Princesa, muchas veces sin querer, miramos la paja en el ojo ajeno sin darnos cuenta que también hemos cometido errores de juicio o por inmadurez. Creo que tuviste buenas intenciones al querer que fuese cristiano...pero el acto de hacer el amor toma a dos personas...lo hiciste una vez..y luego? Ya esas situaciones debes presentarlas delante de Dios antes de señalar lo que otras personas estén haciendo mal delante de tus ojos. Te entiendo y creo que estás más bien desesperada por tratar de que las cosas con tu pareja "arranquen". Normal, eh? Tienes un bebé y debes estar bien y estable por esa criatura que no pidió venir al mundo.
Me pides un consejo y te lo daré. El amor, las relaciones toman a dos personas el llevarlo a cabo. Tu puedes amarlo, pero tu crees que el te ama a ti? Tu piensas que el tiene los atributos para ser tu pareja? Yo pienso que lo que ha habido aquí es una serie de malos entendidos y desiciones mal tomadas.
A modo de recapitular, te diré:
aquel entonces d noviazgo todo era tan hermoso el era cristiano y eso asia d nuestra relacion algo muy lindo xq yo m sentia confiada y segura pero luego las cosas empezaron a kmbiar d color el m pidio q tuvieramos relaciones y yo le dije qno xq keria yegar virgen al matrimonio pero el n lo entendio asi q yego asta el extremo d invitarm cerveza con tal dq no m doliera perdr mi virginidad en fin no se la di
Tu crees que si el te amara te hubiese puesto esa presión? No te diste cuenta que el tenía "malas" intenciones cuando te estaba sugiriendo tener sexo? Por qué en ese momento, no reaccionaste y rompiste con la relación?
pero poco despues me hui dla ksa dmis papas con el y viviendo ya con el m entrege
Por qué razón huíste de casa de tus papás? A fin de cuentas , cediste ante la presión de el...?
el m empezo a dscuidar a dcir cosas feas ya nunk estaba conmigo y le dava igual si estaba o no estaba y yo en esos momentos d soledad y culpa x aber djado amis padres preciosos x el q no m valoraba
Qué era lo que entonces a el le interesaba de ti?
y dspues d 4 meses d fornikr kon el xq no nos kasamos y qued embarazada
O sea, ésto sucedía mientras estabas refugiada en Dios y ayunando y buscando su presencia???

empeze mi noviazgo con el amis apenas reciente 15 anos
Eras una niña! Tengo una hija casi de esa edad, y su oficio es estudiar. Qué situaciones se estaban dando en tu casa que te llevaron a buscar amor fuera de ella y envolverte en una relación no saludable?
tambiencreo q esto nos esta pasando y dañando xq au no nos emos casado tu q crees q se?
Pero a quién te refieres aquí? Están casados o no?

la vrdad lo amo muxo dam un consejo creer q todavia tngo oportunidad d resktar mi matrimonio
Para Dios no hay imposibles...pero es la voluntad de Dios que sigan ustedes juntos? Del modo en que todo comenzó, te diría que no. PERO, soy testigo que lo que es necio para el hombre Dios lo transforma para Su Gloria! Si el tiene la actitud de remendar sus acciones (o sea arrepentirse) y de estar de buena contigo, o sea que cambiase su manera de vivir, no veo por qué no. Dios puede hacer el milagro...crees que tu esposo tenga el corazón inclinado para ello?
Yo soy obra de Dios y Su inmensa misericordia...puede haber un milagro...lo crees?