Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
Imprimir
Autor Tema: Mi Historia..  (Leído 15037 veces)
KARENTT
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Julio 01, 2011, 01:04:44 »

... corrí, corrí, corrí hasta donde pude, sintiendo que solo Dios me había salvado...

Gracias a Dios, kelmita!!

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
nicki
Soldado Raso
*

"Mi ángel guardián que cuida al rededor de mí"

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 04, 2011, 06:08:53 »

Key estamos en espera de lo siguiente........parte]

“Soy una creación Maravillosa de Dios.”
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 04, 2011, 07:02:03 »

amada hermanita que lu cha su juventud!!

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #32 : Julio 04, 2011, 07:02:03 »

*Ebenezer*
General de Brigada

El AmOr NuNk DeJa De SeR... 1 cor 13:8

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 05, 2011, 04:08:21 »

Key sigo en espera, cada vez me siento mas impactada por esta historia, bendiciones linda.

u.u Familia Palomera u.u
Amar, no es encontrar a la persona perfecta, sino ver perfectamente a esa persona...
Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 06, 2011, 02:43:24 »

Uuuuy!!! yo también ya me quedé a la expectativa, amiga  Estudioso

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 07, 2011, 03:19:32 »

Chicas gracias por leerme, espero no aburrirlas con la historia, como también espero que aquellas chicas que se identifican con estas lineas, sepan que hay un Dios que todo lo Ve, y que desde un Principio estaba a nuestro lado, a pesar de todo.. a pesar de todo..

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 07, 2011, 03:20:00 »

Ya no conciliaba el sueño, ya no era la misma en la iglesia y sentía que todos me veían y sabían lo que me había pasado con Ronald, una noche envuelta en llanto decidí decirle todo a mi mamá, no sin antes hacer mis maletas porque estaba segura que me iba a correr de la casa. Mi mama me escucho, ambas teníamos el corazón muy acelerado, llorábamos, y le pedí perdón, le dije que sabia que ella esperaba algo mejor de mi, pero que le falle, mi mamá llorando me abrazo y me perdono. Ella no dijo nada, solo me abrazo, y me dijo que todo se lo contara, que no ocultara nada. Ya presentía que mi mamá leía mi diario, desde los 15 años que me regalaron uno me acostumbre a escribir mis pensamientos allí, y lo ocultaba, según yo, muy bien, pero mi mama cuando salíamos de casa siempre lo revisaba. Ella siempre estuvo al tanto de mis “secretos”.
A pesar de mi esfuerzo en las materias me habían quedado cuatro, por el asunto de estar “enamorada”.. Ronald y yo seguimos, mamá nos saco de vacaciones a la playa y hasta allá me lleve mi maleta de libros para estudiar y mientras veía a todos divertirse, yo tenia que estar estudiando, recuerdo que al regresar y reparar las materias, llego al colegio un chico que había conocido unos cuatro años antes, este chico estaba obsesionado conmigo, realmente no se porque, su nombre Gener Azarel, cuando me vio con Ronald lo golpeo y a mi me estaba ahorcando tratando de lanzarme de un primer piso, tenia tanta fuerza, que con una mano me sujetaba a mi, y con la otra detenía a Ronald, creo que unos profesores mirando del piso de abajo fueron los que evitaron que sucediera una desgracia mayor, desde allí Ronald y yo comenzamos a tener problemas y discutir por todo, ya se había perdido la magia, pase mis materias y  me fui a la universidad y el decidió trabajar, ya no quería estudiar más. Cuando tenia como tres meses en la universidad, Ronald viendo la distancia entre los dos, me dijo para casarnos, le dije que no, que yo quería estudiar y luego de eso pensaría en casarme, pero antes no. Ronald se molesto tanto que me amenazo con decirle a mi mama lo que había pasado entre nosotros. Le dije ve y dile, ya mi mamá esta al tanto, él me amenazo con hablarle a ella para que nos casara por el echo. Pero sus esfuerzos fueron en vano, mi mamá le dijo que no, que si él quería me esperara que saliera de la universidad, pero Ronald se fue molesto y no lo vi nunca más..
Una ves más decidí aferrarme a mis estudios, yo quería ser maestra, pero mi mama no quería dejarme estudiar en otra ciudad, me dijo que lo único que podía ofrecerme era un complejo semi privado llamado “la salle”.. allí había solo carreras de hombres, y de mujer solo administración y contabilidad, lo eche a la suerte y cayo contabilidad, me inscribí y comencé con todos los hieros, pero me aleje de la iglesia, abandone todos mis cargos, y solo iba un domingo que otro, para ese tiempo me habían regalado un nuevo testamento chiquito que decidí guardar en una caja sin leer. Hice muchas amigas, comencé a tener problema por lo pesado de los lentes en mis ojos y me hacían marcas en la cara, pasaba muchas horas estudiando y me cansaba mucho la vista, yo quería ser la mejor en mi clase, así que mama reunió una platica y me llevo al oftalmólogo nuevamente, este le recomendó a mamá colocarme lentes de contacto, porque el peso de los lentes ya me estaban haciendo un agujero alrededor de los ojos. Mami asedio no con muchas ganas, mis primeros lentes de contacto fueron de vidrio, tenia que tener el cuidado mas extremo. Con mis nuevas amistades quería ganar respeto y simpatía, y saque a relucir mis dotes de cantante y toque de instrumentos de cuerdas, esas chicas eran súper “experimentadas” bebía, fumaban, y vivían con diferentes hombres, waoo para mi eso era de admiración, a penas llegaban a los 20 años,  y yo quería aprender también, así que me iba con ellas a las tascas, a animarles la fiesta, mientras ella bebían yo cantaba y tocaba, pero sin tomar nada mas que refrescos, ellas aceptaban, pero a las 9 de la noche tenia que estar en mi casa, para mi ese era otro mundo, pero un mundo que me atraía mucho. Mi mamá en vista que iba a cumplir los 19 años y estaba muy bien en los estudios decidió prepararme una fiesta “hawaina”, mucho color, mucha fruta, y mucho baile, mi mami era muy parrandera, a ella le gustaban las fiestas, aunque no siempre tenia para hacernos una. Un tiempo antes de esto me reuní con la chica mayor de nuestro grupo, ella había estudiado en valencia bioanalisis, pero se vino a Guayana porque no pudo con la carrera, y comenzó a estudiar en la salle con nosotros, uraima tenia como 26 años, y era como la líder del grupo, cuando estaba sola con ella en su casa comencé a sentirme mal por la menstruación, me daban unos dolores que me revolcaba, ella me pregunto que si siempre me pasaba eso, le dije que no, solo después que estuve con un chico y que creía que estaba embarazada, ella se sorprendió porque teníamos ya dos años estudiando y no me conocía novio, me pregunto que como era eso que yo pensaba que estaba embarazada, le conté lo que me había pasado con Ronald, uraima comenzó a reírse y reírse que lloraba de tanto reírse, pero yo no entendía porque, ella me dijo, cuando se calmo, ya vas a cumplir 19 años y aun no sabes como una mujer sale en estado? Realmente no, mi mama nunca me hablo de eso, y lo más que vi de un miembro de varón fue la clase que nos dieron en tercer año, en una materia llamada puericultura, porque cuando paso lo que paso con Ronald, salí directo al baño, que tampoco me puse a estar curioseando, también la pena me mataba. Uraima siguió riéndose por días de mi, ella no lo podía creer, pero yo sentía mucha vergüenza con ese suceso y aunque ella me dio todas las explicaciones y detalles, sentía un impulso dentro de mi que quería ahora ser una “mujer” y poder tener mis propias experiencias y llegar a la altura de mis demás compañeras. Para ese entonces poco me acordaba del Nombre de Dios.

Talita_nena
General Brigadier

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 07, 2011, 05:32:13 »

Para nada es aburrido tu testimonio, Key, lo sigo con mucho interés, pues es edificante, Dios te bendiga Smiley

Egleé
Equipo Administrativo

Deus é fiel

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 07, 2011, 05:51:57 »

cuando se calmo, ya vas a cumplir 19 años y aun no sabes como una mujer sale en estado? Realmente no, mi mama nunca me hablo de eso, y lo más que vi de un miembro de varón fue la clase que nos dieron en tercer año, en una materia llamada puericultura, porque cuando paso lo que paso con Ronald, salí directo al baño, que tampoco me puse a estar curioseando, también la pena me mataba.

Me pasó igual....de hecho a mi profesora de puericultura la despidieron del colegio ( de puras niñas) porque llevó muestras de metodos anticonceptivos  Roll Eyes
Sigo atenta a tu historia querida Key.

"estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
KARENTT
Comandante en Jefe

♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Julio 08, 2011, 02:01:51 »

...este chico estaba obsesionado conmigo, realmente no se porque, su nombre Gener Azarel, cuando me vio con Ronald lo golpeo y a mi me estaba ahorcando tratando de lanzarme de un primer piso, tenia tanta fuerza, que con una mano me sujetaba a mi, y con la otra detenía a Ronald, creo que unos profesores mirando del piso de abajo fueron los que evitaron que sucediera una desgracia mayor...

Key!   volviste a ver a Gener? estaba enfermo?

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 08, 2011, 02:19:13 »

Leyendoo.....Leyendoo.....

Arcoiris❤

*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 08, 2011, 03:12:11 »

Felito me
besaba.

aja!! Ya te cache ahh y quesucedio con este
 filito eh?

Arcoiris❤

Shadis
Sargento Segundo

Hija de Dios

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 08, 2011, 04:15:32 »

Wooooooow  que historiotaa, la he estado siguiendo y de verdad estoy impactada.. Pensé que nada mas tenia una super historia 

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 08, 2011, 12:59:34 »

Gracias Preciosa Talita, tú escrito me entusiasma a seguir en las letras..

querida Eglee, imagina lo que son los colegios ahorita, en nuestro tiempo aun permanecia un poco el pudor, tanto en alumnos como profesores  Undecided

Karentt a Gener no lo volvi a ver, solo ese dia que llego con un grupo de amigos y pusieron esa revuelta en el colegio, pero no supe más de él luego de eso amiguita.

jajaja Arco, Felito y yo solo nos besamos, de allí no paso más nada, a él si lo veia porque vivia cerca de la casa de mi mami, él se quedo viviendo en la casa de su padre luego que este murio, y quedo solo, nunca se caso.. Sad

Shadis Bienvenida y gracias por leer amiguita 

A todos besos y les amo, como digo, no se hacia donde el Señor me dirije con esto, y por supuesto no es un orgullo contar lo que me a pasado, sin embargo, Confio en Dios tiene un proposito con todo.
Bendiciones

*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 08, 2011, 05:34:49 »

X mal invertir su vida se quedo solo (hablo de filipo)

Arcoiris❤

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
Imprimir
Ir a: