|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #435 : Septiembre 02, 2011, 12:07:09 » |
|
Hola Alde4020 Este día estuve escuchando esta canción, y quise compartirla contigo porque tiene un mensaje muy bello.
Para recordar que cuando estemos pasando por momentos difíciles y duros tenemos un Gran Dios que siempre nos da la victoria 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #437 : Septiembre 02, 2011, 12:08:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #437 : Septiembre 02, 2011, 12:08:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #440 : Septiembre 02, 2011, 12:10:39 » |
|
Aqui esta la Lista  Marycarmen a Jeremias82 Talita_nena a Marycarmen *Samareh* a Maerfeis elzagarcia a *Tammy* Smally a Principe_7 Maerfeis a DEBORA DEBORA a *Samareh* …Mar!!!* a Talita_nena *Ebenezer* a Shadis Principe_7 a Egleé Egleé a Smally Dulce Presencia a *Ebenezer* Alde4020 a Dulce presencia Jeremias82 a Franali *RoSaNa* a Elsagarcia dadAito a Admin-Luis Admin-Luis a Dominik Shadis a Alde4020 Elsa Polanco a dadAito Relampago* a amiga mexicana amiga mexicana a *RoSaNa* Franali a Elsa Polanco Dominik a Relampago* *Tammy* a …Mar!!!*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #441 : Septiembre 02, 2011, 02:51:05 » |
|
Holas Edensitooo sabias q era yo?..creo q solo yo te digo asi ..bueno querido Maerfeis quiero decirte q ha sido para mi un placer tenerte como amigo para regalarte, no se si todos los detalles fueron de tu gusto o no, lo q si debes saber es q fueron con mucho cariño. Asi q como regalo final de este gran dia de Ungidos.com, kiero dejarte esta bella alabanza, q aunque no se bien el momento q estes pasando ahora en tu vida, es una alabanza muy bonita para tener presente, asi q edensito sin mucho mas q decir...q se abran los cielos q se llene tu vida y q la misericordia del Señor te cubra dia tras dia..sé bendecido amigo q tengas un bello fin de semana!!
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #442 : Septiembre 02, 2011, 03:40:58 » |
|
Karla[Ebenezer] yo soy tu amiiga secretaaaa (:82:)bendiciones, te himaginastes que hera yo? o no?  Gaby yo fui la que te mande regalitos aunque no eras mi amiguita secreta  Dominik a ti tambien te mande regalitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Samareh*
|
 |
« Respuesta #443 : Septiembre 02, 2011, 03:53:52 » |
|
Deby.. mujer admirable valiente y esforzada, ha sido un honor tenerte de amiga secret ( aunque al principio pensé q me toco alguien chimbo) ( perdón) . La verdad q mejor amiga no pude tener, muy lindos tus regalos y encantadoras tus palabras dedicadas, asi como lo eres tu. Amiga y compañera de labores q puedo decirte...q eres un hermosa mujer con un noble corazon y q de seguro el Señor va a sorprenderte en tu vida con grandes cosas, pq segura estoy q esa sencillez y delicadeza q posees para con los demas, no pasa desapercibida ante los ojos de Dios. Cielos abiertos con lluvias de bendiciones sean derramadas sobre tu vida y familia, q El te guarde, bendiga, te llene de salud y cumpla su proposito en ti. Desde España te dejo mi admiracion hacia tu persona y un fuerte y calido abrazo.Muackkkss!! Te comparto esta frase q hoy leí y me gustó..
Los Problemas son los altavoces de Jesús diciendonos: Te Quiero cerca de mi.
|
|
|
|
|
|
Conquista, Arrebata, Decreta, Sueña, Visualiza y Declara. ¡¡¡Vamosss 2013!!! 
|
|
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #445 : Septiembre 02, 2011, 03:58:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #447 : Septiembre 02, 2011, 06:12:20 » |
|
Samareh: Por finnnnnnn, aunque ya te diste cuenta quien era tu amiga secreta. Te dejo estos recuerditos de todo mi corazón. Regalos hay muchos, per especiales para ti encontre pocos, porque eres especial, una persona maravillosa, tu amiastad es un regalio de DiosGracias por compartir estos momentos contigo,
Eres bien especial, tu corazón es bien noble, y sincero, a pesar de la distancia nuestra amistad se mantiene unida, y ahora mas que te conozco, y me alegre mucho que te gustarán mis presentes, aunque mereces muchos mas y mejores. pero lo hago con todo mi corazón. Aqui estoy presente. TQM.
Tus palabras tocarón mi corazón, gracias por tu agradecimento, y por ultimo otro video.Siempre seremos amigos (Embedding disabled, limit reached) Es muy desafiante lo que hay que vivir A veces te cansas de tanto correr Entre las paredes de esta sociedad sin encontrar fiel amistad Que bueno tener amigos como tu Que no esconden la luz debajo del almud Que dicen las cosas que hay que decir porque es mejor para los dos
Siempre seremos amigos tu y yo Tiempo y distancia nada cambiara Siempre seremos amigos tu y yo Lo he podido comprar Nos es facil de romper nuestra amistad
El mundo egoísta te enseña un patron Al no recibir solo dejan de dar Pero hoy escapamos de esta esclavitud podemos dar sin recibir Que bueno es saber que el amor que me das Es el que Jesús puso en tu corazon Que fluye en tus actos diciendome que su amor por es realidad
Siempre seremos amigos tu y yo Tiempo y distancia nada cambiara Siempre seremos amigos tu y yo Lo he podido comprar Nos es facil de romper nuestra amistad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #448 : Septiembre 02, 2011, 06:48:28 » |
|
Mi amiga secreta, creo que tenemos el mismo gusto jejejejejejeje todo muy lindo. !!!!!!!!!!
Pasastes a conocerme en realidad jejejejejejejejeje
abrazossssss
graciassssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|