Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 25
Imprimir
Autor Tema: Oracion por mi esposa y por mis hijos.  (Leído 6096 veces)
nay
Sargento Segundo
Desconectado Desconectado

¿no te he dicho q si crees veras la gloria de Dios

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 09, 2011, 10:09:18 »

Bendito Dios q estas en los cielos, sabemos q tu tienes el control de todo y tu poder no tiene limite, por favor, cuida d este hermano, q la operacion salga d acuerdo a tu voluntad t ruego des fortaleza a este hermano q tu espiritu santo lo consuele y q siga aferrado a tu mano, Señor lo ponemos en tus preciosas manos en el nombre de tu hijo Jesus, Amen.

clama a mi y yo te respondere.. y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces..
confiadoEnEl
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Diciembre 10, 2011, 08:33:34 »

Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en mi y en mi familia.
SIEMPRE TU VOLUNTAD Y SOLO TU VOLUNTAD...
Asi sea

"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curare y les revelaré abundancia de Paz y de verdad."
Jeremias 33:6
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Diciembre 11, 2011, 01:44:48 »

Gracias padre en este dia te doy por tu misericordia, tu gracia tu amor y misericordia sean con tu sierbito en el poderoso nombre de Jesus.

CLAMA A MI MARINO

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #62 : Diciembre 11, 2011, 01:44:48 »

confiadoEnEl
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Diciembre 12, 2011, 12:29:08 »

Mañana es el dia de la operacion, vi una pequeña victoria el hecho que mi esposa dijo que estaria algun rato en el hopital , y ordeno a mi hija que me acompañara desde el principio, GRACIAS AL SEÑOR  GRACIAS.

"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curare y les revelaré abundancia de Paz y de verdad."
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 12, 2011, 01:02:43 »

Mañana es el dia de la operacion, vi una pequeña victoria el hecho que mi esposa dijo que estaria algun rato en el hopital , y ordeno a mi hija que me acompañara desde el principio, GRACIAS AL SEÑOR  GRACIAS.

Amen amado hermano, la victoria esta llegando, vamos a estar orando por usted amado hermano.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 12, 2011, 05:25:59 »

Gracias Jesus por lo que estas hasiendo ahora mismo, glorificate en las manos de esos medicos, glorificate en la vida y el cuerpo de mi hermano mi Dios, une a esa familia, en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.

confiadoEnEl
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Diciembre 13, 2011, 08:49:10 »

Parece que no hubo exito con el intento de dilatar mi esofago estoy ya en casa y con el mismo problema de no poder comer nada, solo producto de farmacia,
Aun asi sigue doliendo me mas q mi enfermedad la lejania , no fisica de mi esposa y de mis hijos , aunque si otras personas que han estado cerca, Gracias al Señor.

SENDAS DIOS HARA donde yo pienso que no hay.

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Diciembre 13, 2011, 08:51:30 »

así mismo es, Aferrese en el Señor, con Él todo se puede.
Paz de Jesús en su vida.

Marcos 9.7 Entonces apareció una nube que los envolvió, de la cual salió una voz que dijo: «Éste es mi Hijo amado. ¡Escúchenlo!»

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Diciembre 13, 2011, 09:14:31 »

Parece que no hubo exito con el intento de dilatar mi esofago estoy ya en casa y con el mismo problema de no poder comer nada, solo producto de farmacia,
Aun asi sigue doliendo me mas q mi enfermedad la lejania , no fisica de mi esposa y de mis hijos , aunque si otras personas que han estado cerca, Gracias al Señor.

Mi hermanito precioso, le dare un consejito, por experiencia, confiese las cosas aunque no las vea, si tiene dolor diga soy libre, mi esofago esta dilatado por el poder dela palabra y en el nombre de Jesus, cuando confesamos loc ontrario estamos declarando palabras creativas de sanidad y el milagro sucede, al igual confiese aunque no vea mi familia esta en mi casa por fe confieso mi milagro, Jehova Dios operara en la confesion de suslabios en el poderoso nombre de Jesus amado hermano.

Le cuento esto, una vez tuve una sirugia peligrosa, y estuve sola sin ayuda de nadie en este pais donde mi familia estava muy lejos, y se llego el dia que me mandaron para mi casa, y ala semana fui a que me quitaran los puntos dela sirujia pero mi doctor no estava y otra doctora empezo a quitarme los puntos dela sirugia, y la carne no habia serrado y me dejo una abertura, que cuando me fui a casa, heran chorros de sangre por esa herida perdi mucha sangre devil fui al hospital y mi doctor asustado le dio una tremenda reganada ala doctora que no tuvo que quitarme lo stiches sin haber la herida cerrado, me mandaron para la casa con la herida abierta y sola en mi devil cuerpo clame a Dios misericordia y senti que el Espiritu me dijo al oido confiesa mi autoridad ordena a esa herida cerrarse, puse mi mano en la herida y empese a clamar  y dije asi, ordeno a esta herida cerrarse a mis celulas y sangre trabajar en union para producir sanidad en el nombre de Jesus, me quede dormida profundamente como alas dos horas desperte a limpiarme segun yo la sangre y quitarme las gazas empapadas de sangre y cuando me toque no habia sangre las gazas limpias me vi la herida estava completamente cerrada, desde ese momento prometi a Dios proclamar su poder y su sanidad en el nombre de Jesus, asi que herman confiese, en el nombre de Jesus diga sano estoy y me levanto en el nombre de Jesus.

Yeto
Capitán Primero

Le das vida a mi vida, y no puedo escapar de TI...

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Diciembre 13, 2011, 10:05:21 »

Dios, no rechaza oración, oración es alimento, nunca vi un justo sin respuesta, o quedar en sufrimiento...
Basta solamente esperar, lo que Dios ira a hacer, cuando le levantas tus manos, es hora de VENCER !!
Tu ALABA !
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Diciembre 13, 2011, 10:11:30 »

Dios, no rechaza oración, oración es alimento, nunca vi un justo sin respuesta, o quedar en sufrimiento...
Basta solamente esperar, lo que Dios ira a hacer, cuando le levantas tus manos, es hora de VENCER !!
Tu ALABA !

Traele esa cansio de danny berios Grin la musica tambien ministra.

Yeto
Capitán Primero

Le das vida a mi vida, y no puedo escapar de TI...

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Diciembre 13, 2011, 10:14:54 »

Tu ALABA !

Traele esa cansio de danny berios Grin la musica tambien ministra.

Alaba a Dios - Danny Berrios
confiadoEnEl
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Diciembre 15, 2011, 12:23:00 »

19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel. 20 Mi alma aún lo recuerda, y se humilla dentro de mí. 21 Esto traigo a mi memoria, por lo cual tengo esperanza. 22 Es por la misericordia de Jehová que no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto en Él esperaré. 25 Bueno es Jehová a los que en Él esperan, al alma que le busca. 26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Diciembre 15, 2011, 01:44:07 »

19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel. 20 Mi alma aún lo recuerda, y se humilla dentro de mí. 21 Esto traigo a mi memoria, por lo cual tengo esperanza. 22 Es por la misericordia de Jehová que no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto en Él esperaré. 25 Bueno es Jehová a los que en Él esperan, al alma que le busca. 26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

Asi es mi hermano, adelante en el poderoso nombre de Jesus. Sigue glorificandote en la vida de tu hijo.

confiadoEnEl
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Diciembre 16, 2011, 07:57:47 »

"El que sacia de bien mi boca.
De modo que me rejuvenezca como el águila
"
Salmo 103:5

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 25
Imprimir
Ir a: