Páginas: 1 2 [3] 4
Imprimir
Autor Tema: ENTREVISTA: Jueces  (Leído 867 veces)
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 23, 2011, 05:31:34 »

1) ¿Cómo celebras usualmente las fiestas navideñas? ¿Siempre sales de viaje? ¿Qué hacen en tu iglesia para esos días festivos?

2) ¿Qué metas que te propusiste a fín de año has logrado alcanzar en este transcurso de tiempo?

3) Levántate y asómate por la ventana, ¿Qué ves? Roll Eyes

4) ¿Cuál de estas figuras geométricas consideras que simbolizaría mejor tu manera de ser?
A) El pentágono
B) La circunferencia
C) El trapecio
D) El triángulo

5) Una amistad tuya organiza para su cumpleaños una fiesta de disfraces sobre famosos, ¿Qué ropa llevarías?

6) Jesús dijo que quien renuncie a algo ó familiares por seguirlo a Él, recibirá en ésta vida el ciento por uno. ¿Has renunciado a algo/alguien importante por haber mantenido la fidelidad en tu fe? ¿Has experimentado ese ciento por uno?

7) ¿Cómo manejarías éstas dos situaciones donde algún hijo/a tuyo viviendo en tu hogar se afiliara a una secta  y consumara drogas? y si tuvieras una hija adolecente de por lo menos 15 años y resultara embarazada de su novio ¿qué harías?

8.) ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos 5 días?

9) (Llena el blanco) Hoy te levantas con mucha vitalidad, con ganas de hacer el bien y buscas algo como:____________________________

10) De la siguiente lista, selecciona la que admiras más y expone tus razones:

A) Angelina y Brad Pitt que adoptan, de media, cada dos años un niño originario de un país en vías de desarrollo.
B) Adriana Karembeu, que colabora con la Cruz Roja para recaudar dinero para los niños sin recursos.
C) Stella McCartney que milita para la protección de los animales creando colecciones sin utilizar piel ni cuero animal.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 23, 2011, 06:00:39 »

1) Si tuvieras que elegir en tu país un lugar donde el paisaje es más espectacular, ¿Con cuál te quedarías?

2) ¿Crees que muchas enfermedades pueden ser causadas por la mente?

3) La violencia no respeta género, y los animales no están excentos de recibir malos tratos y torturas por parte de sus dueños. ¿Qué opinas del maltrato hacia las mascotas, haz presenciado algún hecho violento en contra de animales?

4) ¿Has tenido alguna mala experiencia con algún animal o insecto? 

5) ¿Cuál texto biblico aún se te hace difícil de comprender?

6) Si te miente cierta persona, ¿Volverías a creerle?

7) ¿Estás a favor ó en contra de las corridas de toros?  Si afirmativo ó negativo expone tus razones.

8.) ¿Cuál fue tu último episodio depresivo?

9) ¿Te gustan los localismos de tu país?

10) ¿Piensas que la mala alimentación es un pecado?

11) ¿Alguna vez leíste un libro apócrifo?

12) ¿Cuánto te dura un episodio de enojo?

13) ¿Te gusta el folclore?

14) ¿Alguna vez has escuchado los colores ó has podido oler un sonido? Me refiero a lo que se denomina la 'sinestesia'.

15) ¿Alguna vez te sentistes discriminado?

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 24, 2011, 05:42:20 »

Jossie: Respuesta 19  

1) En todo este tiempo que has sido Moderador del Chat ¿cuál es la mejor ó significativa enseñanza y experiencia que has adquirido a través del mismo?

He obtenido mucho, pero creo que “la madurez y la paciencia” han sido de lo principal. 

2) ¿Te consideras capaz de resolver problemas complejos? y hablando de complejos, ¿Tienes alguno? ¿Que aconsejerías a los jóvenes que sufren de complejo de inferioridad, superioridad, ó con alguna parte de sus cuerpos?

Depende, hay cosas que podemos resolver o controlar mejores que otras. ¿Tengo complejos? Sí, el entrar en pánico en situaciones de alta complicación, entorpeciendo esto mi rendimiento. ¿Qué aconsejaría? Que intenten superarlo, porque quedarse demasiado tiempo en ello no te proporciona ningún avance positivo; hay cosas que pueden cambiarse en la vida que nos ha tocado vivir, pero hay otras que no y hay que aprender a aceptarlo. 

3) ¿Eres 100% felíz? ¿Porque sí ó no?

No, creo que nadie lo es. La auténtica felicidad no es en esta vida.

4) Menciona 3 cosas que te gustaría cambiar de Ungidos.com

1 – Que cuando vaya a contestar a mensajes de citas largas y de muchos párrafos el cursor se me quede en el último párrafo de abajo, y no que se vaya al primer párrafo de arriba tan insistentemente como siempre me sucede. Por esta razón los suelo escribir en Microsoft Word.

2 – Que la bandeja de “últimos mensajes no leídos” sea igual a la de “últimas respuestas a tus mensajes” en el hecho de que esta última puede borrarse por páginas y no todo de un sopetón.

3 -  Después de pensar durante casi diez minutos me di cuenta que no hay una tercera.

5) ¿Cuándo tienes tus momentos más lúcidos, por la mañana ó hacia la noche?

Por la mañana, sin duda alguna; hacia la noche me veo a menudo muy cansado y agotado.

6) En estos últimos meses recibí críticas por:
A. Mis credos e ideales
B. La forma de cantar
C. El método de expresarme
D. La manera en que me visto
E. Mi comportamiento

E. Por mi comportamiento.

7) Distribuye estos regalos a las personas que prefieras.
A. Un pasaje a tu país de orígen.
B. Cena en el Ritz de París
C. Excursión por Noruega
D. Laptop
E. $5,000 dólares
F. Un Spa
G. Taquillas para una película cómica ó áventura, en el cine.

A. elzagarcia
B. Amazing Grace
C. Amara
D. Dadaito
E. Dadaito
F. Débora
G. lcarito

8.) Selecciona solamente una respuesta y si así lo consideras necesario puedes ampliar tus razones sobre el mismo, etc. (También puedes agregar otra respuesta si así lo consideras oportuno)

b]Lo que fundamentalmente te ha hecho sufrir en los años que llevas vividos es:[/b]
A. La falta de logros académicos, sociales o económicos o problemas de salud.
B. Nada me ha hecho sufrir de manera importante.
C. Lo relacionado con mi forma de verme.

Creo que he sido conforme con lo obtenido, así que escojo la B.

Hacer varias cosas al mismo tiempo:
A. No me gusta mucho. Querer abarcarlo todo es como no hacer nada en el fondo.
B. Me suele divertir mucho. Así la vida es más intensa.
C. No tengo más remedio. No me sobra tiempo precisamente.

C. Soy una persona con mucha carga laboral y sin más remedio que seguir tirando pa’lante.

Ante la muerte de algún ser querido:
A. Acepto el hecho de estar triste.
B. Me replanteo las cosas bellas de la vida.
C. Intento no dar vueltas pensando cosas tristes.

A. Soy incapaz de apartar de mi cabeza algo así de triste los primeros días.

Al ver un documental sobre las costumbres y rituales de pueblos lejanos sientes:
A. Orgullo de pertenecer a mi cultura.
B. Pena de no haber nacido en otro lugar y otras circunstancias.
C. Curiosidad, sin más.

A. Hay costumbres que la verdad producen espanto, como por ejemplo, horadar los labios de una mujer para meter una tapa de una lata en el agujero [En uno o más pases de África].

De la frase ''No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita'', piensas:
A. Que es propio de los que tienen poco. Así se consuelan.
B. Puede ser verdad pero mejor tener mucho.
C. Es cierta, pero sin llevarla a extremos.

C. Habrá cosas que sí se necesitan e influyen en la felicidad del hombre, por eso no debe llevarse al extremo.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #32 : Septiembre 24, 2011, 05:42:20 »

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 24, 2011, 06:40:24 »

Jossie: Respuesta 21  

1) De estas frases que, a continuación expongo, ¿Con cuál de ellas se quedaría y por qué motivo?

A. "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena."(Gandhi).
B. "El que ríe por cualquier cosa es tan necio como el que llora por todo."(Baltasar Gracián)
C. "Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo". (Aristóteles).
D. "Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés". (Napoleón).
E."Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti". (Séneca).
F. "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos". (Confucio).

C. El peor enemigo es el propio pesimismo que portamos.

2) ¿Alguna vez te has quedado dormido en una predicación, conferencia ó reunión?

Sí, cuando estuve en la universidad en horario sabatino; estaba tan cargado de sueño que por más que quise evitarlo no fui capaz de mantenerme despierto y la profesora de contabilidad me lanzó el borrador… y sí, me pegó. 

3) ¿Has montado a caballo?

No, pero sí en burro.

4) Debido a que en ocasiones es difícil pedirle a una persona deprimida que explique las causas de lo que le pasa, esto ocasiona que quienes están en su entorno se sientan impotentes por no saber cómo actuar para ayudarlo a salir de este problema. Tú, ¿Cómo tratarías a una persona depresiva?

Sí, he tratado con una. Estuve constantemente mucho tiempo al lado suyo mostrándole en cada oportunidad el lado positivo de las cosas. Le señalaba que no todas las cosas salen perfectamente y que hay que aprender a perder algunas otras aunque esto nos duela. Era mi esposa antes que fuéramos una pareja.

5) ¿De verdad amas a cualquier persona que te puede odiar?

No nos vamos a engañar, “claro que no”. Es algo que debo arreglar en mí.

6) ¿Cuál ha sido el error que alguna vez has cometido en la cocina?

Una vez, estando solo en casa, se me quemó una lasaña en el horno microondas por el error de haberle puesto la temperatura equivocada. El olor intenso me hizo salir del baño todo cubierto de agua.

7) Si una persona se le acerca a usted y le dice lo siguiente: ¿Qué le respondería? ‘’Me cuesta demasiado el poder comunicarme con mi hijo a pesar de que me intereso mucho por lo que hace, pero nunca sigue mis consejos ni confía en mí cuando tiene problemas.‘

No deje de interesarse por querer ayudarlo. Jóvenes hay que, a causa de la turbación, no piensan de forma clara para notar el pilar de ayuda que tienen al lado suyo. No se rinda.

8.) ¿Qué aspectos deben cuidar los padres cuando en algunas ocasiones sus hijos han visto y oído en la televisión ó en la prensa que un niño ó adolescente había cometido un asesinato semejante al que recientemente habían visto en el cine ó en los video-juegos, etc.?

Tratar de, en la medida de lo posible, orientar al niño desde pequeño sobre las consecuencia de los malos hábitos; enseñándoles según la edad que tengan a desechar todo lo que pueda producirle daño a ellos o a otros.

9) Si de repente te piden que cuide 3 indomables niños en el transcurso de una semana debido a una emergencia acontecida ó crisis familiar, ¿Qué haría?

Jugaría con ellos todos los días hasta cansarlos y les prepararía una buena comilona para dejarlos fuera de combate [durmiendo] hasta que los verdaderos culpables regresen.

Es broma, bueno, utilizaría el mismo programa que llevo a cabo con Litzy: Encontrar cosas que llamen su interés, proponerles juegos que le mantengan ocupados y no puedan pensar en acabar conmigo, proponerles que me ayuden a preparar las meriendas; tiempo para los dibujos, salidas al parque, entre otras actividades que seguro me dejarán más muerto que vivo y pondrán en peligro mi vida en más de una ocasión.

10) ¿Qué opinas sobre padres que visten como adultos a sus niños? te dejo por ejemplo el caso de la hija del famoso actor Tom Cruise quien a su edad de 4 años la madre la ha convertido en una ‘’modelito’’ en los cuales los caros y elegantes gustos de la actriz quedan reflejados en los modelos que luce su hija a diario.

Esos padres deben y tienen que darle al niño la oportunidad de ser niños no llevándoles muy deprisa. Mi hija, ya con dos años, muchas veces decide qué ropa o zapatos quiere ponerse [el 99% de las veces las prendas no combinan]. Ella va al armario y elige ella misma, a veces le aconsejamos otra prenda, pero ella se niega a cambiar lo que ya tomó. 

Nota: No conocía sobre la hija de Tom. Te he hecho trampas y he ido al Google para hacerme una idea de las prendas que viste.

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 24, 2011, 06:58:27 »

Key: Respuesta 23  

ohhhhh que ven mis lindos ojitos.. mira quien es el entrevistado  Grin
me voy a dar vida aqui.. jejeje

Ten misericordia.

primera pregunta...
te acuerdas cuando nos conocimos y como fue?

Fue en el chat cuando este era de color azul, con capacidad de 30 ó 40 usuarios por sala y más lento que yo con la química. Todavía cierro los ojos y puedo escuchar los sonidos de los envíos de mensajes propios y del bendito recuadro que me decía “el script… bla bla bla… bla bla bla… y no sé qué cosa más” indicándome que me había caído del chat y que iba a tardar una media hora para entrar de nuevo. Perdona que sólo me acuerde de lo negativo, pero eso me dejó traumaticamente traumatizado. 

Es broma, nunca podría olvidarme de todas las personas que allí conocí y de los esgrimas que hacíamos casi siempre y que eran ganados por Salem, Yane y Mima.

te acuerdas cuando hablabamos hasta altas horas de la noche riendono de todo y confesandonos como dos buenos amigos? 

Me acuerdo, sí. Me llevé muchas riñas por acostumbrarme a acostarme tan tarde en ese tiempo. Primero nos desquitábamos todos con el chat, y después que lo exprimíamos, nos íbamos a final del día a desquitarnos con el Messenger.   
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 24, 2011, 07:45:16 »

Jossie: Respuesta 24  

1) En alguna circunstancia ó diario vivir, ¿Estás pendiente del "¿Qué dirán?" para opinar ó actuar?

No, en realidad no suelo pensar en ello.

2) ¿Evitas decir cosas que podrían incomodar a los demás?

Sí, sí, sí; me cuesta bastante decir lo que no debo… y eso me encanta.

3) ¿Tiendes a divagar ó a cambiar de tema en una conversación?

No, hasta haber acabado no me gusta cambiar el tema. 

4) ¿Te conformas con lo que dice ó quiere la mayoría?

Sí, estoy conforme; algunas veces no, pero la balanza se inclina más a favor del “sí”

5) ¿Tiendes a decir "Sí" aun cuando quisieras decir "No"?

Sí, me cuesta mucho.

6) ¿Cambias rápidamente de estado anímico ó de humor?

En una situación normal no suelo cambiar tan repentinamente, pero creo que depende de la gravedad de lo que haya interrumpido ese estado de humor.

7) ¿Aceptas la ambigüedad y la ambivalencia de otras personas?

Sí, son los comportamientos de mi jefe de trabajo con el cual llevo ya seis años. Me es difícil no acostumbrarme, aunque hay momentos en que es muy molesto. 

8.) ¿Pides directamente lo que quieres y necesitas?

A veces sí y a veces no; me cuesta un poco lanzarme. 

9) ¿Puedes decir "¡No!", sin vacilar después?

Las veces que lo he dicho, fuera de los de casa, “casi siempre” suelo vacilar. 

10) ¿Te atreves a expresar tu opinión aún cuando sea impopular?

Depende el tema, si es secular sí me da corte; pero si es bíblico lo digo porque lo digo. Ya he tenido varios encontronazos con Testigos de Jehová por esto.

11) Menciona algo que cada vez que pienses en ello llores.

La noche que nació mi hija. Recordarlo siempre hace que se me agüen los ojos.

12) ¿Qué enseñanza bíblica te impactó de niño?

Jonás y el gran pez [Me imaginaba a Jonás sujetándose fuerte de la campanita de la garganta del pez evitando ser engullido]. 

Por aquí dejo una lista de llenar blancos:

A. Me invade la nostalgia cuando____________________.
B. Lo mas difícil que me pasó hoy fué_________________.
C. El mejor consejo que me han dado fué______________.
D. Manejo mejor las presiones del trabajo cuando__________.
E. Recurro a mis amigos para_________________________.
F. Todo sería mas fácil si_______________________________.
G. Me incomoda ver___________________________________.

A. … me acuerdo de la muerte de un amigo muy querido por una anemia. 
B. … arreglar una loseta que se desprendió del suelo. 
C. … no te enojes por todo. 
E. … recibir algún consejo sobre algún tema que me inquiete. 
F. … el sueldo mínimo bastara para todos los gastos mensuales de cualquier trabajador en cualquier lugar. 
G. … a alguien tirar la basura en la calle mientras camina [La servilleta del hot dog] 
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 24, 2011, 01:41:24 »

1) Cómo la creación está maldecida por causa del pecado original, ¿Qué lugar piensas ocupan las cuestiones ambientales para los cristianos?

2) Para tí ¿Qué es la Unción y el Avivamiento?

3) En tu criterio personal, ¿Piensas que se ha abusado últimamente de la Guerra Espiritual?

4)  De lo anterior, ¿Crees que toda enfermedad pueda ser atribuida a demonios que molestan a la gente?

5) ¿Crees que la Iglesia debería aceptar a un Pastor/a que antes de su conversión haya estado divorciada/o sobre una base que no fue bíblica para pastorear la iglesia?

6) ¿Que opinas de las "iglesias light" que están surgiendo en la actualidad? Me explico, aquellas para quienes todo es suave, todo es relativo, todo es terrenal y prosperidad.

7) ¿Qué es lo que crees y opinas que hace Ungidos.com diferente de otros Foros Cristianos?

8.) ¿Cuál es el desayuno que habitualmente comes en las mañanas?

9) En otra instancia, ¿Alguna vez has sido sanado milagrosamente de algún dolor ó enfermedad; ya sea algo simple ó de gravedad?

10) En tú criterio, ¿Cuáles crees que son las causas ó razones principales por las que hay infidelidades aún en hogares cristianos? y ¿Cuáles crees son los factores que necesariamente deben darse para que un matrimonio funcione?

11) Si pudieras pedirle a Dios un milagro hoy, ¿Qué pedirías?

12) ¿Te "copiaste"  alguna vez en algún exámen?

13) ¿Alguna vez "cortaste" clases?

14) ¿Tuviste alguna materia "pesadilla", de ésas que son (casi) imposible aprobar?

15) Dicen que cuando estamos en 4to grado de elemental todos nos enamoramos de alguna maestra... ¿te sucedió a ti?

16) ¿Con qué promedio académico te graduaste?

17) Supongamos tienes la oportunidad de tener una ó varias empresas, ¿Ofrecerías empleo a personas infectadas con el SIDA? ó les denegarías el empleo una vez sepas por los formularios ó durante las entrevistas de reclutamiento de personal si el candidato/a es seropositivo?

18) ¿Cuál es la pregunta importante que no te hacen frecuentemente? Ya sea sobre tí mismo, u otro tema ¿Qué quisieras "leer"-"escuchar" y responder?

JoséE.Irrizary
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 24, 2011, 01:52:16 »

Heranito bendecido, no he tenido tiempo para estar aqui , pero  cuando yo pueda voy a leer. Dios te bendiga mássssss

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
DEBORA
Moderador Global

Mi socorro has sido tu, Jesús

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 24, 2011, 04:47:40 »

Hola Juecesito aqui de nuevo. 

Que nombre le podrias y Dios te diese un hijito varón?
Que piensas del caso donde una maadre quiere que le desconecten el oxigeno a su hijita?
Que problema social más te ha molestado?
Ahora se ha dado mucho el caso de secuestros de jovenes por medio del facebook, que consejo le darias a los padres de estos jovenes?
Si fueras presidente de tu pais, que es lo primero que harias?
Que tramites son necesarios para ir a España?
Que piensas de los emigrantes?
Que crees porque hay muchos que aparecen muertos? ultimamente se ha dado muchos estos casos? Que consejo les das a los que se arriesgan viajar ilegalmente.

Gracias desde ya por tus respuestas. Ha sido un gusto entrevistarte sobrino.

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 24, 2011, 05:15:23 »

1) Si pudieras añadir una habitación a tu casa, ¿cuál escogerías?
A. Una sala para ver películas en pantalla gigante con mis amistades.
B. Una sala de lectura y meditación para relajarme.
C. Una sala de gimnasia para ponerme en forma.

2) Tu modo habitual de demostrar a otra persona que la estás escuchando es.
A. Hacer preguntas sobre lo que le va contando.
B. Repetir parte de lo que la otra persona le va contando.
C. Mirarle y asentir con la cabeza, pero se mantiene en silencio hasta que acaba de hablar.

3) Si tuvieras que dar una mala noticia a una amistad, ¿Cómo lo harías?
A. Con claridad, porque crees que lo mejor es no andarse con rodeos.
B. Le pide a otra persona que lo haga por ti.
C. Primero tanteas el terreno para ver si sabe algo. Después, lanzas, poco a poco, algunas frases para ver cómo se lo va tomando.

4) ¿Cómo crees puede hacer una persona para no ser manipulada por medio de hipnosis sin darse cuenta?

5) ¿Cuál sería el consejo que le podrías entregar para aquellos hombres que siguen con algo de recelo la carrera profesional cada vez más ascendente de sus parejas?

6) Si uno de los conyúges  ronca ó se mueve mucho en la noche, ¿Cree que es mejor dormir en camas separadas ó hay que aguantar siempre unidos?

7) ¿Qué cosas te causan frustración?

8.) Dínos, ¿Por qué motivo crees que el niño está llorando? ¿Qué palabras le dirías ó piensas necesita escuchar? ¿Qué otras cosas harías por él?

JoséE.Irrizary
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 24, 2011, 07:32:54 »

Te han operado?
Te gustaría estar al frente de una iglesia, pastorear una congregación?
Proque crees que los hijos de pastores son mas atacados que otros jovenes?
Has escuchado aquella frase que dice para ser evangelico como ese mejor ni lo soy
Crees que las bendiciones y las maldiciones dichas por los padres hacia los hijos, se cumple?
Me puedes explicar el versículo de Jeremías 13:23, a que se refiere.
Cual fue el primer pecado cometido delante de Dios, y quien lo hizo?
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 24, 2011, 07:36:12 »

Si hubieses sido mujer en que profesión trabajarías?
En que otro pais te hubiese gustado nacer?
Que mensaje le darias a una jovencita de 15 años que esta esperando bb y que el chico no se hizo responsable.
Que piensas del aborto?
Que programas de TV. infantil te gustaban?
Que piensas de esos programas con mensajes subliminales que segun son infantiles? dejarias que tu nena las viera?
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 24, 2011, 07:40:27 »

Otras preguntas según te persepción a nivel general, no personal.
¿Cuál es el día más bello?
¿Cuál es la cosa más fácil?
¿Cuál es el obstáculo más grande?
¿Cuál es el mayor error?
¿Cuál es la raíz de todos los males?
¿Cuál es la distracción más bella?
¿Cuál es la peor derrota?
¿Quiénes son los mejores profesores?
¿Cuál es la primera necesidad?
¿Qué es lo que hace más feliz?
¿Cuál es el misterio más grande?
¿Cuál es el peor defecto?
¿Cuál es la persona más peligrosa?
¿Cuál es el sentimiento más ruin?
¿Cuál es el regalo más bello?
¿Qué es lo más imprescindible?
¿Cuál es la ruta más rápida?
¿Cuál es la sensación más grande?
¿Cuál es el resguardo más eficaz?
¿Cuál es la mayor satisfacción?
¿Cuál es la fuerza más potente del mundo?
¿Quiénes son las personas más necesarias?
¿Cuál es la cosa más bella de todas?
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 24, 2011, 07:41:07 »

Otras preguntitas, puedes investigarlas. Son de logica. 

1. ¿Quién fue el rey que tuvo la corona más grande?

2. ¿Por qué no puedes tomarte 3 zanahorias en ayunas?

3. ¿Qué llevaba Colón en la mano derecha cuando descubrió América?

4. ¿¿Cuál es la cabeza que no tiene cerebro?

5. ¿Quién ha dado más vueltas a la Tierra?

Esto es de pensar.  Huh
DEBORA
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 24, 2011, 07:46:19 »

F. Un Spa

F. Débora

Muchas Gracias, que bello. Que relajante.  
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 [3] 4
Imprimir
Ir a: