Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
Imprimir
Autor Tema: Mi Historia..  (Leído 15491 veces)
*key*
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #210 : Diciembre 27, 2011, 05:22:04 »

Bueno, mi buen amigo Carlos, cuando ya habíamos hechos los arreglos para los papeles, me dijo a última hora, Kelmis pondré a mi esposa en el documento, ya sabes, es que entre mujeres se entienden mejor, fue allí donde conocí personalmente a su esposa. Le había visto antes en una foto del celular de mi amigo, y recuerdo que cuando vi esa foto le había dicho a Carlos que se veía de carácter fuerte. En fin, eso para mi no era problema, lo importante era comenzar, ya me hacia muchas ganas de empezar. Firmamos el documento con el nombre de “un Espíritu Libre” basado en el versículo que dice Corintios 2.3.17 Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad; El Señor me lo había dado una madrugada.
Comenzamos a comprar, me fui a Caracas donde mi amiga Luisa, mi expastora, allí pude constatar muchas cosas de su vida, como también vi a Rubén, que había vuelto a la barbería y vendía productos de muestras, su aspecto notaba mucha preocupación y el de Luisa mucha confusión, pero estaba tan entusiasmada en mi proyecto que no le di la suficiente importancia aquello. En Caracas con mi dinero, compre la lapto, las mancuernas pequeñas, dos saunas, y otras cosas más pequeñas que servían para el gimnasio, estando allá, pensé en un lugar de masajes y cuidado del cuerpo. Cuando regrese a casa me esperaba la esposa de mi amigo feliz con la inversión echa. Pero poco a poco el dinero se había agotado y faltaban muchas cosas más, conseguí a uno de mis primos que me llevo directo con una persona que hacia las maquinas, eso era una ayuda por que comprarlas echas no salía hasta el triple. Invertí mucho dinero que tenia apartado en los diezmos, mi mamá puso unos 10.000 Bs. y mi papa unos 13.000 Bs., me vi obligada también a sacar 20.000 Bs. de mis prestaciones sociales y le pedí unos 3.000 Bs. más a mi jefe, con todo y eso, faltaba más, hable con Noelia y le pedí 5.000 más prestados. A todas estas Carlos solo había invertido 10.000 Bs. pague los documentos de registro y todo lo que tenia que ver con abogado los pago mi papá. Por cierto, que papi compro cámaras para ponerla en el local, y un botellón contra incendio, queríamos que al empezar todo estuviera bien, nos llevo unos cinco meses. Antes de empezar, la esposa de Carlos se ocupaba de buscar el entrenador y quien daría la clase de los bailes. Allí justo tuvimos nuestra primera diferencia, ella quería contratar a un señor que era, como explicarlo, vulgar?, algo así, espiritualmente no me sentía bien ni siquiera hablando con él, el entrenador contratado por su parte era un muchacho cristiano, cuando lo conocí tenia una franela que decía Cristo te Ama, eso si me parecía bien, pero debido a la discusión que tuve con la señora en cuestión y por el dinero que ya mi familia y yo habíamos invertido le propuse a Carlos darle su parte de dinero y quedarme con la empresa. Cosa que él y su esposa por su puesto no aceptaron. Recuerdo que para el momento de la firma del documento, el abogado me dijo delante de la esposa de mi amigo, como puedes hacer un documento 50% y 50% sabiendo que no se ha dado en partes iguales, y nadie con un poquito de inteligencia hace un documento así?, le respondí que no había porque hacer diferencia, que ambas teníamos iguales derechos, para mi no había diferencias por el dinero.
Decidimos hacer las pases, contratar al entrenador de bailoterapia que a ella le gustaba y arrancar con lo que se tenia. Antes de abrir las puertas al publico contacte a Elier, para que fuera allá y orara e hiciera lo mejor en estos casos. Todo el local nos había quedado muy lindo, compre muchos póster y afiches con imágenes hermosas y versículos Bíblicos, Elier pudo ir y esa noche hubo brindis y a comenzar a echarle ganas.  La inversión total fue de unos 100.000 Bs.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
KARENTT
Comandante en Jefe

♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #211 : Diciembre 28, 2011, 01:17:01 »

... La inversión total fue de unos 100.000 Bs.

Shocked  Estudioso

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
jor
Mayor

DIOS TE AMO....

Ver Perfil
« Respuesta #212 : Diciembre 28, 2011, 12:23:21 »

Ciber café Ciber café

"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #212 : Diciembre 28, 2011, 12:23:21 »

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #213 : Enero 03, 2012, 07:19:25 »

Abrimos en un mes de mayo, la afluencia de gente al principio era poca, comenzamos a buscar estrategias y la forma de llamar gente, yo soñaba con una caminata de padres e hijos, tomados de la mano desde un parque con una camiseta que tuviera el mismo verso Bíblico o algo que hiciera referencia a la familia y la salud, cosa importante que en estos días se ha perdido, bien sea por la cantidad de aparatos que sacan y se guardan bajo la cama, y la poca disposición que hay hoy día de estar en contacto con la naturaleza. Igual faltaba dinero, no había ni siquiera para pagarle al entrenador, y a duras penas podíamos pagar el alquiler, por otra parte estaba la deuda con el señor que nos hizo las maquinas y la deuda con mi amiga Noelia. Le pedí a Carlos colaboración para pagar las mensualidades y me dijo que ya no tenia, no me quedo otra que sacar de mi quincena. Pero tenia esperanzas, tenia esperanzas que las cosas comenzaran a cambiar y justo antes del comienzo de clases en septiembre el gimnasio se lleno. Le entregue la chequera y el dinero diario que se recibí a la esposa de mi compañero. Ella pasaba más tiempo que yo en el gim, ya que yo no había renunciado a mi trabajo en la empresa. Llegaba a las 4 de la tarde y cerraba a las 8 de la noche, llevando al entrenador hasta su casa. Muy pronto nos hicimos buenos amigos, y bromeaba mucho con él, diciéndole que los entrenadores solo tenían cuerpo nada más. De alguna manera, este muchacho me contaba lo que pasaba en el día en el gimnasio, cuanta gente iba y demás cosas. Al llegar mi socia se iba sin dar muchas explicaciones, y yo no sabia como iba el día, excepto la gente que debía y no había pagado. Compraba tarjetas de mensajes bíblicos y se los daba a las personas al salir, también buscaba la manera de ayudar al entrenador que estaba pasando un mal momento por aquellos días, dándole Palabras de Aliento. Un día lo conseguí llorando mucho, me descontrole de verlo así, parecía un niño sin protección. Le pregunte que le pasaba, y me contó que su novia lo había dejado. Para aquellos días a pesar de que hablaba mucho del Señor no me congregaba, y cierta debilidad en mi comenzaba a florecer con gran fuerza. Un toque de rebeldía se dejaba ver en mi, espiritualmente hablando. Esa parte de mi si que es mala, porque comienzo hacer reclamos al Señor, a quejarme por una u otra razón, y no me daba cuenta lo importante que era para mi reunirme con mis hermanos, Adorar al Señor en su Templo, Buscar la cobertura pastoral y el apoyo en células de familia, ya ni tiempo tenia de orar en casa porque llegaba agotada, lo único que medio hacia era entrar a Ungidos, porque hable con Carolina y le expuse guardar silencio por un tiempo, sin ministrar. Aquellos días la puerta ancha se comenzó haber apetecible y me fui alejando de la Estrecha.

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #214 : Enero 04, 2012, 02:25:57 »

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #215 : Enero 09, 2012, 04:51:18 »

al arrancar el gimnasio, nos dimos cuenta que habían otras maquinas que se necesitaban, Carlos no aparecía por el local, ni siquiera de visita. Hable con su esposa y le dije de la posibilidad que había de que compráramos entre los dos otras maquinas, me dijo que no podía, aunque, a la final, se apareció con una maquina de piernas usada, mientras, yo compre un multifuerza con la tarjeta de crédito. Cada vez mi entusiasmo por el gimnasio era menor, y no veía un cambio verdadero de que pudiéramos salir del paquete donde nos habíamos metido. El entrenador de las bailo terapia se hacia más y más amigo de la esposa de Carlos, y según me informa el entrenador, hablaban en contra mía. Sus palabras hacia mi, eran más secas y más duras, con aires de superioridad que lamentaba. Pero, iba dejando las cosas en Manos de Dios y trataba de seguir adelante, ya había un compromiso adquirido que había que subsanar. El entrenador, estando mal, me pidió que le ayudara con un dinero para comprar algunas cosas donde se había mudado, yo por mi parte, le dije que si lo podía ayudar, a cambio de un favor personal. El me vio con picardía, y me dijo que por eso no me preocupara, que cualquier cosa que le pidiera, lo haría. Así fue que comenzó, mi caída más terrible. Le di dinero al entrenador a cambio de placeres del mundo. No podría justificarme de ninguna manera, no existe ninguna justificación, le falle a Dios, a mis hijas, y a mi misma. Pretendí creer que tenía todo bajo control, y que con solo una vez bastaba, pero me engañe. Mientras más lo hacia, más era mi necesidad de dependencia de ese acto, humillante y asqueroso. Busca vamos la manera de quedarnos solos para actuar, y cada situación, era mayor, para el dinero que se daba a cambio. Mi mente pecaminosa trataba de justificarse diciendo “ él está solo, yo estoy sola. Cual es el problema, ya no estoy con un hombre casado. “ y así seguía dándole largas al asunto. Sin embargo, siempre había esa parte de mi, que me llamaba a la cordura, a parte, el entrenador era mucho más joven que yo (y también había confesado a Cristo, sus padres eran pastores y tres de sus hermanos mayores), no estaba bien bajo ningún punto de vista, y luego de unas semanas, comencé a tratar de cortar con aquello. Inmediatamente, se presento en el gimnasio un personaje como de mi edad, que comenzó a coquetearme y a querer salir conmigo. Me sentía la reina del lugar, hubo una noche en que sol me llamo, y deje a dicho sujeto, más el entrenador en veremos y corrí a  escuchar lo que sol quería decirme. Aunque no paso nada, estaba totalmente fuera de si. Termine con el entrenador, y el otro señor termino conmigo, así que, me quede como la “guayabera” por fuera. No contenta con lo sucedido, quise volver con el entrenador, y ya esté había puesto más exigencias para volver, pero no pretendía quedarme sola otra vez, y acepte sus condiciones. Por otra parte, no me había dado cuenta que mi imprudencia habían desatado una ola de maldiciones al local. Una tarde tuve la discusión de las discusiones con mi “socia” tal fue la discusión por llegar yo exigiendo cuentas, que la señora alzo la mano para golpearme. Algo la detuvo, pienso fue el Señor, sino, no se en que hubiera terminado eso. Inmediatamente llame a Carlos a una reunión donde su esposa no falto con una lista en mi contra. Me quede inmune, y solo dije, quiero cerrar esto. Ya así, no podemos continuar, con tal desconfianza, no se puede seguir. Carlos me pidió un tiempo, y cuando ambos se fueron, yo llore como nunca antes lo había echo, sabia que todo era mi culpa, por no haber echo las cosas como a Dios le Agradan y por haber ensuciado el lugar.

dante s
Teniente Coronel

QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO

Ver Perfil
« Respuesta #216 : Enero 10, 2012, 02:37:59 »

key... hoy incie la lectura de tu bibliografia......llegue a la pagina 9... y mañana le sigo...

tengo  1 pregunta.....

te sientes mejor despues de escribir todo esto???

saludos y gracias por compartir tu vida de este modo

Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #217 : Enero 10, 2012, 02:43:24 »

...Ya así, no podemos continuar, con tal desconfianza, no se puede seguir....

La señora de Carlos desconfiaba de ti? Roll Eyes

Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #218 : Enero 10, 2012, 03:29:20 »

Hijole, querida amiga, cuantas cosas te pasaron!!!

Gloria a Dios que te sacó de todo eso Cheesy

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #219 : Enero 10, 2012, 01:30:53 »

key... hoy incie la lectura de tu bibliografia......llegue a la pagina 9... y mañana le sigo...

tengo  1 pregunta.....

te sientes mejor despues de escribir todo esto???

saludos y gracias por compartir tu vida de este modo

Amigo Dante's, te puedo decir, que estoy tranquila, porque esté escrito tiene un Proposito en Dios, si estoy aqui, es solo por Él.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #220 : Enero 10, 2012, 01:31:30 »

...Ya así, no podemos continuar, con tal desconfianza, no se puede seguir....

La señora de Carlos desconfiaba de ti? Roll Eyes

los dos.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #221 : Enero 10, 2012, 01:32:42 »

Hijole, querida amiga, cuantas cosas te pasaron!!!

Gloria a Dios que te sacó de todo eso Cheesy

Amada Talita, no pude dejar de reirme al leer tú comentario jejeje

Gracias a Todos por estar, aun queda mucho que contar,
se les quiere

Dios les Bendiga

Dios te sonria
Contralmirante

.AVIVAMIENTO para las naciones!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #222 : Enero 10, 2012, 05:02:50 »

Azn

Actualizada  Estudioso

Bailarín
El Evangelio Que Predicamos Es Con Demostracion del Espiritu y Del Poder De Dios, Para que vuestra Fe No Este Fundada  En La Sabiduria De Los Hombres Sino En EL Poder De Dios

Palpitando 24/06/2011  Palpitando

...Día memorable...

Egleé
Equipo Administrativo

Deus é fiel

Ver Perfil
« Respuesta #223 : Enero 11, 2012, 12:54:04 »

Ciber café

"estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
dante s
Teniente Coronel

QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO

Ver Perfil
« Respuesta #224 : Enero 11, 2012, 05:32:43 »

Lectura finalizada... favor de descargar mas... mis saludos y bendiciones

Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
Imprimir
Ir a: