Páginas: 1 2 3 [4]
Imprimir
Autor Tema: ENTREVISTA: Jueces  (Leído 866 veces)
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 24, 2011, 11:17:03 »

1) Años atrás fuiste Consejero Oficial en Ungidos.com dínos, ¿Cuán satisfecho te sentiste con dicha labor y ¿Cuál ha sido el consejo más difícil que hayas brindado?

2) Partiendo de tu experiencia en el pasado en el área de Consejería, dános tu opinión sobre lo siguiente: ''Sucede que un ministro, siendo soltero aún, era consejero matrimonial.  Se le preguntó que cómo podría serlo si no era casado, a lo cual contestó que en la Biblia los dos principales consejeros matrimoniales, Jesús y Pablo, no eran casados. ¿Crees necesario estar casado ó simplemente es sólo buena idea el serlo para ser más efectivo en el ejercicio de ese ministerio?

3) ¿Qué significa para tí ser una persona espiritual? ¿Te consideras serlo?

4) ¿Te gusta patinar sobre ruedas ó hielo?

5) ¿Crees en aquello de ''Salvo siempre salvo''?

6) ¿Has sentido que alguna de las preguntas formuladas, despertaron en tu persona un pasado que pensaste tener enterrado pero no resuelto?

7) ¿Alguna vez has presenciado un terremoto?

8.) ¿Cumplirás tu promesa un día antes que se acabe el mundo? Roll Eyes
Ver Respuesta #232
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,12011.msg836693.html#msg836693

Leer Respuesta #95
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,12011.msg217719.html#msg217719

9) ¿Hay algo más que quieras agregar y compartir con nosotros antes de dar la entrevista por concluida?  Este es tú espacio, puedes contarnos lo que desees, sea alguna significativa anécdota, testimonio, étc.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 25, 2011, 05:22:19 »

Jossie: Respuesta 26  

1) Dejo una serie de situaciones en las cuales quisiera nos relataras qué cosas dirías y cómo reaccionarías al respecto.

Comenzamos pues...

A) Un familiar ó amistad se empeña en hablarte por teléfono en un momento en que estás muy atareado y no deseas hablar.

•   Reaccionaría: De forma calmada, sin alterarme por el agobio.
•   Le diría:  Que me llamase en otro momento; pues, en ese mismo instante me encuentro algo comprometido y tengo que cumplir con lo que estoy haciendo.

B) Alguien de la familia ha perdido algo y te echa la culpa a tí.

•   Reaccionaría: Sin perder la calma, ya que el Juez ha visto que no fui yo.
•   Le diría: ¡No he sido yo y tampoco puedes acusarme sin tener pruebas y sin saber nada!

C) Observas que alguien dominado/a por el pesimismo trata de arrastrarte a su melancolía personal.

•   Reaccionaría: Con cara de aburrimiento, quizá.
•   Le diría: Necesitas ayuda, amig@.   

D) Tienes mucha prisa y observas que ante el mostrador de la caja de establecimiento de comestibles hay una larga fila y de paso alguien se cuela delante tuyo.

•   Reaccionaría: Con sorpresa y diría algo como: ¿¡Ah!?
•   Le diría: Nada. Si la fila es demasiado larga me iría a otra caja y tomaría esto como excusa.   

E) En una entrevista de solicitud de empleo se te formulan preguntas espinosas o de doble sentido.

•   Reaccionaría: Con cara de “qué quiere est@”.
•   Le diría: Lo que quiere saber con punto y como.   

F) Alguien a quien no quieres ni sientes besar te acerca la cara, a guisa de invitación y esperando de que respondas al gesto.

•   Reaccionaría: Como a quien le sorprenden y no se lo espera.
•   Le diría: Algún saludo para no mostrarme turbado.     

G) Un compañero ó colaborador te pide que realices una tarea que no quieres hacer y que tampoco es de tu competencia.

•   Reaccionaría: Igual que siempre y no le negaría mi ayuda aunque no desee hacerlo. 
•   Le diría: Que me de todos los detalles posibles.   

H) Alguien vocifera palabras malsonantes en presencia tuya.

•   Reaccionaría: Sin preocupación alguna [si no he sido yo me da lo mismo lo que piensen otros]
•   Le diría: Nada, me quedaría en silencio probablemente.   

I) Alguien te ha pedido un préstamo monetario y no se preocupa en devolvértelo.

•   Reaccionaría: Sin esperanzas de ver ese dinero en mi poder nuevamente. 
•   Le diría: […] No sé qué le diría, soy realmente espantoso para pedir un dinero que ya he prestado. 

J) Alguien te pide que presentes tus disculpas por algo que no lamentas.

•   Reaccionaría: Con gesto poco motivado.
•   Le diría: ¿Sabes? La verdad querría hacerlo en otro momento.   

K) El perro de un vecino ladra estruendosamente durante todas las madrugadas y te destroza el sueño.

•   Reaccionaría: Tal vez colocándome una almohada en la cabeza. 
•   Le diría: ¡Calle al chucho o me lo cargo! […] Nada, lo le diría eso; es posible que me plante a esperar a que, otro vecino más valiente que yo, pase a la acción. 

2) En otra instancia, ¿Qué dudas tenías acerca de tú fé cuando recién convertido?

Siempre me estaba preguntando, constantemente, si era suficiente todo lo que hacía a diario para agradar a Dios. Esas sensaciones siempre “estuvieron” en mí. 

3) ¿Cuál es tú debilidad a la hora de ir de compras?

Los dulces y las galletas. En un principio no me di cuenta por qué mi esposa apuraba el paso cuando pasábamos por las estanterías de las chuches, los helados y las galletas.   

4) Si tuvieras que ir a la guerra. Participarías en la guerra, como:
 A. Abanderado
B. Enfermero
C. General
D. Espía

A. Abanderado.   

5)  De los 150 Salmos ¿Cuál es el que te cala más hondo al leerlo?

El 86.   

6) ¿Tienes alguna pieza de ropa que te gusta tanto que la usas con frecuencia? ¿Cual es tu pieza de ropa favorito? ¿Te gusta usar sombreros?

Sí, tengo un polo, un pantalón y unos tenis que me encanta como me quedan. El polo es azul y blanco, el pantalón es azul oscuro, y los tenis marrones. La combinación de los tres me es bastante cómoda. ¿Sombreros? No, quizás una gorra de baseball sí.   

7) Le cuentas a un compañero de labor un proyecto innovador. Para tu sorpresa, dicha persona lo presenta como propio en una reunión a la que, para colmo, asistes. ¿Qué haces en dicha situación?

No le haría quedar mal delante de todos y colaboraría en todo lo posible para que el proyecto, que es en realidad mío, sea aceptado; pero sí hablaría con él a solas.   

8.) Le confías un secreto a una amistad y luego descubres que lo sabe todo el mundo. ¿Cómo reaccionas?

Con perplejidad, y hasta me tarde un largo tiempo en confiarle algún secreto a algún otro conocido.   

9) ¿Cómo actúas cuando quiere que las cosas salgan bien?
A. Las resuelvo yo mismo ya que es la única forma de que queden como me gusta.
B. Doy instrucciones precisas para que las termine otro mientras yo controlo.
C. Dejo que las hagan otras personas y permito un margen de error por si surge cualquier imprevisto.

Elijo la B. No escojo la A porque me gusta el trabajo en equipo y la C la dejo de lado porque es irresponsabilidad.   

10) ¿Cómo te gusta que te digan en tu trabajo lo que tienes que hacer?
A. Con diplomacia.
B. Con precisión.
C. Con sugerencias.

Con precisión. El tono no me preocupa sino el resultado de mi trabajo.   
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 25, 2011, 06:05:28 »

Jossie: Respuesta 27  

1) ¿Solían tus padres leerte libros de cuentos?

No, nunca lo hicieron.   

2) ¿Te gusta escuchar música secular?

Me gustan las bandas sonoras [sólo instrumentales], así que digo que sí. 

3) Para aquellas personas que le tienen terror a envejecer...¿Podrías hacer una recomendación ó dar un consejo para afrontar la vejez con un espíritu joven?

Les aconsejaría comer alimentos naturales, dormir la cantidad de horas recomendadas, tomar mucha agua y hacer ejercicios. No existe método que funcione mejor. 

4) Supongamos estuvieras ante la mirada atenta de millones de ojos lectores de niños, ¿Qué texto ó mensaje bíblico le expondrías para presentarle a Jesús, y cuál cántico compartiría con los mismos?

Lucas 18:16. Respecto al cántico, les preguntaría cual le gusta más y luego intentaría seguirles los pasos, ya que no me sé ninguno para niños. 

5) ¿Hablas ó alguna vez hablastes en 'lenguas'?

No, nunca lo he hecho. 

6) Si quisieras expresar tu descontento por algo que involucra al resto de la sociedad, ¿Cómo lo harías?

Sin manifestaciones ni nada, sino llevándolo al público de forma ordenada y estudiada. 

7) ¿Qué harías para fomentar la lectura tanto en los niños como en los adolescentes y adultos?

Recomendaría a los padres no permitirles tantas horas de TV a los niños, regalarle un libro con alguna historia que pueda interesar o atraer al niño, llevarle a ferias del Libro, etc.

8.) ¿Sabes cuál es tu coeficiente intelectual?

No, ni idea. 

9) ¿Éres capaz de dormir parado ó sentado en el colectivo? ¿Con cuánta frecuencia lo haces? ¿Te has quedado dormido durante tus horas de labores de trabajo? ¿Cómo es tu dormitar, profundo ó te despiertas al mínimo ruido?

Alguien una vez me dijo que tengo un bajo grado de Narcolepsia, pues, me he dormido:
•   Parado [recostado de una pared]
•   Sentado en la parada del bus.
•   En el mismo bus.
•   En la oficina.
•   Viendo la TV con mi mujer
•   En el baño.
•   Y en más lugares.

Mi dormir es muy profundo y despierto con mucha dificultad. Suelo dormir entre 9 y 10 horas.

10) Hablamos de tiempo de crisis, sabemos que estamos viviendo un tiempo bien difícil, ¿Qué consejo específico daría al pueblo de Dios y a los inconversos?

Soportad, en la medida de lo posible, en vuestro puesto de trabajo, ya que estar en el paro es peor. La situación es parecida en todo lugar, pero esto no descarta las apariciones de nuevos puestos de trabajo. Con todo, es importante tener curriculum con fotocopias a mano por si llegaran a ser necesarios.   

11) ¿Qué haces por un niño que se acerca a venderte dulces pero tú sabes que su papá borracho lo manda a "trabajar" en lugar de salir él y como hombre proveer para su familia, le das ó no le das dinero? ¿Por qué?

Le daría el dinero. ¿Por qué? Porque éste también es para la  manutención de niño, aunque el padre sea un borrachón.   

12) ¿Qué sensaciones te transmite la siguiente imágen?

Tristeza. Los días nublados me hacen acordarme de seres conocidos que ya se fueron, sobre todo porque algunos de ellos murieron en días como estos.   
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #47 : Septiembre 25, 2011, 06:05:28 »

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 25, 2011, 07:13:26 »

Jossie: Respuesta 29  

1) ¿Cuál crees que deba ser el papel de la iglesia (cuepo de Cristo, no el edificio ni la denominación) en cuanto a un hermano ó hermana que por x situación ya no está buscando a Dios y anda lejos de Él, como debería restaurarlo?

Debería aconsejársele [y restaurarle] con versos bíblicos perfectos para ello, todo sin ignorarle o tratarle como a un enemigo, como hacen algunos otros.   

2) De la pregunta anterior, sin afán de crítica negativa, ¿Cómo ves que muchas veces las mismas familias pastorales hacen daño a los miembros por alguna supuesta mala conducta, pero ellos mismos a sus hijos no les dicen nada y dejan que hagan cosas peores?

Lo veo como una irresponsabilidad que, aunque es difícil, debe corregirse. A día de hoy no he conocido personalmente ningún caso, pero sé que sucede con mucha frecuencia y muchos suelen pasarlo por alto o no han podido o sabido enterarse.   

3) ¿Qué es lo más simpático que te ha tocado ver en una boda?

El novio desmayarse; es algo que se da muy frecuente.   

4) ¿Recuerdas algún regalo especial que te hayan dado el cuál aún mantengas atesorado?

Sí, mi hija me regaló dos pantalones [en realidad los compró mi esposa] de los cuales todavía conservo uno de ellos.   

5) Supongamos hay mucho trabajo pendiente en tu empresa laboral, sabes que la cabeza del equipo tiene una especial lista de cosas por hacer, tú:
a) Me hago de la vista gorda, a mí me pagan por hacer lo mío.
b) A veces, sólo a veces, le pregunto si le puedo ayudar (esperando me digan que no).
c) Le pregunto qué puedo hacer, finalmente somos un equipo y me interesa que todo salga bien.

Escojo la C porque me gusta el trabajo en equipo.   

6) Al momento de pedir permisos ó autorizaciones para vacaciones ó resolver algo personal en tu campo de labor, ¿Cómo lo haces?
a) En el último momento, no tiene sentido avisarle antes. Si tengo días de vacaciones no tiene más remedio que autorizarlo. Evito usar la palabra permiso, mi jefe no es mi padre.
b) Le solicito autorización con tiempo para que nos organicemos. Me siento incómodo al pedir su aprobación, pero sé que no hay de otra.
c) Con días de anticipación, salvo en emergencias, le pido permiso y hago una revisión rápida de pendientes antes de ausentarme del centro de trabajo.

Escojo la C. Ya que, siempre que me ausento por emergencias o no emergencias, trato de tener una idea de las cosas importantes aún por hacer al regresar.   

7) Si por alguna razón tu jefe no está en la oficina, tú:
a) Ando felíz, ya que puedo ingresar al Internet ó hablar por teléfono el tiempo que yo quiera y manejar los horarios a mi gusto.
b) Pues sigo trabajando casi normal, la verdad es que utilizo una buena parte del tiempo para resolver temas personales por medio de llamadas telefónicas y el uso de Internet, que de otro modo tendría que esperar hasta llegar a casa para hacerlo.
c) Soy más exigente con mi propio rendimiento para que a su regreso, tenga la seguridad que todo marchó de maravilla.

Escojo la B. Tengo un horario fijo para cada cosa: Llamadas, Internet y otros.   

8.) Si tienes acceso a algunos servicios ó material de la empresa y puedes hacer uso de ellos para resolver necesidades personales, ¿Qué haces?
a) Yo los uso, todo el mundo saca provecho de lo que puede.
b) Algunas veces sí echo mano de eso para resolver un problema, pero le pido autorización a mi jefe para evitar sea visto esto como un abuso.
c) Jamás lo hago, salvo en ocasiones de emergencia y siempre con previo visto bueno de la persona a quien le reporto.

Escojo la C. Tengo acceso total a los ingresos, pero nada es hecho sin la aprobación y firma del Administrador.   

9) ¿Estás a favor ó en contra del consumo de alimentos transgénicos?

No, porque podrían provocar daños serios a la salud que podrían ser irreversibles.   

10) ¿Qué piensas opinan de Dios los demás como consecuencia de lo que ven en tú vida?

No me lo han dicho todavía, pero, tengo puntos negativos que resaltan mucho; así que es hasta posible que crean o piensen que Dios es quien me impuesto ese tipo de conducta y no lo vean a él de forma agradable. Me siento realmente culpable.   

11) ¿Cuál ha sido el período de mayor tiempo que has dedicado a orar por un asunto? (Sea sanidad, salvación, finanzas, etc.)

El mayor tiempo fue ya hace muchos años, fue entre media y una hora.   

12) En una escala de 1 al 10 ¿Cuán obediente te consideras ser a la dirrección divina?

Un 1.   

13) ¿Cuál es tu especialidad culinaria?

Mi esposa dice que son los plátanos fritos; siempre que los hago no para de comer, y comer, y comer.   

14) ¿Qué es para tí lo más divertido de cocinar y lo más difícil?

Lo más divertido es la última fase al freír los plátanos, una vez los has machacado. Lo más difícil, para mí, son los guisos.

15) ¿Cuál plato típico de tú país te desagrada más?

El locrio de fideos. No puedo ni olerlo.   

16) Basado en tu experiencia, ¿Cuál consejo le darías a una persona principiante que quiere aprender a cocinar y qué plato específico recomendarías aprender como primera lección?

Le aconsejaría buscar en la red información de recetas fáciles, rápidas y saludables. Mi esposa ha aprendido muchas, y tal es, que ya no tiene que leerlas porque las ha perfeccionado con la práctica.

Si es en España le recomendaría que se decantara por un plato fácil y rápido: Patatas, filete, lechugas y tomate; una barra de pan y alguna fruta como postre.   

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 25, 2011, 08:21:34 »

Jossie: Respuesta 30  

1) ¿Cómo celebras usualmente las fiestas navideñas? ¿Siempre sales de viaje? ¿Qué hacen en tu iglesia para esos días festivos?

En realidad no hacemos nada especial en casa, pero sí salimos con más frecuencia a lugares diferentes dentro de la misma ciudad. Estos últimos años no hemos podido salir muy frecuente porque el frío era demasiado para la nena, pero este año sí saldremos. En la iglesia no hacemos nada porque no tenemos una.   

2) ¿Qué metas que te propusiste a fín de año has logrado alcanzar en este transcurso de tiempo?

Todas mis metas laborales: Algunos trabajos que tenía atrasados y que pude acabar a inicio de este año. Me siento realmente satisfecho con los resultados.   

3) Levántate y asómate por la ventana, ¿Qué ves? Roll Eyes

Acaba de pasar un autobús [vivo cerca de una parada de autobuses públicos], pero iba casi vacío por los pocos pasajeros de los Domingos [regularmente siempre va a reventar].   

4) ¿Cuál de estas figuras geométricas consideras que simbolizaría mejor tu manera de ser?
A) El pentágono
B) La circunferencia
C) El trapecio
D) El triángulo

Escojo la D. Creo que todos, o casi todos, nos relacionamos más con el número [3]   

5) Una amistad tuya organiza para su cumpleaños una fiesta de disfraces sobre famosos, ¿Qué ropa llevarías?

Me vestiría de piloto de F1 usando el mono azul y amarillo que llevó Fernando Alonso cuando estuvo en Renault en 2006.   

6) Jesús dijo que quien renuncie a algo ó familiares por seguirlo a Él, recibirá en ésta vida el ciento por uno. ¿Has renunciado a algo/alguien importante por haber mantenido la fidelidad en tu fe? ¿Has experimentado ese ciento por uno?

He renunciado a mucho, material y no material, pero no, no he recibido ese ciento por uno.   

7) ¿Cómo manejarías éstas dos situaciones donde algún hijo/a tuyo viviendo en tu hogar se afiliara a una secta  y consumara drogas? y si tuvieras una hija adolecente de por lo menos 15 años y resultara embarazada de su novio ¿qué harías?

A mi hijo le aconsejaría dejándome ver como quiero, como alguien que en verdad desea ayudarle. No le acusaría ni nada, sino le mostraría la felicidad auténtica que sólo Dios puede dar, la cual no tiene imitación alguna.   

Es bastante malo que una niña tenga que dejar sus estudios por causas de un embarazo, pero si en mi hogar sucediera así, yo la ayudaría a superarlo y a que siga adelante; porque, aunque se haya equivocado, sigue siendo mi hija; y una equivocación, por seria que sea, no cambiará eso. Por lo tanto, trataríamos de llegar a algún tipo de acuerdo los padres del novio y nosotros.   

8.) ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos 5 días?

Que mi jefe cumpla su promesa de dejar de fumar dentro de la oficina. Antes de ayer puso un cartel de prohibición por causa mía y de otro chico que trabajamos allí. Ahora hay que ver si lo cumplirá como prometió.   

9) (Llena el blanco) Hoy te levantas con mucha vitalidad, con ganas de hacer el bien y buscas algo como:____________________________

… algo como un buen desayuno para mi esposa. Ayer montó tantas horas de bicicleta que debe estar hecha polvo.   

10) De la siguiente lista, selecciona la que admiras más y expone tus razones:
A) Angelina y Brad Pitt que adoptan, de media, cada dos años un niño originario de un país en vías de desarrollo.
B) Adriana Karembeu, que colabora con la Cruz Roja para recaudar dinero para los niños sin recursos.
C) Stella McCartney que milita para la protección de los animales creando colecciones sin utilizar piel ni cuero animal.

Angelina y Brad. Razón: Por el trabajo humanitario que desempeñan. Mi esposa también los admira por esto también.
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 26, 2011, 04:19:26 »

Jossie: Respuesta 31  

1) Si tuvieras que elegir en tu país un lugar donde el paisaje es más espectacular, ¿Con cuál te quedarías?

Elegiría la provincia de Samaná en el norte del país. Tiene unos atardeceres hermosos.   

2) ¿Crees que muchas enfermedades pueden ser causadas por la mente?

Escuché decir de un profesional de la salud que esto sí puede ser posible, en lo personal, nunca lo he vivido ni he conocido a alguien que pasara por lo mismo.   

3) La violencia no respeta género, y los animales no están excentos de recibir malos tratos y torturas por parte de sus dueños. ¿Qué opinas del maltrato hacia las mascotas, haz presenciado algún hecho violento en contra de animales?

Sí, he presenciado muchos. Me parece una barbaridad y un abuso que debería ser penado con más severidad. Escuché en las noticias de un hombre que le rompió dos patas a su perro sólo porque se orinó dentro de la casa.   

4) ¿Has tenido alguna mala experiencia con algún animal o insecto?

Yendo en bici un perro casi me ataca hace unos pocos días, pero logré detenerme a tiempo y al final terminó devolviéndose. Daba casi por seguro que me mordería.   

5) ¿Cuál texto biblico aún se te hace difícil de comprender?

Apocalipsis 6:2. Razón: Unos dicen que quien monta el caballo es Cristo y otros que es el Anticristo.   

6) Si te miente cierta persona, ¿Volverías a creerle?

Sí, porque se me han dado las mismas oportunidades también.   

7) ¿Estás a favor ó en contra de las corridas de toros?  Si afirmativo ó negativo expone tus razones.

Estoy en contra. Razón: Lo considero un acto bárbaro el que se maltrate un animal de esa manera en un espectáculo.   

8.) ¿Cuál fue tu último episodio depresivo?

Fue en mi lugar de trabajo con respecto a la costumbre de fumar de mi jefe.   

9) ¿Te gustan los localismos de tu país?

Sí, el viernes en la noche mi esposa y yo estuvimos hablando largo rato de ellos, aunque al final quedé hablando solo porque se cansó de escucharme.   

10) ¿Piensas que la mala alimentación es un pecado?

No, creo que no; y ojalá no lo sea.   

11) ¿Alguna vez leíste un libro apócrifo?

No, aún no me he animado a leerlos.   

12) ¿Cuánto te dura un episodio de enojo?

Menos de un minuto.   

13) ¿Te gusta el folclore?

Me parece bonito, pero no me atrae así demasiado.   

14) ¿Alguna vez has escuchado los colores ó has podido oler un sonido? Me refiero a lo que se denomina la 'sinestesia'.

No, aún no lo he hecho, pero nada se descarta.   

15) ¿Alguna vez te sentistes discriminado?

Sí, muchas veces.   
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 26, 2011, 06:30:40 »

Jossie: Respuesta 36  

1) Cómo la creación está maldecida por causa del pecado original, ¿Qué lugar piensas ocupan las cuestiones ambientales para los cristianos?

Pienso que Dios sí tomará en cuenta las cuestiones ambientales:

Apocalipsis 11:18  Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de “destruir a los que destruyen la tierra”.   

2) Para tí ¿Qué es la Unción y el Avivamiento?

Revestimiento de Poder   

3) En tu criterio personal, ¿Piensas que se ha abusado últimamente de la Guerra Espiritual?

Sí, creo que demasiada falsedad se ha visto ya por la red y por la TV.   

4)  De lo anterior, ¿Crees que toda enfermedad pueda ser atribuida a demonios que molestan a la gente?

Sí, la biblia nos da muchos ejemplos.   

5) ¿Crees que la Iglesia debería aceptar a un Pastor/a que antes de su conversión haya estado divorciada/o sobre una base que no fue bíblica para pastorear la iglesia?

Sí, debería aceptarlo, ¿No somos nosotros iguales o peores y Dios “nos perdona”? ¿No era Pablo un perseguidor de la iglesia, tal que, dio su consentimiento para que asesinaran a algunos? ¿No es esto último peor falta que un divorcio y Pablo fue aceptado?   

6) ¿Que opinas de las "iglesias light" que están surgiendo en la actualidad? Me explico, aquellas para quienes todo es suave, todo es relativo, todo es terrenal y prosperidad.

No conozco mucho de ellas, pero lo que me sorprende todavía es cómo una persona, teniendo las Santas Escrituras a mano, puede dejarse confundir con enseñanzas tan distantes de la realidad bíblica.   

7) ¿Qué es lo que crees y opinas que hace Ungidos.com diferente de otros Foros Cristianos?

Las actividades, la estructuración de los temas, los sabios comentarios; la variedad.   

8.) ¿Cuál es el desayuno que habitualmente comes en las mañanas?

Un vaso de zumo y un pedazo de pan.   

9) En otra instancia, ¿Alguna vez has sido sanado milagrosamente de algún dolor ó enfermedad; ya sea algo simple ó de gravedad?

Sí, lo he sido tantas veces que perdí ya el número de la cuenta de ellas.   

10) En tú criterio, ¿Cuáles crees que son las causas ó razones principales por las que hay infidelidades aún en hogares cristianos? y ¿Cuáles crees son los factores que necesariamente deben darse para que un matrimonio funcione?

Causas de divorcio pueden ser muchísimas, pero la falta de confianza mutua [no se digan las cosas] es el principal desencadenante. La comunicación es fundamental [no puede faltar] para el correcto funcionamiento del matrimonio, y cuando esto falta y ambos callan [por rencor o miedo a que el otro se enoje], es cuando las distancias se dejan ver; y esto es malísimo.   

11) Si pudieras pedirle a Dios un milagro hoy, ¿Qué pedirías?

Una casa para mi familia.   

12) ¿Te "copiaste"  alguna vez en algún exámen?

Sí, llegué a hacerlo muchas veces.   

13) ¿Alguna vez "cortaste" clases?

No.   

14) ¿Tuviste alguna materia "pesadilla", de ésas que son (casi) imposible aprobar?

Sí, Química Inorgánica era mi pesadilla.   

15) Dicen que cuando estamos en 4to grado de elemental todos nos enamoramos de alguna maestra... ¿te sucedió a ti?

Nos sucedió casi a todos los chicos de clase cuando estábamos en 1º grado de elemental. Era la maestra de psicología y la más joven de entre los maestros del instituto; qué sé yo, talvez era porque nunca habíamos tenido una maestra rubia y de ojos verdes. 

Esta fue la única vez que me sucedió con una maestra; la otra fue con una compañera de curso cuando tenía entre 11 ó 12 años.

16) ¿Con qué promedio académico te graduaste?

No alcanzo a recordar mi promedio, pero obtuve el séptimo lugar dentro de un grupo de 33 estudiantes.  En la universidad tuve el primer lugar en un grupo de 54. [fue cuando espabilé]

17) Supongamos tienes la oportunidad de tener una ó varias empresas, ¿Ofrecerías empleo a personas infectadas con el SIDA? ó les denegarías el empleo una vez sepas por los formularios ó durante las entrevistas de reclutamiento de personal si el candidato/a es seropositivo?

No, nunca tal; le daría la oportunidad, pero como a cualquier otro. No tomaría en cuenta su enfermedad ni para beneficiarle ni para perjudicarle.   

18) ¿Cuál es la pregunta importante que no te hacen frecuentemente? Ya sea sobre tí mismo, u otro tema ¿Qué quisieras "leer"-"escuchar" y responder?

Me gusta que me pregunten si tengo hijos, pero rara vez me hacen esa pregunta; no sé, creo que tengo todavía la fiebre de ser padre.   
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 26, 2011, 08:44:27 »

Débora: Respuesta 38  

Que nombre le podrias y Dios te diese un hijito varón?

Samuel.   

Que piensas del caso donde una maadre quiere que le desconecten el oxigeno a su hijita?

Mientras una persona permanezca con vida debe seguir haciéndose el esfuerzo por mantenerla viva, pues, ¿quién sabe? Yo, en mi caso, no lo permitiría. Creyendo que Dios puede hacer cosas en tiempos indeterminados no me precipitaría, además, ¿no es asesino quien también provoca la muerte de alguien que aún sigue vivo y puede durar, qué se yo, un año más de vida; y este, que le provoca la muerte hace que este año se reduzca a un día?   

Que problema social más te ha molestado?

Vivienda.   

Ahora se ha dado mucho el caso de secuestros de jovenes por medio del facebook, que consejo le darias a los padres de estos jovenes?

Que aconsejen a sus hijos a “no colocar toda clase de imágenes” en la red, pues, no sabes quién es quien tiene la mira puesta en tus hijos. Para eso están las opciones para poner las cuentas en privado.   

Si fueras presidente de tu pais, que es lo primero que harias?

Haría el esfuerzo de resolver el problema energético de una vez y por todas en lugar de estar derrochando dinero en cosas menos prioritarias.   

Que tramites son necesarios para ir a España?

Oferta de empleo, pasaporte, visado y pasaje. Para la Oferta de empleo se presenta una serie de documentación al igual que para el visado.   

Que piensas de los emigrantes?

Que, al igual que nosotros, los inmigrantes, buscan un futuro mejor arriesgándose e intentándolo en otros lugares. He tenido amigos españoles que ahora están trabajando en Alemania.   

Que crees porque hay muchos que aparecen muertos? ultimamente se ha dado muchos estos casos? Que consejo les das a los que se arriesgan viajar ilegalmente.

Que no lo intenten. Encima de lo peligroso del viaje está el hecho de que no se sabe lo que hay del otro lado, ¿qué comerán o dónde dormirán? Ya es difícil la vida teniendo estás cosas, ¿cuántos más no teniéndolas?   

Gracias desde ya por tus respuestas. Ha sido un gusto entrevistarte sobrino.

Gracias, para también lo ha sido el poder responderte.   
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 26, 2011, 09:19:00 »

Jossie: Respuesta 39  

1) Si pudieras añadir una habitación a tu casa, ¿cuál escogerías?
A. Una sala para ver películas en pantalla gigante con mis amistades.
B. Una sala de lectura y meditación para relajarme.
C. Una sala de gimnasia para ponerme en forma.

Escojo la C. Una sala de Gimnasia nos viene genial ahora para el invierno.   

2) Tu modo habitual de demostrar a otra persona que la estás escuchando es.
A. Hacer preguntas sobre lo que le va contando.
B. Repetir parte de lo que la otra persona le va contando.
C. Mirarle y asentir con la cabeza, pero se mantiene en silencio hasta que acaba de hablar.

Escojo la C. No me gusta interrumpir al que habla.   

3) Si tuvieras que dar una mala noticia a una amistad, ¿Cómo lo harías?
A. Con claridad, porque crees que lo mejor es no andarse con rodeos.
B. Le pide a otra persona que lo haga por ti.
C. Primero tanteas el terreno para ver si sabe algo. Después, lanzas, poco a poco, algunas frases para ver cómo se lo va tomando.

Escojo la C. Cuando mataron a un primo mío de un disparo así fue como di la noticia a mi madre, no supe de qué otro modo hacerlo.   

4) ¿Cómo crees puede hacer una persona para no ser manipulada por medio de hipnosis sin darse cuenta?

No sé, supongo que manteniéndose en constante movimiento o teniendo la mente ocupada en alguna cosa.   

5) ¿Cuál sería el consejo que le podrías entregar para aquellos hombres que siguen con algo de recelo la carrera profesional cada vez más ascendente de sus parejas?

No tengan complejo de inferioridad con sus parejas, más bien, apóyenles en sus pasos; pues, todo es para un bien común, no individual. Las victorias de ellos también son las victorias de vosotros.   

6) Si uno de los conyúges  ronca ó se mueve mucho en la noche, ¿Cree que es mejor dormir en camas separadas ó hay que aguantar siempre unidos?

Si no es demasiado el ruido no hay que llegar tan lejos como para irse de la cama. Si el ronquido es mucho en las farmacias venden medicamentos para evitarlos, así que es algo fácilmente reparable.   

7) ¿Qué cosas te causan frustración?

Que se me apague el equipo sin guardar el trabajo hecho, perder el bus; que se me quede la llave dentro de casa, que mi jefe fume dentro de la oficina, que se me haga tarde al ir al trabajo, que la biblia se me cierre sin haber marcado el lugar donde he quedado, y un largo etcétera.   

8.) Dínos, ¿Por qué motivo crees que el niño está llorando? ¿Qué palabras le dirías ó piensas necesita escuchar? ¿Qué otras cosas harías por él?

Por qué llora: Su rostro deja ver que el niño llora por una corrección, física o de palabra; pues, puedo percibir algo de enojo en sus ojos y sus labios   

Qué palabras le dería: Si soy quien le corrige, le diría palabras como: Te he amonestado, no porque quisiera hacerte daño, sino porque no has entendido las advertencias que antes te habíamos hecho. Luego me acercaría, le daría un abrazo y le diría: No lo hagas de nuevo porque a nosotros tampoco nos agrada llegar a este extremo.     

Qué otras cosas haría por él: Si tengo que hacer alguna labor de casa le invitaría a que la hiciéramos juntos para que vea que realmente no estoy enojado con él.   
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 26, 2011, 09:43:16 »

Débora: Respuesta 40  

Te han operado?

Sí, dos veces en mi mano derecha. 

Te gustaría estar al frente de una iglesia, pastorear una congregación?

No, me gusta más estar en la calla anunciando lo que hizo, hace y hará Jesús. 

Proque crees que los hijos de pastores son mas atacados que otros jovenes?

Porque los ven como seres inequívocos los cuales no pueden errar por ser los hijos de pastores, y, por esto mismo, sufren acoso dentro y fuera de la iglesia algunos jóvenes. 

Has escuchado aquella frase que dice para ser evangelico como ese mejor ni lo soy

Sí, creen que el evangélico es el bueno y perfecto que se hizo bueno e invulnerable; más “no piensan” que es el malo que quiere y desea hacerse bueno; falla y vuelve y se levanta; se equivoca y pide perdón.

Crees que las bendiciones y las maldiciones dichas por los padres hacia los hijos, se cumple?

No, pues, no creo que Dios les asista para provocar un mal a sus propios hijos cuando en lugar deberían aconsejarles y “bendecirles”. Jesús vino a salva, no a destruir. 

Me puedes explicar el versículo de Jeremías 13:23, a que se refiere.
Cual fue el primer pecado cometido delante de Dios, y quien lo hizo?

Explicación del verso: No puede una misma fuente amanar dos aguas contrarias y opuestas. Cuando un hombres está ya habituado de raíz al mal vivir no es capaz de pensar en el bien, porque hace de forma automática lo que le dicta su costumbre. Es como si siguiese un tipo de cultura a siegas.

Creo que el primer pecado fue el de Satanás al revelarse contra Dios. 
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 26, 2011, 10:01:04 »

Débora: Respuesta 41  

Si hubieses sido mujer en que profesión trabajarías?

Me habría dedicado a la contabilidad igualmente.   

En que otro pais te hubiese gustado nacer?

En Nueva Zelanda.   

Que mensaje le darias a una jovencita de 15 años que esta esperando bb y que el chico no se hizo responsable.

Que piense detenidamente cada cosa que vaya a hacer y no se precipite; que, aunque las cosas estén difíciles, puede salir todo bien si se maneja correctamente. Luego hablaría con los padres y les aconsejaría que le den todo su apoyo y no que sienta que está sola, que tiene vuestro respaldo a su favor.

Que piensas del aborto?

No lo veo bien. Es un crimen.   

Que programas de TV. infantil te gustaban?

Tom y Jerry.   

Que piensas de esos programas con mensajes subliminales que segun son infantiles? dejarias que tu nena las viera?

No, no dejaría que los viera. Cuando tienen esas edades imitan lo que ven en la TV y lo recuerdan perfectamente. Litzy mira un canal para niños pequeños donde enseñan los nombres de los animales, los números, los colores, etc; programas así sí les dejo ver. 

Con dos años ya sabe dónde está: La cabeza, la nariz, los codos, los ojos, la boca, las orejas, las manos, los pies, el ombligo, el traserito, el pelo, las rodillas y los dedos; todo esto lo sabe ya de memoria. De los números ya se sabe el 2, el 5 y el 7.
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 26, 2011, 10:27:27 »

Débora: Respuesta 42  

Otras preguntas según te persepción a nivel general, no personal.
¿Cuál es el día más bello?

Aquel de amaneceres tan preciosos en los que miras por tu ventana, ahí donde estás, y escuchas los pájaros cantar y te alegras de estar todavía presente para ver, escuchar y sentir. 

¿Cuál es la cosa más fácil?

Una vez pregunté eso y me contestaron: “Respirar y Pestañear por igual ya que lo haces automáticamente. Na, es broma, yo creo que lo más fácil es “recibir el bien de Dios”. 

¿Cuál es el obstáculo más grande?

La economía.   

¿Cuál es el mayor error?

Morir sin haber hecho caso a Dios. 

¿Cuál es la raíz de todos los males?

El amor al dinero. 

¿Cuál es la distracción más bella?

Mirar a tus hijos, no importa lo que estés haciendo. 

¿Cuál es la peor derrota?

Aquella en la que pierdes por no intentar luchar. 

¿Quiénes son los mejores profesores?

Aquellos que dan igual trato a los buenos estudiantes y a los de bajo rendimiento. 

¿Cuál es la primera necesidad?

La vida. 

¿Qué es lo que hace más feliz?

Ser libre. 

¿Cuál es el misterio más grande?

Las dimensiones del universo. 

¿Cuál es el peor defecto?

No aceptar correcciones. 

¿Cuál es la persona más peligrosa?

La que te cuenta chismes de todo el mundo [porque contará lo mismo de ti]. 

¿Cuál es el sentimiento más ruin?

El egoísmo. 

¿Cuál es el regalo más bello?

La vida eternal. 

¿Qué es lo más imprescindible?

Dios. 

¿Cuál es la ruta más rápida?

La que se hace de forma segura. 

¿Cuál es la sensación más grande?

Recibir siempre buenas noticias. 

¿Cuál es el resguardo más eficaz?

Jesús. 

¿Cuál es la mayor satisfacción?

Estar conforme contigo mism@. 

¿Cuál es la fuerza más potente del mundo?

La mano alzada de Jehová de los ejércitos. 

¿Quiénes son las personas más necesarias?

Aquellas que se detienen de hablar para escuchar lo que tienes que decir. 

¿Cuál es la cosa más bella de todas?

La presencia inigualable de Dios. 
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Septiembre 26, 2011, 10:49:33 »

Débora: Respuesta 43  

Otras preguntitas, puedes investigarlas. Son de logica. 
1. ¿Quién fue el rey que tuvo la corona más grande?

El de la cabeza más grande.   

2. ¿Por qué no puedes tomarte 3 zanahorias en ayunas?

Porque sólo puedo comerme una en ayunas. Las otras dos no me las comería en ayunas, ya que me he comido la primera.

3. ¿Qué llevaba Colón en la mano derecha cuando descubrió América?

No llevaba reloj ni prismáticos, así que creo que llevaba todos sus cinco dedos.   

4. ¿¿Cuál es la cabeza que no tiene cerebro?

La cabeza del ajo.   

5. ¿Quién ha dado más vueltas a la Tierra?

Los productos falsos hechos en Asia. Esos están por doquier y andan de vuelta en vuelta.   

Esto es de pensar.  Huh

Anda que sí me hizo pensar, sobre todo, aquel misterioso misterio en la mano derecha de Colón.   
Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Septiembre 26, 2011, 12:11:08 »

Jossie: Respuesta 45  

1) Años atrás fuiste Consejero Oficial en Ungidos.com dínos, ¿Cuán satisfecho te sentiste con dicha labor y ¿Cuál ha sido el consejo más difícil que hayas brindado?

Me sentí agradecido por la oportunidad que me dieron todos ustedes y luego por la confianza depositada. Jamás se me olvidará todo lo que me estoy llevando de esta página.   

El consejo más difícil fue a una joven chilena con problemas de depresión, con la cual era casi imposible poder comunicarse por su pesimismo. Mi esposa la tenía agregada en sus contactos y me dio su cuenta de correo para que me comunicara con ella. Al final perdí comunicación con ella y no volví a leerla nunca más. Invertí muchas horas tratando de aconsejarla todos los días.

2) Partiendo de tu experiencia en el pasado en el área de Consejería, dános tu opinión sobre lo siguiente: ''Sucede que un ministro, siendo soltero aún, era consejero matrimonial.  Se le preguntó que cómo podría serlo si no era casado, a lo cual contestó que en la Biblia los dos principales consejeros matrimoniales, Jesús y Pablo, no eran casados. ¿Crees necesario estar casado ó simplemente es sólo buena idea el serlo para ser más efectivo en el ejercicio de ese ministerio?

No es necesario ser casado para serlo, sino conocer el tema y estar preparado para saber transmitir las sugerencias, indicaciones, exhortaciones, invitaciones y observaciones. La sabiduría no siempre vendrá por la vía de la práctica o la vía de la experiencia, también viene por el “sacrificio”.     

3) ¿Qué significa para tí ser una persona espiritual? ¿Te consideras serlo?

Es quien vive para Dios, vive por Dios y se sujeta a Dios.

¿Si me considero serlo? … No, no me considero; lo pienso un poco y creo que no. Es lamentable, lo reconozco; la verdad tengo que cambiar eso sin aplazamientos.     

4) ¿Te gusta patinar sobre ruedas ó hielo?

Sí, me gusta; nunca lo he intentado, pero me da curiosidad. En la ciudad donde vivo hay muchas áreas para patinadores, así que no lo descartaría para el futuro.   

5) ¿Crees en aquello de ''Salvo siempre salvo''?

No, nunca me ha convencido.   

6) ¿Has sentido que alguna de las preguntas formuladas, despertaron en tu persona un pasado que pensaste tener enterrado pero no resuelto?

No, todo lo contrario, me ha hecho profundizar en cosas que no quisiera olvidar nunca y que quiero que sigan permaneciendo ahí. Las únicas cosas que siempre, siempre, siempre trato de olvidar con todo empeño son las fechas de las muertes de mis seres queridos. 

7) ¿Alguna vez has presenciado un terremoto?

Sí, en mi tierra natal. Fue en Septiembre de 2003 a las doce y pico de la noche. El primero fue de 6,5 y el segundo, una media hora después más o menos, fue de 5,6. Nos atrapó a todos desprevenidos, pero no murió nadie, a excepción de un hombre que estaba borracho.   

8.) ¿Cumplirás tu promesa un día antes que se acabe el mundo? Roll Eyes
Ver Respuesta #232
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,12011.msg836693.html#msg836693

Ya me había olvidado completamente del tema, lo admito. Guardaré este enlace en un sitio donde pueda verlo siempre. No sé si decir que no me tardaré, puesto que ya me he tardado un largo tiempo; pero me pondré en ello. Y si no consigo recordar todo el manuscrito, pues no me gustaría ponerlo a medias, te avisaré.   

Esos son otros diferentes a los de la cátedra. Sí estuve apunto, muchas veces, de ponerlos aquí, pero después de releerlos antes de colocarlos la pena pudo más conmigo y hasta me arrepentí de haber escrito el mensaje. Al final creo que me animaré por los de la cátedra ya que eran escritos más serios y maduros.   

9) ¿Hay algo más que quieras agregar y compartir con nosotros antes de dar la entrevista por concluida?  Este es tú espacio, puedes contarnos lo que desees, sea alguna significativa anécdota, testimonio, étc.

Empezaré por presentarte una disculpa, pues, te he tomado un día más para contestar todas las preguntas. Soy alguien a quien le gusta seguir las reglas y el no cumplir los puntos acordados me produce tristeza., así que, lo siento mucho compañero.

Antes de agradecerles quiero escribirles una anécdota de mi adolescencia:

Hace muchos años, cuando vivía en mi pueblo natal, caminaba por una de las calles de mi ciudad. Había llovido mucho ese día y el agua se había quedado estancada en algunos lugares bajos en algunas calles. Recuerdo que iba cruzando la calle y tenía que saltar un charco de agua para pasar al otro lado. Cogí todo el impulso que pude y corrí a toda velocidad para saltar el charco de un solo salto, pero no me había dado cuenta que en el bordillo de la acera había una señal de tráfico con la que choqué con la cabeza y con toda la fuerza del impulso que llevaba. Caí al suelo medio mareado y medio noqueado [ya ni sabía lo que sentía], y quedé en tal mal estado que tenía deseos hasta de devolver todo lo que había comido a causa del mareo. Me salió un chichón en la frente y el dolor me duró varios días. Fin.

Bueno, quiero agradecerte que me dieras esta oportunidad, Jossie. No te negaré que al principio me sentía algo nervioso, pero un par de días después me fui soltando. Estoy interesado en guardar en un archivo todas las preguntas y respuestas de este tema, pues, es la primera entrevista que me han hecho en mis 29 [es un secreto] años de mi vida. Ahora miro atrás y me doy cuenta, que al contestarte, aprendí cosas nuevas de mí, que estaban en mí, pero al sacarlas nuevamente era como si me conociera una vez más a mí mismo. Gracias por la invitación, verdaderamente estoy agradecido.

Tengo que agradecer [no se me puede quedar] la participación de Débora, Dulce, Key y Elza [de quien espero las preguntas para un día de estos]. Todavía sigo con la curiosidad de qué era lo que llevaba Colón en la mano derecha al descubrir América. Bueno, espero saberlo algún día.

Gracias a todos por esta oportunidad [que espero no sea única].

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Septiembre 26, 2011, 12:47:29 »

Empezaré por presentarte una disculpa, pues, te he tomado un día más para contestar todas las preguntas. Soy alguien a quien le gusta seguir las reglas y el no cumplir los puntos acordados me produce tristeza., así que, lo siento mucho compañero.

Pierde cuidado. Como antes mencionado vía IM, siempre se brinda días extras para tener la oportunidad de responder al paso y dentro de la disponibilidad de tiempo.

Bueno, quiero agradecerte que me dieras esta oportunidad, Jossie. No te negaré que al principio me sentía algo nervioso, pero un par de días después me fui soltando. Estoy interesado en guardar en un archivo todas las preguntas y respuestas de este tema, pues, es la primera entrevista que me han hecho en mis 29 [es un secreto] años de mi vida. Ahora miro atrás y me doy cuenta, que al contestarte, aprendí cosas nuevas de mí, que estaban en mí, pero al sacarlas nuevamente era como si me conociera una vez más a mí mismo. Gracias por la invitación, verdaderamente estoy agradecido.

Tengo que agradecer [no se me puede quedar] la participación de Débora, Dulce, Key y Elza [de quien espero las preguntas para un día de estos]. Todavía sigo con la curiosidad de qué era lo que llevaba Colón en la mano derecha al descubrir América. Bueno, espero saberlo algún día.

Gracias a todos por esta oportunidad [que espero no sea única
.

Lamentablemente todo llega a su fín y hoy damos por concluida la entrevista, no sin antes darte las gracias por habernos concedido de tu valioso tiempo y responder a la misma. En lo personal fue un auténtico placer el conocer un poco más de tu persona y conceptos a través de tus respuestas; aunque claro siempre se quedan infinidad de cosas en el tintero.....pero podemos en un futuro lejano ó cercano continuar con la segunda parte de la Entrevista.

Sin nada más que añadir y en nombre de todos los participantes, reiteramos nuestro agradecimiento, deseando el mejor de los éxitos en todo lo que emprendas tanto en tu vida personal, ministerial como profesional, confiando en que seguirás recibiendo la guianza, poder, sabiduría y el socorro de lo Alto para seguir haciendo lo que, de no ser por la misericordia del Supremo, sería imposible.

Hasta una próxima ocasión. Todas las bendiciones existentes para tu vida y hogar, y nos seguimos encontrando entre portales y letras.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 [4]
Imprimir
Ir a: