|
|
|
confiadoEnEl
|
 |
« Respuesta #211 : Enero 28, 2012, 11:05:04 » |
|
Guarda silencio ante Jehová, y ESPERA EN EL. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. Salmos 37:7: FUERTE SOY EN EL; En El puedo lanzar ese grito.
|
|
|
|
|
|
"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curare y les revelaré abundancia de Paz y de verdad." Jeremias 33:6
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #212 : Enero 29, 2012, 02:17:28 » |
|
Padre, sigue en el control, renueva sus fuerzas y dale paz en el Nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #212 : Enero 29, 2012, 02:17:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confiadoEnEl
|
 |
« Respuesta #213 : Enero 29, 2012, 10:52:32 » |
|
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? ESPERA EN DIOS; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Salmo 42:11
|
|
|
|
|
|
"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curare y les revelaré abundancia de Paz y de verdad." Jeremias 33:6
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #214 : Enero 30, 2012, 12:43:03 » |
|
Tu fortaleza oh Dios de Jacob, no quites tu misericordia sobre aquellos que confiando estan en ti,en Jesus glorificate grandemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confiadoEnEl
|
 |
« Respuesta #216 : Enero 30, 2012, 11:38:43 » |
|
18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo tandificil como lo veia Sara ven mis ojos carnales mi salida, pero yo confio en El y El obrara en su tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #217 : Enero 31, 2012, 01:37:54 » |
|
Cristo lo Hara otra vez, porque es el mismo hayer hoy y por siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confiadoEnEl
|
 |
« Respuesta #218 : Febrero 01, 2012, 07:47:08 » |
|
Salmos 71:2: Socórreme y líbrame en tu justicia; Inclina tu oído y sálvame.
Señor, heme en tus manos, Dirígeme, Y hasta el fin de mis años Mi guía sé. Sin Ti ni un sólo paso Quisiera dar; Mi vida hasta su ocaso Te he de entregar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #219 : Febrero 02, 2012, 09:10:06 » |
|
Amen mi hermanito precioso,Jesus y solo el es tu fortaleza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confiadoEnEl
|
 |
« Respuesta #220 : Febrero 03, 2012, 11:52:24 » |
|
3. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4. el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
2 Corintios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #221 : Febrero 03, 2012, 02:34:13 » |
|
Tu misericordia es nueva cada manana, tu amor,bondad y fidelidad para aquellos que claman tu nombre Jesus,digno eres de resibir la gloria,la honrra,y el poder,gracias por tu siervo que a levantado bandera en tu nombre Jesus digno eres de resibir la gloria por lo que hases en su vida interna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confiadoEnEl
|
 |
« Respuesta #222 : Febrero 03, 2012, 10:35:48 » |
|
“Dios mío, gracias te damos en este día, por ser tan especial y único, gracias porque tus formas de actuar sobrepasan lo esperado, gracias por el cuidado y amor que nos demuestras día tras día, no queremos más nada que estar contigo, que lindo es saber que nunca nos dejaras, que jamás nos desampararas y que siempre estarás con nosotros, te damos mil gracias, alabamos tu Nombre, se que estas acá para renovarnos, para darnos una nuevas fuerzas y motivarnos a no darnos por vencidos, y aunque en este mismo instante no vemos las cosas que quisiéramos ver, estamos confiados y seguros que tu estas con nosotros y si tu estas con nosotros, ¿Quién contra nosotros?, gracias mi Dios, gracias Señor, a ti sea la Gloria, la Honra y la Alabanza, Amén”.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confiadoEnEl
|
 |
« Respuesta #223 : Febrero 05, 2012, 10:13:04 » |
|
Dame, pues señor, que pueda cantar tanto en dia de alegria o de pesar. Con Jesús en mi corazon discordias no habrá, y en gozo la tristeza Él puede cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #224 : Febrero 06, 2012, 02:15:20 » |
|
Sigue obrando en tu siervo en su ser interno en sus devilidades padre mio se que obrando estas atu manera Jesus, en tu tiempo dia y hora, solo nos resta desirte gracias Jesus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|