de que el final ha llegado.
El apóstol Pablo advierte que en los últimos días habrá un marcado incremento de falsas enseñanzas. “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” (1 Timoteo 4:1). Los últimos días son descritos como “tiempos peligrosos” por el incremento en el carácter maligno del hombre y la gente que conscientemente “resistirán la verdad” (2 Timoteo 3:1-9; 4:3-4, ver también 2 Tesalonicenses 2:3).

Otras posibles señales incluyen la reconstrucción del templo judío en Jerusalén, un incremento en la hostilidad hacia Israel, y sucesos encaminados a un gobierno mundial. La señal más prominente del fin de los tiempos, sin embargo es la nación de Israel. En 1948, Israel fue reconocido como un estado soberano por primera vez desde el año 70 a.C.
Dios prometió a Abraham que su descendencia poseería la tierra de Canaán como “heredad perpetua” (Génesis 17:8) y Ezequiel profetizó una resurrección física y espiritual de Israel (Ezequiel 37). El tener a Israel como nación en su propia tierra, es importante a la luz de la profecía del fin de los tiempos, por la prominencia de Israel dentro de la escatología (Daniel 10:14, 11:41; Apocalipsis 11:8)

Con estas señales en mente, podemos ser sabios y discernir al considerar la expectación del fin de los tiempos. Sin embargo, no debemos de ninguna manera interpretar ninguno de estos eventos singulares como una clara indicación de la pronta llegada del fin. Dios nos ha dado suficiente información para que podamos estar preparados, y si estamos preparados permanentemente, nada nos tomará por sorpresa.

La Paz y el Amor de mi Señor Jesucristo sea sobre vosotros

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2011, 01:52:40 pm »
Marcos 13:32: "Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre".

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado Cornelia

• Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2011, 07:57:37 pm »
Amén, eso es un Está escrito, lo demás son especulaciones. Bendiciones.
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"

Desconectado DanielGT06

• Mayor
  • Me equivoque, cuenta es lo que haces con Dios
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2011, 01:49:29 am »
La Biblia dice y enseña:
Dios nos ha dado suficiente información para que podamos estar preparados, y si estamos preparados permanentemente, nada nos tomará por sorpresa[/size].
Estoy de acuerdo. El final de versiculo 6 de Mat 24 dice "...Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin", por tanto se entiende que aunque sucesos esten ocurriendo y señales se esten cumpliendo no dice que sea el fin pues Dios  mismo no puede quebrantar su palabra.

Tienes razon, la clave es estar siempre preparados no para el fin sino todo el tiempo.

Bendiciones
Escrito está que El me sostendrá

Desconectado -Claudio-

• Como el barro en manos del Alfarero...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2011, 06:27:47 am »
...buenas noches..  (:48:)

que tengan todos un feliz domingo 22 de mayo...  (mellow)

...
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...

Desconectado Cornelia

• Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2011, 03:07:42 pm »
Mis amados: Si sabemos que el día ni la hora nadie la sabe por qué seguimos dedicándole  el tiempo que es oro para ayudar a las almas a las  mentiras?. Dios me los bendiga y que sigamos predicando el Evangelio Eterno sin cesar.¡ Maranatha! Cristo vuelve en breve...Apoc. 22:20./i]
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"