|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 30, 2011, 02:01:56 » |
|
Que biiiiien hermana que se la paso bien  Siga con ese Gozo todos los dias recordando el dia de Hoy saludos amen amada gracias
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
garcialobo
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 30, 2011, 02:15:11 » |
|
Felicidades hermana en tu día!!!!!!
Que maravilloso es llegar a un nuevo año de vida en la presencia de Dios,me regocijo por tu cumpleaños hermana,en nombre de mi familia y el mio propio,recibe nuestras mejores muestras de Amor y amistad para ti , y nuestros mas sinceros deseo para que Dios ilumine siempre tu vida y la de todos tus seres queridos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 30, 2011, 02:31:20 » |
|
Okas  y que tal se la esta pasando!!! Cuente... amada, te cuento que fue lo más bello de todos. Muchas bendiciones me ha dado el Señor en este dia. Me la pasé con mis familiares y con mucha alegria pues el Nombre del Señor siempre exaltado en medio de nosotros. Mucho pastel de helado jejejejejejej carne asada ( aqui decimos churrasco jejejejejej) y el cariño de todos hacia mi, y reconociendo el Dios el Todo Poderoso que vivi en mi corazón. eso ellos dejaron claro y fue lo que me hizo más feliz. besitossss wow que super
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 30, 2011, 02:31:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 30, 2011, 03:03:35 » |
|
Felicidades hermana en tu día!!!!!!
Que maravilloso es llegar a un nuevo año de vida en la presencia de Dios,me regocijo por tu cumpleaños hermana,en nombre de mi familia y el mio propio,recibe nuestras mejores muestras de Amor y amistad para ti , y nuestros mas sinceros deseo para que Dios ilumine siempre tu vida y la de todos tus seres queridos.
Muchas gracias hermano, Dios e bendiga . Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 30, 2011, 01:52:43 » |
|
Ohhhh llegue tarde pero igual un Feliz Cumple y que la siga pasando xvere que Dios la bendiga mucho mucho le mandop abrazitos de osito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 30, 2011, 06:56:55 » |
|
Ohhhh llegue tarde pero igual un Feliz Cumple y que la siga pasando xvere que Dios la bendiga mucho mucho le mandop abrazitos de osito
Gracias amada hermanita. Besitossss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 30, 2011, 07:27:04 » |
|
 Sea nuestro buen Dios cumpliendo las peticiones de tu corazón! Felicidades!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 30, 2011, 07:56:22 » |
|
 Sea nuestro buen Dios cumpliendo las peticiones de tu corazón! Felicidades!!!!  gracias Yady. Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 30, 2011, 10:44:36 » |
|
Pa ti un Feliz cumpleanños.
Te lo deceo de corazon
Que el SEÑOR te llene de bendiciones. Muchisimas gracias amado hermanito. bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 30, 2011, 10:46:40 » |
|
Que pases un hermoso dia Elza, que la gracia y bendicion de Dios sobre y abunde en este y todos los dias de tu vida, un besote bella y q cumplas muchos mass!!  No citar Imágenes Abraham.gracias mi amada linda Samareh, Dios te bendiga mássss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 31, 2011, 07:55:56 » |
|
Cerramos este tema por caducarse su tiempo estipulado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|