|
|
|
|
|
Maerfeis
|
 |
« Respuesta #227 : Agosto 25, 2011, 05:58:42 » |
|
Para Mí Querida Amiga Secreta Gracias por tan lindos regalitos, con esa cantidad de zapatitos, creo que no tendré que anda a pies descalzos ahora .
Y con respecto a las fiestas que daré en esa Lindísima Cazona, no cabe la menor duda que Ud., estará presente en ellas, aunque sea a la distancia ya está presente en mi Corazón y Alma, Bendiciones y mis agradecimientos por sus innumerables muestras de cariño y hermandad. 

Amiga Secreta 
|
|
|
|
|
|
"Volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro de tu escoria, y quitaré todas tus impurezas"
Amen ائضىآب سآل س٠ئض
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #227 : Agosto 25, 2011, 05:58:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #230 : Agosto 25, 2011, 08:10:48 » |
|
Amig@ me dejas asi.. wow!! muchisimas gracias por los escritos y las palabras de animo y fortaleza q me regalaste. Estas mas q perdon@, es mas..valio la pena la espera gracias por bendecirme. Pido a Dios q siga llenando tu vida de El, y supliendote todas necesidades conforme a su voluntad, q su Santo Espiritu te guie, establezca y fortalezca siempre. Un besote y de nuevoo..graciasss!! 
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #233 : Agosto 26, 2011, 03:21:08 » |
|
Edensito, hoy deseo q seas prosperado en todas las cosas, y q asi como prospera tu alma tengas salud y sean cubiertas tus necesidades. Te dejo esta alabanza para q asi lo creas. Un besito y las mejores bendiciones del cielo y de la tierra sobre tu vida y familia!!
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #234 : Agosto 26, 2011, 03:25:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #235 : Agosto 26, 2011, 12:47:49 » |
|
Para ti hermana Shadis, espero sea de tu agrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #236 : Agosto 26, 2011, 12:48:23 » |
|
Palabra del Señor para ti Shadis Hija del Dios vivo.
Estas cosas hablo Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo para que también tu hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que de vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Juan 17:1-3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #237 : Agosto 26, 2011, 12:49:17 » |
|
A Tammy que tengas lindo dia. Bendiciones . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #238 : Agosto 26, 2011, 12:50:11 » |
|
Estimado Alde4020 No podía dejar de pasar a dejarte un regalito este día, asi que una vez mas espero que sigas disfrutando de los detalles que he escogido para usted!! PD: No sabes quien soy jeje, bendiciones para usted y los suyos La fortaleza de un Hombre La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros. Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan. . La fortaleza un hombre no está en lo profundo del tono de su voz. Está en la gentileza que usa en sus palabras. . La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que tenga. Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos. . La fortaleza de un hombre no está en como lo respetan en su trabajo. Está en como es respetado en su casa. . La fortaleza de un hombre no está en lo duro que puede golpear. Está en lo cuidadoso de sus caricias. . La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho. Está en su corazón. . La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado. Está en poder ser verdaderamente de una mujer. . La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar. Está en las cargas que puede llevar a cuestas. . . Y por último, la verdadera Fortaleza de un Hombre no esta en confiar en sus propias Fuerzas. Está en poner su confianza en Dios . Jeremías 17:7 Bendito el varón que se fía en el Señor, y cuya confianza es Dios. 1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si demandáremos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #239 : Agosto 26, 2011, 02:25:59 » |
|
Que paso mi amiguis? me tienes abandonada  espero  Es solo una bromita okey? 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|