Emmanuel87
Novato
:)
|
 |
« : Junio 21, 2011, 02:43:10 » |
|
Buenos días a todos  !, mi nombre es Emmanuel, tengo 24 años y soy de Montevideo, Uruguay. Estamos en búsqueda de reconciliación con Dios  , y de conocer personas como yo, que crean en él. Podría contar mucho más, pero de momento no estoy inspirado jejeje. así que bueno, será un gusto para mi compartir y aprender de ustedes, ideas y pensamientos, historias y hechos, en fin, experiencias de vida... y descubrir los caminos que Dios quiere que recorramos, que como siempre, le pifeamos xD, pero lo importe es volver a la senda no?  . Un abrazo para todos ustedes  !. Nos estaremos hablando en algún foro  ! Saludos!  DLB 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 21, 2011, 03:02:37 » |
|
Bienvenido a Ungidos Emmanuel estamos para servirte Dios te llene de su paz. 
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 21, 2011, 03:02:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 21, 2011, 03:05:47 » |
|
Hola Emmanuel... Bienvenido al Foro... Yo soy Fernando y vivo en Venezuela, un gusto tenerte por aca... 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 21, 2011, 03:14:39 » |
|
Hermanito Emmanuel, seas bienvenido. Estamos aqui para compartir de las buenas nuevas del Señor. Seguro encontrarás muchos amigos . Sigue en la busqueda de estar m más cerca de Jesus , pues es lo mejor. Estaré orando por ti y tu familia, que Dios colme tu hogar de bendiciones y llene tu corazón de paz.Vivimos cerca jejejej, soy de Brasil, aqui estamos para ayudarte . Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 21, 2011, 05:36:36 » |
|
 Emmanuel, bendecido eres! Me pongo a tu disposición en lo que desees en la sección de Consejería Cristiana y cualquier otro detalle del foro. Espero sigas creciendo en Cristo y alcances la estatura perfecta en El. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garcialobo
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 22, 2011, 05:07:27 » |
|
Bienvenido,un abrazo en Cristo desde El salvador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2011, 07:44:54 » |
|
Sin duda Emanuel es el chico sabio que busca el buen camino y necesita de quienes le apoyen a y animen. Me recuerda mi propia vida, un dia oré a Dios de esa manera, DIOS mio acuérpame de personas que me ayuden en tu camino, sean cristianas o no...jejeje esa fue la oración pero DIOS la entendió y a la semana ya ahabia conocido un movimiento cristiano que me ayudó mucho en ese tiempo de consolidación con el Señor. Emanuel, ánimo y que DIOS le acuerpe de pesonas maduras en la fe cristiana que le ayuden a conocer el camino, la verdad y la vida, que es Jesucristo, y juntos puedan echar los cimientos y crecer en el conocimiento del Todopoderoso. Me uno al clamor porque sea rodeado de tales personas, en el Nombre de Jesús, amén.
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|