Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Gracias a Dios por Ungidos.com  (Leído 1790 veces)
'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Supervisor Sección Amistad Cristiana
Desconectado Desconectado

¡ Shaback !

Ver Perfil
« : Agosto 23, 2011, 05:45:57 »

Ungidos.com La Familia Del Reino

Un año más que nuestro hermoso Dios nos ha regalado para que podamos seguir celebrando como ungidos, como hermanos y como una familia que somos nuestro aniversarios en este que es nuestra segunda casita  

Dios bendiga grandemente a las personas que hacen que esta pagina crezca cada día mas, sin ustedes ungidos no seria el mismo... Que Dios derrame de sus abundantes bendiciones sobre cada Usuario/Forista que es participe de esta casa y de la celebración de este aniversario!

Administradores Foro/Chat: A Ustedes que día y noche velan por el buen funcionamiento del foro y chat, llegue a cada uno de sus corazones mis mas sinceras letras de agradecimiento pidiéndole al Dios todo poderoso que les de una doble porción de sus bendiciones y que el tiempo que invierten aquí para mantener el bienestar de la web EL se los múltiple de una manera grata! proveyendo les todo lo que cada uno de ustedes necesite.

Aqui les regalo esta Cita: "Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes"

"Nuestra originalidad es lo más genuíno que puede tener el ser humanos, nuestros deseos el alma de la razón...La fidelidad a nosotros mismos, nunca puede ser una equivocación"

Moderadores del Chat:
Dios les llene de mucha sabiduría y paciencia para que puedan lidiar con cada uno de los usuarios del chat, Bendecidos sean y muchas gracias por velar siempre porque en el chat reine la armonia, la paz y se hable siempre de la palabra de nuestro padre celestial...

Aquí os regalo esta cita: "Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos."

"las palabras fea se la lleva el viento
si tienes un amigo conservalo, pues hay pocos
si ere buenos todo lo que te pase sera bueno"

Moderadores Globales: Los Policias del Foro   esos mediadores que hacen siempre intervienen para mantener la paz y la tolerancia dentro del Foro, aunque son muy pocos, siempre andan pendiente del buen funcionamiento del Forito.. Mil gracias a ustedes que hacen posible que que todo marche bien que Dios me les bendiga grandemente!

Aqui os regalo esta Cita: "Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo."

"Que los buenos momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos"

Supervisores de Secciones: Hasta ustedes llegue mi agradecimiento por tomar parte de su tiempo y estar pendiente de velar por su sección correspondiente.. Mi deseo es que nuestro padre celestial les bendiga grandemente por ese tiempo tan util que cada uno invierte en esta pagina web!

Aqui os Dejo Esta Cita: "Lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro."

"Buen porte y buenos modales, abren puertas principales."

Consejeros: Vaya ustedes si que se llevan gran parte del merito, ante todo mil gracias por ejercer en este foro ese don que Dios ha puesto en ustedes para poder dar una palabra de aliento, de animo ó de motivación a los miles de necesitados que día a día transitan por los rincones de este foro, Deseo que Dios siga desarrollando ese Don es sus vida y sea llenos de mucha sabiduría e inteligencia para que pueda seguir ejerciendo tan hermosa labor.. Bendiciones a Sus Vidas!

Aqui os Regalo estas Citas: "Los ancianos gustan de darnos buenos preceptos para consolarse de no poder darnos malos ejemplos."

"Cuanto más crece nuestro conocimiento de los buenos libros, tanto más disminuye el círculo de los hombres cuya compañía nos resulta ingrata."

Comisión de Oración: Tambien cada uno de ustedes son parte importante dentro de esta pagina web, ya que ustedes velan y oran por las peticiones que plantea cada usuarios.. "Si en lo Poco Me Eres Fiel; En lo Mucho te Pondre" Yo si creo que Dios recompenzara a cada uno de ustedes en gran manera por tomar parte de su tiempo y orar por esas miles de peticiones.. Llegue hasta ustedes mi agradecimiento y bendiciones!

Aqui os Regalo esta Cita: "El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos."

"El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos."

Ungidos.com se complace grandemente en tener a usuarios como tu, que a pesar de las adversidades y las dificultades que has pasado, siempre has sido fiel a nuestra web hoy mas que nunca le pedimos a Dios que derrame de sus abundantes bendiciones sobre ti, deseandote que pases un lindo aniversario, compartiendo con cada uno de los foritas "Cuan Bueno y Cual delicioso es habitar los hermanos juntos y en Armonia"

Con Amor Fraterno les quiere Mucho FЄRNΔNDO

Aqui le dejo esta Canción Algo Bonita, y dice una Gran Realidad...

Vive Ya / Andrea Bocelli & Laura Pausini

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 23, 2011, 05:56:09 »

Te mandastes mi Fer,  Bellas palabras. Muy bien

Sea Todo honor y Toda Honrra a aquel que nos amo y por nosotros su vida dio.
Al rato me inspiro para dar un gracias a cada uno de ustedes.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 23, 2011, 06:37:52 »

Animadora Aplausos

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Agosto 23, 2011, 06:37:52 »

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 25, 2011, 08:29:20 »

Aquí os regalo esta cita: "Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos."
Preciosa cita, gracias compañero. Es un gusto poder tener la oportunidad de trabajar con ustedes.
Saray7
Capitán Primero

Si Dios esta Conmigo quien Contra a mi!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2011, 04:49:28 »

que emotivas palabras y bellas citas hermano fernando, que bello es pertenecer a esta gran familia

Romanos 8
Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios.
Cornelia
General de Cuerpo del Ejército

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 29, 2011, 09:56:50 »

Gracias a nuestro hermano Fernando por dedicar parte de su precioso tiempo a complacernos a todos, gracias por esas palabras inspiradoras y llenas de aliento para continuar..."Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo"... (Facundo Cabral?) que este nuevo aniversario de ungidos, nos anime a continuar en nuestra Misión que es la de predicar el Evangelio a toda criatura, nación, tribu, lengua y pueblo. Dios nos siga protegiendo y bendiciendo a todos.

"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
…Mar!!!*
General de Brigada

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 29, 2011, 10:55:25 »

Hace casi cuatro años que un glorioso día  caí por aquí  y doy gracias a Dios por mostrarme este bello lugar. Estoy confiada que a los que aman a Dios todo les ayuda para bien y que detrás de cada acontecimiento hay  un propósito. Bendiciones... y mil gracias por siempre estar ahí, “mi familia de Ungidos”.

Me conocéis y sabéis que siempre ando enredada con lindas reflexiones o pequeños poemas,  tengamos presente en nuestras vidas este  que dejo aquí debajo y sintamos ese mismo sentir. Un abrazo desde tierras Canarias  y espero Dios mediante continuar compartiendo y aprendiendo cada día mas de aquí.

La esperanza no es fingir que no existen los problemas.
Es la confianza de saber que estos no son eternos,
que las heridas curarán y las dificultades se superarán.
Es tener fe es una fuente de fortaleza
y renovación en nuestro interior,
que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Elizabeth Chase

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

…Mar!!!*
General de Brigada

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 29, 2011, 10:57:24 »

Fer 

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 29, 2011, 11:22:33 »

A todos mis hermanos foristas, en este aniversario de ungidos, les amo mucho, Hace tiempo llegue a ungidos, y me ha sido de mucha bendicion, conoserlos y compartir con ustedes.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 29, 2011, 11:54:15 »

Gracias Dios por la Familia Ungidos 

Un abrazoo  A todoooos  los quierooooo  

Arcoiris❤

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 31, 2011, 05:44:03 »

Para Fernando: Te felicito y te doy gracias, por tu esfuerzo en la celebracion de este aniversario, gracias chino, Dios premiara cada detalle y cada gesto tuyo por hacer lo mejor en este aniversario Gracias.

*Arcoiris*
Moderator del Chat
Conectado Conectado

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2011, 01:14:03 »

Este Regalo es para Mis Amigos los de Ungidos!!!!......  Roll Eyes

ALGUN DIA

Arcoiris❤

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 02, 2011, 01:25:27 »

gracias a Dios primeramente por esta pagina de bendicion y gracias a cada uno de ustedes por su participacion en ella, le doy gracias profundamente a Dios por sus sierbos que llevan con ainco, amor y perseverancia esta pagina de ungidos, Dios premiara a cad uno de ustedes, oremos mucho por nuestros administradores quienes llevan toda la carga de este foro para que se mantega en orden, bendicion y constancia, Gracias Luis por tu vision y tu sabiduria y tu templanza en tratar a todos con justicia, respeto y tolerancia, he aprendido mucho de vos, Josie gracias por tanta ayuda brindada a cada forista, por tu paciensia, amor y perseverancia,Gaby gracias  sierbita se que has estado en pruevas duras pero has permanecido fiel a Dios y a este ministerio, Elsita gracias mi manita linda por tu dulsura y amistad, siempre tienes una palabra llena de carisma y dulzura, Eglee sierba del Dios vivo, sigue adelante en Cristo gracias por permanecer firme a pesar de tanta lucha, a todos los moderadores gracias al equipo de oracion sigamos adelante clamando por este ministerio Key adelante firme siempre aunque a veces te sientas desmayar, a cada forista mis respetos a cada hermano con los cuales he compartido resiban un abrazote grandote   y que siga la Fiesta (:93:)Felicidades Ungidosssssssss.

Gracias Señor - joan sebastian

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 02, 2011, 01:30:43 »

Si tienes una palabra de agradesimiento amado forista este es el momento.

dadAito
Almirante

Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 02, 2011, 08:55:49 »

Dada ya tiene 3 años de estar en ungidos (buee seria menos por tanta ausencia)

y aca he conocido personas unicas, personas que se han ido, que regresan, personas nuevas con las cuales se comparte, se crean lazos de amistad

se pelea? naaa  eso no, solamente hay temas polemicos, y sino los hay ps nosotros los hacemos polemicos   Roll Eyes

Felicitar a los admin, moderadores, consejeros, comision de oracion, usuarios por cada logro tanto en chat, foro como en nuestra vida propia

Bendiciones mil se les quiere un mundo 
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: